Cristiano vale el doble que Ibra según un estudio de mercado

Ese es el resultado de un estudio de mercado realizado por un periódico portugués

 

 

Cristiano Ronaldo vale el doble que Ibrahimovic. Eso es el menos lo que asegura el periódico portugués ‘Jornal de Noticias', que ha realizado un estudio de mercado sobre las dos figuras de Portugal y Suecia, que se enfrentarán en la repesca del Mundial de Brasil 2014, y cuyo resultado es que el jugador del Real Madrid dobla al del París Saint-Germain si tenemos en cuenta aspectos deportivos y comerciales.

"Cristiano Ronaldo gana por goleada a Ibrahimovic en un estudio de mercado. El sueco sólo se acerca al portugués en algunos aspectos deportivos. Cristiano vale el doble que Ibrahimovic, según un estudio realizado por IPAM. El luso es un fenómeno en Internet y eso es lo que decanta un duelo que sólo se iguala cuando se calzan las botas", dice el periódico portugués.

De hecho, el periódico luso explica que "el valor potencial asignado a Cristiano Ronaldo ronda 43 millones de euros", mientras que el de Ibrahimovic llega a la mitad. El hecho de que el jugador del Real Madrid sea un ídolo de masas y genere tanto movimiento en las redes hace que el resultado sea tan abrumador a su favor.

 

Notícia del mundo del futbol publicada en agentes fifa y extraído de http://www.defensacentral.com

Escribir comentario

Comentarios: 0