21. marzo 2020
China no deja de ser un mercado futbolístico peculiar y complicado, tanto para sus normativas, que tienden a cambiar según va progresando el fútbol profesional, como en el perfil de futbolista autóctono o extranjero que buscan los clubes profesionales del país. Llevamos unos años estudiando a través de nuestra agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, la evolución del mercado futbolístico chinés, y finalmente, después de tener ya una base sólida y experiencia.
17. marzo 2020
Llevamos ya unos años gestionando el fútbol amateur y semi profesional en Argentina a través de nuestra agencia JEP Sports Management y los agentes asociados de Argentina que trabajan con nosotros dicho mercado, y es por ello, que ahora que ya con el tiempo, disponemos de buena llegada a clubes profesionales del país, hemos decidido crear la agencia de fútbol profesional en Argentina, JEPPRO.
17. marzo 2020
La agencia de fútbol JEP Sports Management, con la colaboración de Mad Sports, proporciona informes personales de jugadores profesionales a través de nuestras herramientas de big data enfocadas al fútbol profesional. Estos informes hacen mucho hincapié en la predicción de comportamiento del jugador y en identificar aspectos del juego más allá de las estadísticas básicas, por lo que entregan al club, dirección deportiva y entrenadores, una información de alto valor.
14. marzo 2020
JEPPRO, es la agencia de fútbol profesional en Marruecos del Grupo JEP Sports. Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado y director en Marruecos, Adil Ben Sellam Jamai, la agencia de fútbol amateur, semi profesional y de fútbol base, JEP Sports Management, ha ido creciendo en Marruecos de forma paulatina, hasta llegar al punto que ya hemos decidido abrir la agencia de fútbol profesional en Marruecos, JEPPRO.
13. marzo 2020
La agencia de fútbol profesional de Estados Unidos, JEPPRO, hace tiempo que trabaja de la mano de su agencia amateur y semi profesional, JEP Sports Management, del Grupo JEP Sports, el mercado del fútbol en USA, no sólo a nivel de las ligas federadas, sino también en el fútbol universitario gracias a lograr becas de fútbol en USA con la colaboración de Estudios American Dreams y Futboldreams. Ahora, con la incorporación de nuestro agente asociado Casey Mizzone, hemos decidido dar el salto.
10. marzo 2020
JEPPRO es la agencia de fútbol profesional ideal para familiares de jugadores profesionales que siempre han llevado la carrera de su hermano, primo, hijo, nieto, yerno, etcétera… y que no quieren dejar de hacerlo por muy alto que llegue el jugador. JEPPRO entiende y valora muchísimo esa labor realizada y trabaja codo con codo, proporcionando todas las herramientas profesionales, para que el jugador y el familiar sigan con el mismo vínculo y poder de decisión.
09. marzo 2020
La agencia de fútbol profesional JEPPRO trabaja con los mejores para poder ofrecer el más alto nivel de servicio para nuestros clientes representados. Las empresas que tenemos como aliados, son compañías de alta solvencia y estándar de calidad, para que todo salga a la perfección y nuestros futbolistas de élite estén tranquilos y solo tengan que centrarse en su rendimiento deportivo. Si eres un futbolista profesional, y quieres estar totalmente atendido, contacta con la agencia de fútbol JEPPRO
08. marzo 2020
La agencia de fútbol profesional, JEPPRO, es una agencia de fútbol que no sólo se dedica a los futbolistas profesionales, sino que gracias a pertenecer al grupo JEP Sports Management, sigue con la esencia de sus inicios, captando los jóvenes talentos que puedan surgir de cualquier lugar y de cualquier categoría y división. Esa es una de las características que nos diferencian de las grandes agencias de fútbol profesional, que seguimos trabajando a pie de campo con nuestros agentes asociados
07. marzo 2020
JEPPRO es la agencia de fútbol profesional más flexible del mercado que permite a los jugadores de fútbol profesional tener la más alta flexibilidad a la hora de poder contratar los servicios profesionales de una agencia de fútbol, dado que nos amoldamos a cada casuística concreta, de forma que podamos siempre cumplir con las expectativas exactas de cada cliente representado. Si eres un jugador de fútbol profesional, pídenos concretamente aquello que estás buscando.
06. marzo 2020
Desde el nacimiento de la agencia de fútbol profesional JEPPRO, hace muy pocos días, se ha visto la evolución de la agencia de fútbol profesional del grupo JEP Sports Management, dado que han sido varios los jugadores profesionales de élite que nos han contactado y preguntado como formar parte de ella. Durante estas siguientes semanas, mantendremos varias reuniones para concretar con ellos la posible vinculación contractual con la agencia.

Mostrar más