Nuestros colaboradores Estudios American Dream organizan en Salou este mes las pruebas de fútbol para becas de fútbol para Estados Unidos. Inscríbete ya.
26. abril 2018
Las pruebas de fútbol que organizamos son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un evento organizado para descubrir jóvenes talentos futbolísticos. Será un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles.
21. abril 2018
La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros.
22. marzo 2018
Los amantes del fútbol que quieren ser agentes fifa, a menudo se hacen esta pregunta, ¿cómo vivir de la profesión de agente de fútbol?
10. marzo 2018
Este mes se han incorporado nuevos agentes asociados a JEP Sports Management que abren nuevos mercados para nuestros representados.
04. marzo 2018
Hazte agente de fútbol asociado a JEP Sports Management y llévate el 100% de los ingresos de tus representados.
20. febrero 2018
Inversor busca comprar club de 2a división B de España.
18. febrero 2018
El equipo de JEP Sports Management va creciendo. Nuevos agentes de futbolistas se van incorporando a la red de agentes asociados y cada vez tenemos más fuerza.
21. noviembre 2017
Campus de fútbol de captación en Navidad JEP Sports Management captará a los 3 mejores talentos para promocionar su carrera Jugadores que estaban en autonómica de otras ediciones ahora ya están en 2b Del 26 al 29 de Diciembre En el precio está todo incluido, residencia, comidas, entrenos, informes... una ganga!! ¡Inscríbete ya! Plazas limitadas!
18. noviembre 2017
¡Únete a la agencia JEP Sports Management como agente asociado y consigue tu zona en exclusiva!

Mostrar más