Ofertas · 18. octubre 2021
Club de Asturias busca juvenil de nivel nacional
Club de fútbol de Asturias busca jugadores juveniles españoles de nivel nacional, necesita un jugador por línea. Se ofrece habitación en piso compartido y opción de una compra al mes de comida. Interesados enviar cv deportivo a info@agentesfifa.net
16. septiembre 2021
Manual Jurídico de la FIFA 2021 – Reglamento de Procedimiento del Tribunal del Fútbol
Os facilitamos la segunda edición del Manual Jurídico de la FIFA que, publicado en el presente mes de septiembre de 2021, contiene las versiones más recientes de las principales normas, reglamentos y otros documentos estatutarios de la entidad suiza. Podéis descargarlo.
06. agosto 2021
Fernando Tissone pretendido en Italia, Grecia y Chipre
Fernando Tissone, jugador promocionado por la agencia de fútbol JEP Sports Management, está siendo muy solicitado en este mercado de fichajes. Su gran temporada en Italia y el ascenso de división, no ha pasado desapercibido por muchos clubes, y tanto en la misma Italia, como en la primera división de Chipre y Grecia, han lanzado ofertas para hacerse con los servicios de Fernando Tissone, toda una garantía de experiencia, profesionalidad y rendimiento en el centro del campo.
01. julio 2021
Infantino espera que el reglamento de agentes se aplique en 2022
El presidente de la FIFA ha confirmado que la nueva normativa para los agentes de fútbol todavía se encuentra en fase de consultas y quiere que se apruebe en los próximos meses.
05. junio 2021
La RFEF propone un salario mínimo de 1.500 euros en la nueva 1ª RFEF
El diseño de la nueva Primera RFEF está prácticamente definido después de la reunión de ayer jueves donde la competición ha quedado dividida en dos grupos Este- Oeste con 20 equipos cada uno. Pero además quedaron fijados otros muchos aspectos, empezando por el suelo que tendrán los futbolistas en esta categoría. El estamento federativo propuso un salario mínimo de 1500 euros para todos los jugadores de esta nueva categoría que arranca la próxima temporada.
29. mayo 2021
Cuenta atrás para el nuevo Reglamento de Agentes Fifa
La federación internacional de fútbol (Fifa) pondrá en marcha una nueva regulación de agentes intermediarios a partir del 1 de enero de 2022 para profesionalizar el sector. No solamente se producen cambios dentro del terreno de juego. Después de acometer reformas en tres Reglamentos de Agentes Fifa (1994, 2008 y 2015), el organismo internacional de fútbol se prepara para poner en marcha una nueva regulación, más controlada y profesional, que entrará en vigor el 1 de enero de 2022.
22. mayo 2021
La FIFA, dispuesta a revisar el fuera de juego para fomentar el fútbol de ataque
El calendario internacional, las reglas de juego y la regulación financiera son parte de las once áreas en las que la FIFA plantea acciones concretas encaminadas al objetivo de un fútbol mundial, con la unidad y la solidaridad como pilares.
17. mayo 2021
Se busca scout de fútbo en la zona de Guipúzcoa
Se busca scout de fútbo en la zona de Guipúzcoa para trabajos puntuales para una agencia de fútbol profesional. Se cobra por partido grabado e informe completo del jugador o equipo a seguir. Interesado contactar a joan@jepsportsmanagement.com con el currículum de scouting de fútbol y experiencia.
01. mayo 2021
La FIFA prohíbe fichar a dos clubes franceses por “transferencias puente”
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a los clubes franceses París FC y Angers SCO con una multa de 30 000 CHF y una prohibición de inscribir jugadores —tanto a nivel nacional como internacional— durante un periodo de inscripción por haber incumplido la norma sobre traspasos puente establecida en el artículo 5bis del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores.
26. marzo 2021
Verificar siempre nuestro equipo de trabajo del Grupo JEP Sports para evitar fraudes
En este post, queremos evitar que haya gente que intente estafar, engañar o generar fraudes mediante nuestras marcas, Agentesfifa, futboldreams, JEP Sports Management y JEPPRO, las agencias de fútbol y deportivas que conforman el Grupo JEP Sports, dado que tanto en el pasado, como en el presente y el futuro, siempre habrá gente que se quiere hacer pasar por trabajador nuestro o accionista, para solicitar dinero a jugadores y familias para pruebas falsas o servicios que no existen.

Mostrar más