Nuevo reglamento sobre los agentes de fútbol fifa

¿Los jugadores de fútbol necesitan a un agente para llegar a la élite?
Esta pregunta es formulada en gran volumen en el mundo del fútbol, ¿es necesario tener un agente de fútbol para llegar a nivel profesional? Y las respuestas, pueden ser muy variadas, y todas seguro que tienen su parte de razón. Para nosotros, los agentes de fútbol, es importante saber qué aportamos para que la carrera de un futbolista pueda ser exitosa.
Buscamos a agentes de fútbol fifa
En JEPPRO buscamos a agentes de fútbol fifa que tengan la nueva licencia según el nuevo reglamento de agentes de fútbol fifa, para unirnos, y trabajar juntos, con las mejores herramientas del mercado, y poder así, ofrecer salidas a nuestros jugadores representados a más de 700 clubes a nivel mundial, con la total garantía de dominar todo mercado y país que el jugador quiera llegar. Para poder luchar y hacernos un hueco entre las grandes agencias y agentes de fútbol, debemos sumar y unirnos.
La FIFA cambia las normas de juego de los agentes de futbolistas
Finalmente, y tras meses de consultas, discusiones, dudas e incluso alguna vacilación, el Reglamento de la FIFA sobre Agentes de Fútbol (en adelante, RFAF), ha sido aprobado el pasado el pasado 16 de diciembre por el Consejo de la FIFA y ha entrado en en vigor parcialmente el pasado lunes 9 de enero. En concreto, desde dicho día resultan de aplicación todos aquellos artículos que guardan relación con el procedimiento para obtener la licencia de agente FIFA;
Transferencia internacional de menores
El procedimiento que deben seguir las inscripciones de un menor en una transferencia internacional pasa por: 1ª - un menor no puede ser inscrito en un país extranjero sin contar con la aprobación de la Cámara del Estatuto del Jugador. 2ª – la solicitud se hará obligatoriamente por el TMS y por la asociación que desea registrar al jugador. 3ª – la solicitud deberá contener la documentación que se exija en el TMS. No se necesitará si el jugador tiene menos de 10 años.
Transferencias temporales o cesiones en el fútbol
Según el nuevo reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores, el RETJ, el préstamo es la transferencia de la inscripción de un jugador profesional de un club a otro por un periodo predeterminado de tiempo. El principal objetivo del sistema de los préstamos de profesionales es potenciar el crecimiento y la formación de jóvenes futbolistas profesionales.
Representación de futbolistas menores de edad según nueva normativa fifa
En el nuevo reglamento de agentes de fútbol fifa, acota la edad en que los agentes de fútbol pueden representar a un menor de edad. A partir de Octubre 2023, fecha en la que entrará en vigor la nueva licencia de agentes de fútbol fifa, no se podrá contactar, ni firmar, a un menor de edad hasta que le falten 6 meses para la firma de su primer contrato profesional, por ejemplo, en España, 6 meses antes de cumplir los 16 años.
¿Qué es el Curso de agente de fútbol FIFA?
El curso de agente de fútbol FIFA es una oportunidad única para aquellas personas interesadas en convertirse en agentes de fútbol FIFA. Este curso es completamente virtual y está diseñado para preparar a los aspirantes para el examen de agentes oficial de la FIFA.
Simulacro de examen agente de fútbol fifa
Test para poder realizar un simulacro del examen de agente de fútbol fifa para obtener la licencia de agente fifa 2023
Nuevo reglamento de agentes de fútbol fifa
En este artículo, agentes de fútbol fifa, quiere enumerar los principales cambios que se van a producir con la aprobación del nuevo reglamento de la fifa sobre los agentes de fútbol.