Nuevos jugadores de fútbol se han inscrito esta semana en nuestro grupo de portales de fútbol de FutbolConnect.es

En efecto, esta semana, ha sido una gran semana en relación a los nuevos jugadores de fútbol que se han incorporado e inscrito en nuestro listado de jugadores de fútbol del grupo de portales que componen el gran grupo de plataformas online de fútbol de FutbolConnect.es.

Ya superamos los 230 jugadores de fútbol y seguimos creciendo día a día

En Futbolconnect.es ya superamos los 230 jugadores de fútbol y seguimos creciendo día a día para proporcionar a todos ellos oportunidades en el mundo del fútbol que de otra manera les sería complicado acceder. Para los clubs, agentes y entrenadores, encontrar jugadores de fútbol desde su intranet de Futbolconnect.es les resulta fácil y rápido, pudiendo siempre seleccionar el perfil deseado y contactando con ellos de forma directa. Futbolconnect.es se está convirtiendo en la red de contactos del fútbol preferida e idónea para encontrar oportunidades para todos los perfiles. Si todavía no estás registrado en futbolconnect.es, no pierdas más el tiempo. Es gratis!

Si ya estás registrado, no olvides ir completando tu ficha y conectando con los nuevos usuarios que se van incorporando a la red cada día. Un mercado lleno de oportunidades te está esperando. Consulta nuestro listado de jugadores de fútbol para ver las últimas novedades e incorporaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0