Oportunidades de fútbol

Encuentra oportunidades de fútbol de forma sencilla, ágil, rápida y económica. En nuestro portal principal www.futbolconnect.es tendrás la mejor herramienta para publicitar tu currículum, tu historial, tus habilidades, tus vídeos, promocionar tus servicios y que miles de usuarios del fútbol contacte contigo directamente si eres el perfil que estaban buscando.


Oportunidades de fútbol en www.futbolconnect.es

En futbolconnect.es son los mismos futbolistas, agentes, entrenadores y clubs quiénes contactan entre sí según sus necesidades. Para ellos somos el medio sencillo, fácil, económico y cómodo para encontrar la oportunidad que buscan.

En Futbolconnect.es potenciamos:

  1. Los perfiles con toda la información completa
  2. Actualizar las listas con preferencia para los usuarios con planes contratados

Por tanto, si quieres obtener el éxito en futbolconnect.es, te recomendamos que:

  1. Entres en www.futbolconnect.es y te registres gratis
  2. Completes toda la información de tu perfil
  3. Contrates un plan lo antes posible por solo 3,99€ (el plazo máximo son de 7 días a contar desde que te registras gratis y publicas tu perfil). Los perfiles sin plan contratado no son visibles en nuestros listados.

  • Anuncios y contactos ilimitados: Publica anuncios según tus necesidades con tus datos de contacto para que las oportunidades lleguen lo más rápido y directo posible a tu correo y teléfono.
  • No lo dudes, futbolconnect.es es tu plataforma para encontrar la oportunidad que buscabas. Para que triunfar no te suponga ningun esfuerzo, regístrate y contrata un plan por solo 3,99€. ¡Triunfar en el fútbol está en tus manos!

Si tienes alguna duda más sobre el funcionamiento, lee las preguntas frecuentes:
http://www.futbolconnect.es/Preguntas-frecuentes/

Escribir comentario

Comentarios: 0