Acuerdo de futbolconnect.es con Eurocespedartificial

Reciente acuerdo entre futbolconnect.es y la empresa Eurocespedartificial para todos nuestros asociados, ya sean clubs o no, dado que la empresa Eurocespedartificial instala césped para campos de fútbol, pero también para otros deportes y para viviendas, terrazas, jardines, y un largo etcétera de clientes más. Gracias a nuestro acuerdo, nuestros asociados pueden adquirir el mejor césped artificial del mercado con un descuento muy importante. Solicita tu oferta rellenando el siguiente formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Césped artificial para deporte



El césped artificial deportivo puede ser usado en cualquier cancha o pista en la que se practique un deporte que se juegue sobre césped natural.

VENTAJAS

La principal ventaja de la utilización de césped artificial en las instalaciones deportivas es que las inclemencias meteorológicas no impedirán la práctica de dicho deporte ya que la pista siempre estará preparada para su utilización, sin el molesto barro ni las horrorosas calvas que se producen en las pistas de césped natural.

Por supuesto, su sencillo mantenimiento, una mayor durabilidad, la no necesaria utilización de pesticidas y herbicidas y el menor uso de agua hacen del césped sintético deportivo una gran elección a la hora del montaje de pistas deportivas como la construcción de pistas de padel.

FIBRAS DE POLIETILENO

El uso de fibras de polietileno y no de látex en la fabricación de césped artificial deportivo garantiza un excelente tacto con un efecto “natural” para los jugadores que utilizan la pista deportiva en cuestión, así como un comportamiento adecuado en botes deslizamientos de la pelota sobre la superficie del césped artificial.

Escribir comentario

Comentarios: 0