Pruebas para futbolistas de la agencia JEP Sports Management

La agencia de futbolistas y entrenadores JEP Sports Management tiene una academia para llevar a los jugadores a pruebas directas con los mejores clubes de España, y para escoger los mejores jugadores para ser representados por la firma.  En su web promocionan las pruebas con este mensaje.

En JEP Sports Management nos gusta dar oportunidades de fútbol para todos, y por ello, cada año, organizamos unas pruebas para futbolistas y escogemos los mejores talentos para llevar su representación y conseguirles las mejores ofertas de fútbol que se merecen. Si eres un futbolista sin representante y estás buscando una buena oportunidad de fútbol, inscríbete en nuestras pruebas. Los requisitos son los siguientes.

Buscamos jugadores para representarlos y llevarlos a pruebas directas en los mejores clubes de España. Tienen que ser jugadores libres de agentes, y con un alto nivel de juego, de 15 a 22 años, habiendo jugado en divisiones altas y con material para valorar, currículum deportivo completo y vídeos. Las pruebas se realizan continuamente en la academia de la agencia en León. Constan de mínimo 1 mes de estancia en la academia, para ver el nivel del jugador en todas sus facetas.

En Futboldreams.com te queremos ayudar. Si te registras y contratas un pack premium, (te montamos el currículum y vídeos) ese importe será descontado del importe de las pruebas en la academia. Realiza ya tu inscripción rellenado este formulario.

Formulario de preinscripción

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¡Futboldreams, JEP Sports Management y Soccer León Academy se han unido para un hermoso proyecto! Nuestra academia de fútbol busca a jugadores jóvenes de 15 a 22 años que persiguen triunfar en el fútbol español, dando a todos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda y la capacidad máxima de la academia.

Descarga
Descárgate el dosier de la Academia JEP Sports & Soccer León Academy & Futboldreams
En nuestra agencia damos oportunidades a los talentos que quieran triunfar en España en los mejores equipos. Para ello, los tenemos en evaluación durante un tiempo que el jugador escoge en nuestras instalaciones, y al finalizar ese período, según la calidad y los informes, lo presentamos directamente a prueba en los mejores clubes del país.
Soccer León Academy & Futboldreams & JEP
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    joan (miércoles, 26 agosto 2015 03:58)

    en venezuela no hacen pruebas? tengo un talento, mi hijo de 12 años, delantero.

  • #2

    JEP Sports Management (sábado, 18 junio 2016 10:43)

    Saludos!
    En nuestra agencia damos oportunidades a los talentos que quieran triunfar en España en los mejores equipos. Para ello, los tenemos en evaluación durante un tiempo que el jugador escoge en nuestras instalaciones, y al finalizar ese período, según la calidad y los informes, lo presentamos directamente a prueba en los mejores clubes del país.
    ¡Futboldreams, JEP Sports Management y Soccer León Academy se han unido para un hermoso proyecto! Nuestra academia de fútbol busca a jugadores jóvenes de 15 a 22 años que persiguen triunfar en el fútbol español, dando a todos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. En el documento adjunto te detallamos información. En caso de interesarte, deberías remitirnos en un email la ficha de preinscripción, junto a un comprobante de pago de mínimo el 25% del valor de la modalidad que hayas escogido, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda y la capacidad máxima de la academia. Cualquier duda, aquí tienes mis datos.
    Cualquier duda, aquí tienes mis datos. Un abrazo,
    Grupo JEP Sports Management
    Joan Francesc Lino Miquel
    Intermediario registrado por la RFEF
    Nº 485
    Telf. +34 678676906 ( con whatsapp)
    joan@jepsportsmanagement.com
    www.jepsportsmanagement.com
    www.futboldreams.com
    www.agentesfifa.net