Curso para agentes de fútbol adaptado a la nueva reglamentación de la FIFA

Futbolconnect.es siempre está a la vanguardia de las novedades y reglamentaciones del fútbol y por ello, dado que la FIFA ha cambiado la reglamentación de los representantes de futbolistas, ha creado un curso para agentes de fútbol que está totalmente adaptado a la nueva normativa.

A partir del día 1 de abril de 2015, ya no es necesaria la obtención de la Licencia de Representante de Jugadores de Fútbol que expedía hasta este momento la RFEF (Real Federación Española de Futbol) para el ejercicio de la profesión.     Según el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol que deja de estar vigente el día anterior a la fecha anteriormente mencionada, "se considera Agentes de Jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de transferencias de futbolistas entre aquellos".

Si quieres trabajar en el mundo de los Representantes y Agentes de Futbolistas, te lo ponemos en bandeja! Ahora es mucho más fácil poder acceder a la profesión que tú siempre habías deseado y que creías que no podrías permitirte jamás. Ahora sí, podemos formarte desde ya, para que tu sueño de ser Representante de Jugadores de Futbol Profesionales sea, una realidad.

INFÓRMATE YA DEL CURSO DE AGENTE DE JUGADORES DE FÚTBOL

Escribir comentario

Comentarios: 0