Promociona tu carrera como futbolista con nuestro plan premium

Si eres un jugador de fútbol que quiere promocionarse ante clubs y agentes y no tienes un buen material profesional para dar ese salto importante en tu carrera, con www.futbolconnect.es tienes la solución que esperabas. Contrata nuestro plan premium y conseguirás obtener todo lo necesario:

Puntuación y valoración profesional: Los clubes y agentes necesitan que un jugador sea puntuado y valorado de forma neutral, no por un amigo, por uno mismo, por un entrenador de confianza, sino por un experto analista que sepa puntuar y valorar de forma externa y con una mirada objetiva.

Grabación profesional: Los clubes y agentes también solicitan una grabación de calidad para ver cómo el jugador se desenvuelve en las distintas fases del juego como verás en el vídeo de ejemplo que hay debajo.

Currículum profesional: También es muy importante que el currículum sea atractivo, visual, y sobretodo con datos contrastados por profesionales y sellado por una agencia de representación acompañado de un informe completo y bien elavorado.

Y además sello de perfil validado en www.futbolconnect.es, posición preferente en todos los listados y promoción y representación profesional por parte de nuestra agencia colaboradora www.jepsportsmanagement.com

 

El Plan Premium de Futbolconnect.es es el idóneo para lanzar tu carrera como futbolista. Contrátalo ya!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    axel davida flores (miércoles, 03 febrero 2016 05:25)

    Hola soy axel flores 17 años arquero soy d la plata busco representante y que m guíe en lo q se m encantabel fútbol anhelo a llegar a primera con humildad y sacrificio

  • #2

    Futbolconnect.es (miércoles, 03 febrero 2016 10:02)

    Hola Axel, pues utiliza nuestra plataforma para lograr lo que quieres. En www.futbolconnect.es, si te registras, rellenas tu perfil, y contactas con agentes y clubes, podrás comunicarte con ellos directamente. También es importante que sepas que es muy necesario tener un buen material para presentarte ante clubes y agentes. Un buen vídeo, un buen informe, un currículum profesional y una punutación avalada por un scout externo a ti, con una mirada objetiva, son tenidos muy en cuenta, y por ello www.futbolconnect.es creó el plan premium, para que puedas obtener todo este material tan necesarios. Suerte!