Nuevo jugador de fútbol que consigue una de nuestras becas de fútbol en EEUU

Os presentamos en este post un nuevo jugador de fútbol que consigue una de nuestras becas de fútbol para Estados Unidos. Se trata de Alberto García, un jugador de gran calidad, que te detallamos a continuación. Si quieres conseguir una beca de fútbol para EEUU como Alberto García, no lo dudes más y solicita la tuya.

Alberto García

Que bien terminamos el mes de enero! Consiguiendo una beca deportiva para un excelente deportista!

Hemos firmado a un deportista que dará mucho que hablar por tierras americanas. Tras estar tres años en el Sevilla y en el San Juan de División de Honor, Alberto no ha dudado cambiar de liga e irse a Estados Unidos a empezar una nueva aventura con una beca de fútbol.

El año pasado tuvo la oportunidad de irse pero unos problemas se lo impidieron. No obstante ha estado estudiando todo el año inglés esperando una segunda oportunidad y tras el continuo interés de un entrenador americano, esta vez no lo ha dudado y ha decidido dar el paso. Gracias a esta beca de fútbol en EEUU, podrá iniciar por fin esta aventura.

El equipo de Estudios American Dream está súper orgulloso y contento de ayudar a este excelente deportista y estudiante a cumplir su sueño.

Escribir comentario

Comentarios: 0