Sergio López, otro futbolista que ha logrado una de nuestras becas de fútbol para EEUU

Para Futbolconnect.es, es un orgullo ir presentado los jugadores de fútbol que han logrado una beca de fútbol en EEUU, gracias a nuestro partner Estudios American Dream. Poco a poco iremos informando de los ejemplos que han sucedido y van sucediendo contínuamente para que podáis ver los logros que van consiguiendo los jugadores de fútbol que buscan esta oportunidad de estudiar y jugar al fúbol en las mejores universidades de Estados Unidos.

Sergio López-Beca Deportiva

 

Sergio López, estudiante de Madrid de 22 años, el pasado agosto comenzó su nueva aventura en Oklahoma. Gracias a una beca de fútbol, Sergio ha podido continuar sus estudios universitarios en Oklahoma Wesleyan University. Tras dos años en la universidad Rey Juan Carlos decidió que lo mejor para su futuro sería acabar la carrera de Business Administration and Management en Estados Unidos. Al comienzo del semestre, las clases le costó un poco debido al cambio de idioma, pero actualmente está mas que adaptado al sistema universitario. Según comenta este joven madrileño se sienta muy respaldado por los profesores en todo momento.

Gracias a esta beca de fútbol, Sergio se ha convertido en el referente de su equipo. A falta de tres partidos, Oklahoma Wesleyan ocupa el puesto número dos en el ranking nacional con un récord de 14-1. Actualmente nuestro estudiante es el único español que hay en el equipo, aunque comparte vestuario con jugadores brasileños, serbios, mexicanos, colombianos y americanos. Según Sergio,”lo que más le impresionó al llegar fue la seriedad y profesionalidad del equipo. En pretemporada entrenábamos hasta tres veces al día, todos los partidos son grabados y dan mucha importancia al estudio de estadísticas ya que me controlan los robos que he hecho por partido, los pases acertados, los disparos que hago..”

Desde Estudios American Dream deseamos a Sergio mucha suerte para el final de temporada y para el campeonato nacional. Si siguen jugando de la misma manera tienen muchas opciones de hacerse con el anillo!

Tú también puedes vivir la misma experiencia que Sergio! Ponte en contacto con Estudios American Dream o Futbolconnect.es y consigue una beca de fútbol para poder estudiar en Estados Unidos!

Sergio lopez-Beca Deportiva

Escribir comentario

Comentarios: 0