Servicios para clubes de fútbol ideales para que logren sus objetivos

Ya sabes que contínuamente Futbolconnect.es está creando servicios y oportunidades de fútbol para todos, y en este caso, os queremos presentar los nuevos servicios para clubes de fútbol, ideales para que estos puedan lograr sus objetivos de la temporada.

 

SI ERES UN CLUB DE FÚTBOL, ENTRA EN WWW.FUTBOLCONNECT.ES, INSCRÍBETE Y Personaliza tu Pack

 

Publicación de anuncios en la zona de mercado

Publica los anuncios que quieras en la zona de Mercado según tus necesidades y deja que te contacten aquellos perfiles para que te ofrezcan lo que necesitas


Alertas pruebas profesionales

Activa las alertas de pruebas profesionales de fútbol para recibir automáticamente en tu email los días, fechas y horas de la celebración de estas pruebas que continuamente se van publicando en futbolconnect.es para que puedas ir a captar perfiles de interés.


Inscripción

Inscríbete en la red social de fútbol y logra todos tus objetos. Con solo un pago podrás estar visible en la mejor plataforma de fútbol online.


Alertas de mercado

Activa las alertas de mercado que encajen por tus necesidades. Tú marcas aquellas ofertas que por sus características te pueden interesar y quieras estar al día y te llegarán de forma automática por email.


Contacto directo

Consigue a través de nuestra red social de fútbol poder contactar de forma directa, ágil y sencilla con otros perfiles, ya sean clubs, agentes, jugadores y entrenadores. Obtener contactos de fútbol directos nunca fue tan fácil.


Socio tienda online

Hazte socio de nuestra tienda online de fútbol y consigue el mejor material de fútbol con los mejores descuentos del mercado.


Posición preferente en los listados

Consigue una posición preferente como club destacado en todos los listados de nuestras plataformas para que puedas ser contactado y mucho más visualizado por todos los perfiles que están buscando clubs de tu perfil. (Activo durante 1 semana)


Asesoramiento personalizado

Si eres un club que deseas obtener asesoramiento personalizado, puedes contar con nosotros. En futbolconnect.es tenemos los mejores expertos en las distintas materias que rodean al mundo del fútbol para que puedas lograr los objetivos que persigues, desde entrenadores personales, psicólogos deportivos, abogados deportivos, agentes y representantes, comunnity manager... Todo un equipo de profesionales a tu disposición.


Venta de jugadores

Promociona en nuestra red social de fútbol la cartera de jugadores que necesitas vender para que les puedas encontrar oportunidades y ofertas adaptadas a su nivel. Tenemos varios canales para que obtengan la mejor visibilidad en internet y que les puedan ver a nivel nacional e internacional.


Página web e intranet para tu club

Con www.futbolconnect.es ya puedes por fin crear una página web para tu club de fútbol y que sea una plataforma perfecta para obtener seguidores, patrocinadores, ventas de productos del club y una conexión directa con los socios y seguidores. Nuestras páginas web para clubes de fútbol son de diseño moderno, visual, adaptado a todo tipo de plataformas (ordenador, Ipad, tablets, smartphones...) con una tienda online para que puedas vender los productos del club, con una zona para patrocinadores, un blog para contactar con seguidores y socios y que puedas publicar noticias del club, y una sección para promocionar eventos que realice el club (campus, torneos, formación...). Además, dispondrás de una intranet para coordinar y llevar toda la gestión del club de una forma integral y única.


Escribir comentario

Comentarios: 0