Formación y pruebas directas para jugadores de fútbol de 15 a 22 años en los mejores clubes de España

Centro de formación de alto rendimiento de fútbol


Acuerdo entre JEP Sports Management y PSICOFUT para lograr un centro de formación de fútbol de alto rendimiento en España. El  Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en Andalucía. Nuestro objetivo es la formación integral del deportista, tanto a nivel personal como a nivel futbolístico de élite.

Nos focalizamos en la formación de futbolistas jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y 23 años, de procedencia nacional o internacional.

 

Marcamos la diferencia, con una propuesta de trabajo que radica en la formación a nivel psicológico y emocional, plano fundamental en el desarrollo deportivo y en el rendimiento de los deportistas.

estadio de la cartuja

Nuestro Centro de Formación de Neuropsicología de Alto Rendimiento tiene su sede en la ciudad de Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja).

Centro deportivo

El alumno disfrutará de nuestra formación con una duración de 4 meses en régimen de internado, es importante dotarles de las instalaciones más propicias. Nuestro centro deportivo dispone de una magnífica infraestructura, tanto en el interior del Estadio como en las instalaciones anexas.

En ellas, el alumno podrá hacer uso de todos los servicios y estructuras que cualquier club de fútbol podría disponer: campos de fútbol de césped natural, campos de césped artificial, pistas de atletismo, gimnasio, clínica médica, sala de fisioterapia, pistas de pádel, piscina y mucho más.

 

Así mismo, los alumnos podrán disfrutar de las instalaciones de alta calidad del Hotel EXE Isla Cartuja: restaurante, salones de eventos, lavandería y tintorería, salas de estar y televisión. En dicho hotel, contarán con habitaciones espaciosas, cálidas y confortables, totalmente equipadas.

programas

PROGRAMAS DE LARGA DURACIÓN: 4 meses de duración.

1. Programa desde septiembre hasta diciembre.

 

2. Programa desde enero/febrero hasta mayo/junio.

El desarrollo dos mismos coinciden con las dos fases de una temporada normal de cualquier liga de fútbol profesional, lo cual permite que nuestro Centro pueda mostrar a los diferentes equipos profesionales la posibilidad de poder introducir en sus clubes a los jugadores formados en nuestro Centro. Los Programas de Larga Duración son los programas más aconsejados por nuestro Centro ya que, debido a su duración, permiten combinar de mejor manera los entrenamientos técnico-tácticos, los entrenamientos físicos y los entrenamientos-formación en el plano neuropsicológico. Adicionalmente se plantea la combinación con otras áreas de formación, tales como estudios de idiomas, estudios relacionados con el mundo del deporte o estudios alternatives de otras áreas de conocimientos.

 

Otro ámbito a desarrollar dentro de este Programa es la Educación y Formación Nutricional, aspecto esencial para que cualquier deportista pueda alcanzar su máximo rendimiento teniendo en cuenta las épocas de competición (períodos pre-competición / períodos competición / períodos post-competición / descanso).


PROGRAMAS DE CORTA DURACIÓN

Nuestro Centro pone a disposición la opción de Cursos de Formación de Corta Duración (una semana / dos semanas) durante cualquier época del año, aunque sujeta a disponibilidad de fechas de realización y en base al número de alumnos inscritos.

Los alumnos que estén interesados en esta modalidad deben pasar una Evaluación Previa para poder analizar su nivel personal y futbolístico. Dependiendo del resultado de dicho análisis, se podría plantear la posibilidad de introducirlos con los alumnos de los Programas de Larga Duración cuando no hubiera oportunidad de realitzar los Cursos de Corta Duración.

 

Esta modalidad de Programas tiene como objetivo la restauración y modificación de pensamientos y comportamientos desadaptados procedentes de contextos personales o del mundo del deporte.

METODOLOGÍA

Desarrollo y evolución del jugador a nivel personal

Entendemos que sus circunstancias de trabajo requieren de unas determinadas características y condiciones. Resulta necesario cambiar determinadas ideas y conceptos preconcebidos que le están perjudicando en su potencial rendimiento profesional.

Transformación del aprendizaje neuropsicológico

Llevamos el aprendizaje al plano físico, ya sea en relación a los movimientos físicos de velocidad, como transformación de la coordinación psicomotriz, o en el plano de aspectos tácticos o cualidades técnicas del deporte.

Mantenimiento y consolidación del aprendizaje

 

Es vital afianzar y recordar el aprendizaje desarrollado en nuestro centro (entrenamientos y partidos amistosos), de forma que puedan ser enfocados hacia su desarrollo en las competiciones de máximo nivel.

PRECIOS

6000€ al mes, pago por anticipado.

Escribir comentario

Comentarios: 42
  • #1

    José edward tapia orozco (sábado, 02 junio 2018 22:29)

    Quisiera inscribirme

  • #2

    Diego Victor Soto Ugarte (domingo, 03 junio 2018 22:34)

    Tengo 17 años y mi sueño es ser futbolista desde niño, soy de Perú, tengo mucha experiencia en el futbol, nací con el talento. Juego de extremo izquierdo y el pie que domino es el derecho.

  • #3

    Johan Andres Lopez (miércoles, 22 agosto 2018 00:15)

    soy de colombia, tengo 17 años, delantero, y solo quisiera tener una oportunidad para cumplir mi sueño.

  • #4

    Anthony Samir Valderrama (viernes, 14 septiembre 2018 05:29)

    Soy de Panamá juego medio campo solo quiero una oportunidad para mostrar mi talento

  • #5

    brian luis ramirez (viernes, 09 noviembre 2018 07:32)

    soy derecho y nunca me gusto tanto jugar ala pelota soy tímido pero muchas veces dejo asombrados por lo que juego soy de arjentina

  • #6

    William Miguel Arce Salcedo (viernes, 23 noviembre 2018 03:44)

    Lo siento pero no tengo dinero

  • #7

    Mario Mg7 (viernes, 14 diciembre 2018 16:17)

    Soy mario, tengo 20 años, de barcelona. Mido 1'74 soy zurdo pero juego con ambas, medio ofensivo o extremo. Hace 2 años por tema de trabajo dejé mi deporte favorito, Me gustaría mucho pertenecer en un futuro al futbol profesional y vivir de ello, el sueño de todo niño. Actualmente entreno por mi cuenta y no juego en ningún club por tema de tiempo, me gustaria contactar con alguien que se dedique a esto y que me moviera por el mercado y valorara mi condiciones fisicas y mentales para jugar a este deporte, me llegaron ofertas la cuales rechace por temas propios, los cuales me arrepiento, no tengo el dinero necesario para ingresar en un sitio así. Si hay pruebas de 1 semana algo corto en algun lado, escribirme y dejare mi contacto. Gracias y un saludo.
    Correo:@guberfrancinomario@gmail.com
    +34 635830682

  • #8

    Nabil mansouri (lunes, 21 enero 2019 12:40)

    Soy de argelia mi sueño es ser futbolista tengo .19 años .soy medio centro ofensivo e jugado fútbol sala y ahorra estoy jugando fútbol 11 quisiera saber si hay una plaza para hacer las pruebas gracias mi número es : 698491029

  • #9

    Fabrizio Páucar portales (lunes, 25 marzo 2019 15:36)

    Hola mi nombre es Fabrizio y soy de Perú mi sueño es ser futbolista profesional . Tengo 13 años categoría 2005 mi talla es 1.72 CM juego de marcador derecho o BAC central derecho
    Actualmente juego en clubes pequeños para estar en buen estado físico .solo necesito una oportunidad gracias .

  • #10

    Alessandro (sábado, 13 abril 2019 18:19)

    Hola deseo una oportunidad tengo 15 años mido 1.76 actualmente juego en Alianza Lima categoría menores, deseo probarme en algún club en Europa es mi mayor deseo, espero puedan apoyarme. Bendiciones. ikrm.iqt@hotmail.com

  • #11

    ARTUR BATOVSKYY (lunes, 15 abril 2019 12:21)

    HOLA SOY ARTUR BATOVSKYY BATOSKA VIVO EN ESPAÑA (VALENCIA)TENGO 17 AÑOS(2002) MI TALLA: 1,81CM Y PESO: 73KG, JUEGO EN EL ATLETICO SAGUNTINO MI SUEÑO ES IR A UNA ACADEMIA Y DESPUES CUPLIR EL SUEÑO DE JUGAR EN UN CLUB GRANDE. POSICION: DEFENSA, UTILIZO LAS DOS PIERNAS PERO LA QUE MAS UTILIZCO ES LA DERECHA TENGO UN BUEN REMATE DE GOL CONLA CABEZA Y ESTOY INTENTANDO DE CUMPLIR MI SUEÑO Y ESPERO QUE ME PUEDAN APOYARME.
    CORREO: arturbatovskyy@gmail.com

  • #12

    Michael castaño (viernes, 03 mayo 2019 17:26)

    Buena tarde ..soy colombiano tengo 20 años jugué 3 división en colombia por cuestiones de trabajo me toco venirme para españa y quiero cumplir mis sueños soy volante de creacion pierna habil la derecha estatura 1,70 quisiera que me informaran bien a mi WhatsApp: 634749974 gracias

  • #13

    Selvin (miércoles, 15 mayo 2019 03:29)

    Hola mi nombre es Selvin vivo en Estados Unidos juego al fotbol y tengo 19 años y me gustaría tener una oportunidad de poder ser un jugador grande la poción que juego es volante izquierdo y tengo gran habilidad con ambas piernas

  • #14

    Jesuat ordoñes (viernes, 17 mayo 2019 08:49)

    Hla. Mi nombre es jesuat me gustaría tener una oportunidad para participar soy delantero y juego muy bien el juego aereo ..
    Espero tener una oportunidad..soy de HONDURAS.?

  • #15

    Tomas (domingo, 19 mayo 2019 17:55)

    Hola mi nombre es tomas tengo 20 años soy de argentina soy derecho y me gustaria probarme en algun club nonimporta si es de 2 o 3 me gustaria tener la oportunidad de poder probarme en un club de futbol para cumplir mi sueño de jugar profesionalmente mido 1,68 mts aca en argentina jugue en varios clubes en mi provincia actualmente estoy libre dejo mi mail: acostat147@gmail.com

  • #16

    jheferson villamoros (lunes, 20 mayo 2019 06:35)

    hola mi nombre es jheferson villamoros tengo 20 años juego central soy zurdo y manejo los perfiles mido 193 cm peso 79 k soy de colombia solo quiero una oportunidad de probarme en un equipo y mostrar mi talento actualmente estoy libre y entreno por mi parte intensamente ce: 3007430936

  • #17

    José Expósito de Dios (miércoles, 22 mayo 2019 02:34)

    Hola soy un joven de 19 años y mi sueño sería poder tener una oportunidad en el mundo del fútbol ,juego de extremo derecho o de delantero mi pierna buena es la derecha pero uso bastante bien la izquierda y como no tengo tanto dinero creo que esto va aser imposible en mi vida pero ojalá alguien me pueda alludarte xq creo que sería un buenísimo futbolista �

  • #18

    Winglitche (domingo, 26 mayo 2019 22:02)

    Hola mi nombre es winglitche LeBrun tengo 21 años vivo en la republica dominicana estoy buscando un equipo para jugar fútbol y complir mi sueño mi número es 18299417789

  • #19

    Nahuelbenitez850@gmail.com (lunes, 27 mayo 2019 08:13)

    Hola mi número me interesa 3764650775

  • #20

    Angel Nguema (jueves, 20 junio 2019 23:50)

    Hola, soy de Guinea Ecuatorial Africa llevo en españa 11 meses estoy buscando un equipo, jugaba en la academia de fútbol Cano Sport Academy
    de guinea soy delantero
    Angelleonardomangue@gmail.com

  • #21

    Kevin Alberto cruz Atala (sábado, 22 junio 2019 08:37)

    Mi gran sueño siempre a sido ser un futbolista y jugar para unos de los grandes club del mundo tengo 17 años soy delantero soy del Salvador y me gustaría tener una oportunidad

  • #22

    joel martin B.B (martes, 25 junio 2019 00:43)

    Hola, soy de guinea ecuatorial llevo en España unos 4 años. Quiero ser futbolista profesional para eso necesito entra un equipo de futbol .
    mmi numero es 632728549

  • #23

    Yonnier agudelo (lunes, 05 agosto 2019 18:17)

    Hola, me llamo yonnier soy de Colombia, juego de mediocampista volante y extremo, también tengo experiencia de lateral izquierdo con buena proyección al ataque y agresivo en la defensa, soy zurdo pero manejo la derecha también quisiera una oportunidad para demostrar mi talento, tengo 22 años, tengo buen estado físico mido 1'66

  • #24

    Ejike A.M (miércoles, 14 agosto 2019 18:26)

    Me gustaría entrar para completar lo que siempre eh querido ser futbolista

  • #25

    Imad arroubyou (miércoles, 30 octubre 2019 20:09)

    Quiero ser un futbolista profesional

  • #26

    Oscar eduardo osorio (jueves, 26 diciembre 2019 19:10)

    Hola quiero tener una prueba , soy hondureño , tengo 22 años , juego de volante izquierdo y defensa centro , me pueden contactar al 602362136
    Eduarditoosorio20@gmail.com

  • #27

    Juan Esteban (viernes, 03 enero 2020 19:14)

    Hola quiero ser un futbol profesional soy defensa derecho tengo 20 años empese a los 7 años a jugar en defensa

  • #28

    Abou (miércoles, 04 marzo 2020 19:42)

    ¡¡Hola me llamo ¡ABU! tengo 19 años Soy de Madrid!!

    Mi sueño es de ser un futbolista, tengo mas experiencia os puedo demostrar lo, si me dejáis un moment,o os dejo mi,, Abuyabata@gmail.com

  • #29

    Ali Berhi (domingo, 23 agosto 2020 00:43)

    Hola mi nombre es Ali soy de Málaga estoy buscando un equipo para hacer prueba gracias

  • #30

    Alessandro (viernes, 23 octubre 2020 21:34)

    deseo hacee pruebas para equipos, tengo 17 años, este es mi número 993101386

  • #31

    Marco (domingo, 15 noviembre 2020 05:07)

    Hola soy Marco tengo 20 años de Bolivia me gustaría saver como puede conseguir una prueba para un club
    @footballgame13rivero@gmail.com

  • #32

    Marco rivero (domingo, 15 noviembre 2020 05:11)

    20 años de Bolivia quisiera una proprueba para un club
    - extremo derecho
    @footballgame13rivero@gmail.com

  • #33

    Oswaldo ojeda batista (domingo, 15 noviembre 2020 21:17)

    ten 19 años siempre he tenbniido talento pero por la timidez nunca jugo fútbol campo pero tengo talento de verdad ayúdenme no les fallar me gusta jugar extremo

  • #34

    Oswaldo ojeda batista (domingo, 15 noviembre 2020 21:20)

    soy el mismo del mensaje anterior este es mi numero si les interesa 04121375847

  • #35

    ELÍAS ANTONIO PORTILLO (jueves, 07 enero 2021 12:18)

    Tengo 20 años y siempre he jugado futbol desde pequeño lo traigo en las venas, quisiera porfavor una oportunidad para darlo todo necesito de su ayuda mido 1.87 juego de portero y delantero he jugado en la ADFAS la federación salvadoreña sub 17 donde quedamos campeones dejaré mi correo y número de teléfono para contactarme muchas gracias
    Email: portilloelias60@gmail.com
    Tel:+39 3917089544

  • #36

    Óscar Rodríguez Santiago (martes, 09 marzo 2021 17:01)

    Nacido en el año 2007, jugador de velocidad, gran capacidad aeróbia, resistencia y físico privilegiado.
    A Coruña, Galicia, España.
    676728260
    ors09d@gmail.com

  • #37

    yassine goujjani (martes, 16 marzo 2021 06:47)

    Holà, soy Yassine de madris y soy de marruecos llevo 3 años en españa tengo 22 años busco equipos para hacer pruebas

  • #38

    Youssef chelhi (miércoles, 31 marzo 2021 00:18)

    Soy youssef con 20 años de málaga . juego al futbol desde pequeño .soy zurdo y tengo buena reistencia .siempre he querido jugar en equipo profesional pero no he podido por problemas personales . Me encantarias hacer las pruebas de acceso.
    Un saludo cordial!!

  • #39

    Youssef Chelhi (miércoles, 31 marzo 2021 16:43)

    Soy youssef con 20 años de málaga . juego al futbol desde pequeño .soy zurdo y tengo buena reistencia .siempre he querido jugar en equipo profesional pero no he podido por problemas personales . Me encantarias hacer las pruebas de acceso.
    Un saludo cordial!!
    correo electronico: yusef20job@gmail.com

  • #40

    Omar Alexander Olivar (domingo, 09 mayo 2021 20:19)

    me gustaría aser las pruebas desde muy pequeño me ah pasionado el fútbol pero no eh tenido la oportunidad me encantaría aserlo tengo 21 años

  • #41

    Manuel (viernes, 18 junio 2021 13:40)

    Me gustaría hacer las pruebas de futbol, desde chico siempre me ha gustado el futbol, estaba horas y horas jugando y no me cansaba, además jugaba en un equipo donde estaba todo el mundo loco por verme jugar.

  • #42

    Carlos Carpintero (miércoles, 30 junio 2021 06:08)

    Tengo 20 año me gustaria ser un fútbolita profesional