JUEGA AL FÚTBOL EN EL NOU CAMP

En Sports and Tours, organizamos Tours y Campamentos Deportivos en las principales ciudades de España y Europa. Ofrecemos Campamentos de Verano y Campamentos de Invierno para jóvenes y niños de cualquier edad en las mejores instalaciones y ciudades deportivas de grandes equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, RCD Espanyol y cualquier equipo importante de las diferentes ligas deportivas o La Liga de Fútbol Profesional.

Vive la mejor combinación de turismo, playas, clima cálido y Eventos Deportivos. Prueba la mejor experiencia deportiva de tu juego favorito. Tenemos campamentos de fútbol, rugby, netball, tenis, waterpolo, baloncesto y muchos más…

 

Por ello, es que aprovechamos la oportunidad de invitaros a la próxima edición del Torneo de Fútbol 7 Camp Nou 2016.

Entre los días 9 y 18 de Junio más de 100 equipos y 1.000 jugadores de toda Europa,  llegarán a Barcelona a participar en este increíble torneo.

Los jugadores, en categorías distribuidas entre los 7 y 16 años, tendrán la oportunidad de jugar 5 partidos como mínimo en las instalaciones del FCB (Mini Estadi y Camp Nou).

Además de jugar le ofrecemos a los equipos  la oportunidad de visitar el museo del FCB, una foto oficial de equipo y un Certificado de Participación.

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar o cubrir este importante evento y vivir la experiencia única de jugar en el estadio más icónico y representativo del fútbol mundial.

CONTACTAR

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0