Una academia de fútbol que te llevará al éxito como jugador de fútbol en relación a tu potencial

La academia de fútbol Soccer León JEP Sports Managmenet te llevará al éxito como jugador de fútbol, al máximo nivel que tu potencial haya demostrado y desarrollado, y probrarás directamente con los mejores clubes de fútbol de España.

              En nuestra agencia damos oportunidades a los talentos que quieran triunfar en España en los mejores equipos. Para ello, los tenemos en evaluación durante un tiempo que el jugador escoge en nuestras instalaciones, y al finalizar ese período, según la calidad y los informes, lo presentamos directamente a pruebas en los mejores clubes de fútbol del país.

¡Futboldreams, JEP Sports Management y Soccer León Academy se han unido para un hermoso proyecto! Nuestra academia de fútbol busca a jugadores jóvenes de 15 a 22 años que persiguen triunfar en el fútbol español, dando a todos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. En el documento adjunto te detallamos información. En caso de interesarte, deberías remitirnos en un email la ficha de preinscripción, junto a un comprobante de pago de mínimo el 25% del valor de la modalidad que hayas escogido, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda y la capacidad máxima de la academia. Descárgate el dosier y las fichas de preinscripción para reservar ya tu plaza.

Descarga
Dosier informativo de la academia
Dosier donde encontrarás modalides, precios, detalles, instalaciones, servicios... La academia de fútbol más completa del país.
Soccer León Academy & Futboldreams & JEP
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
Ficha de inscripción
Descárgate la ficha de inscripción para realizar tu reserva. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda.
Ficha inscripción Academia León Soccer &
Documento Adobe Acrobat 166.5 KB

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Emmanuel (martes, 18 junio 2019 07:23)

    Hola quiero ver si me puedo inscribir