Inscríbete en nuestra academia de fútbol profesional y entra en los mejores clubes de España

ACADEMIA DE FÚTBOL PROFESIONAL

En nuestra agencia damos oportunidades a los talentos que quieran triunfar en España en los mejores equipos del país gracias a nuestra academia de fútbol profesional. Para ello, los tenemos en evaluación durante un tiempo que el jugador escoge en nuestras instalaciones, y al finalizar ese período, según la calidad y los informes, lo presentamos directamente a prueba en los mejores clubes del país.

 

¡Futboldreams, JEP Sports Management y Soccer León Academy se han unido para un hermoso proyecto! Nuestra academia de fútbol busca a jugadores jóvenes de 15 a 22 años que persiguen triunfar en el fútbol español, dando a todos una oportunidad en función de su nivel, pudiendo llegar a canteras de primera división. En el documento adjunto que te puedes descargar a continuación te detallamos toda la información. En caso de interesarte, deberías remitirnos en un email la ficha de pre-inscripción, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza al correo de joan@jepsportsmanagement.com. Se aconseja reservar con 3 meses de antelación debido a la gran demanda y la capacidad máxima de la academia.

DESCARGA DEL DOSIER Y FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN

Descarga
Dosier informativo de la academia en español
Soccer León Academy Internacional. Españ
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
Information Dossier English Academy
Soccer León Academy Internacional. Ingle
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
Ficha de pre-inscripción
Para la reserva: Remitir en un email la ficha de pre-inscripción a joan@jepsportsmanagement.com. Una vez confirmada la plaza, se pagará un % del plan escogido de reserva y se enviará un comprobante de pago de mínimo el 25% del valor de la modalidad que hayas escogido, con el asunto “Academia León” para poder iniciar los trámites de reserva de tu plaza. El importe de la reserva se tiene que ingresar mediante transferencia bancaria a este número de cuenta en España que ya se informará. NO PAGAR ANTES NADA.
Ficha inscripción Academia León Soccer &
Documento Adobe Acrobat 166.5 KB

Localicación

Av de los Agustinos de León, 12, 24010 Oteruelo de la Valdoncina, León

Email: joan@jepsportsmanagement.com

Teléfono: 678676906 (whatsapp)

Clubes con los que conseguimos las pruebas profesionales


 

Escribir comentario

Comentarios: 0