Programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España

Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes senior, de 18 a 22 años, y que jueguen durante una temporada en la maxima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país. 

Características del jugador:

De 18 a 22 años de edad

Que la familia, entorno, agencia, escuela, esté dispuesto a invertir en el jugador para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto al fútbol profesional)

Ofrecemos:

Contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management (www.jepsportsmanagement.com)

Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional 

Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador por parte de los mejores clubes profesionales del país

Preparar al jugador física  y mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo

Nos encargamos de buscar el club territorial idóneo para el jugador según sus características, el alojamiento, la estancia, y un mentor que estará al lado del jugador para guiarle y que vaya consiguiendo los objetivos marcados

Coste:

2490€ al mes (incluye alojamiento, mentor, servicios de la agencia, club territorial, y seguimiento personalizado). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar.

Interesados en participar en el programa contactar con la agencia mediante su email info@jepsportsmanagement.com o por whatsapp al teléfono +34 678676906 con el asunto PJF de JEP Sports (Programa de jugadores de fútbol de JEP Sports)

Escribir comentario

Comentarios: 0