David Elizaga consigue una beca de fútbol a través nuestra para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades

David Elizaga consigue una beca de fútbol a través nuestra para jugar y estudiar en EEUU en las mejores universidades

David Elizaga, madrileño de 22 años, ha decidido emprender una nueva aventura en tierras americanas gracias a una beca deportiva que iniciamos en JEP Sports Management y Futboldreams, y que posteriormente ha sido mediada por American Dream, nuestro colaborador en EEUU.

David ha decidido volver a USA años más tarde de su primera experiencia en estas tierras, puesto que estudió en Vermont su primer año de bachiller. El madrileño estudia la carrera de Ingeniería Química en Madrid. Debido a su buen expediente académico y su alto nivel de inglés,  David opta tanto a una beca académica, como una deportiva, pudiendo obtener una mezcla de ambas, cuyo resultado se traduce en una significante ayuda económica por parte de las universidades estadounidenses.

En Estados Unidos, además de valorar muy positivamente el nivel deportivo de los estudiantes, la parte académica juega un papel fundamental a la hora de otorgar becas de fútbol, puesto que por encima de todo, los deportistas son estudiantes, y la obligación principal de los estudiantes, es estudiar.

 

Por suerte para David, él tendrá a su alcance una gran oportunidad en USA para avanzar en su carrera académica y deportiva.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    javier Gonzalo (martes, 21 agosto 2018 14:49)

    por favor necesito compaginar el futbol y el estudio