Escuela de fútbol Benfica Jaén

Inscríbete en al escuela de fútbol Benfica Jaén y  logra un seguimiento personalizado de JEP Sports Management

Escuela de Fútbol

Nuestro sistema de entrenamiento se basa en el trabajo a de los aspectos Físicos, Técnicos y Tácticos, bajo un equipo deportivo y técnico cualificado, tanto a nivel de conocimientos como de experiencia.

En nuestra Escuela de Fútbol Benfica de Jaén realizamos una planificación deportiva para nuestros alumnos de forma específica acorde a su edad, desde babys (4 - 5 años) hasta cadetes (14 y 15 años).

Nuestros Directores Deportivos, Ángel Sánchez Martínez y José Ignacio Mollinedo Gómez-Zorrilla, serán los encargados de coordinar toda la sección, tanto a nivel organizativo como deportivo.

Insistimos en la cultura futbolística del pueblo, basada en la formación de nuestros jóvenes en valores como responsabilidad, esfuerzo, compañerismo, etc. bajo un reglamento interno de obligado cumplimiento.

Fisioterapeutas

En colaboración con EF Benfica Jaén, tenemos a disposición de los usuarios que lo requieran un servicio integral de fisioterapia con promociones en sus tratamientos.

Psicólogos

En colaboración con EF Benfica Jaén, ponemos a disposición de nuestros alumnos un servicio de coaching y psicología deportiva.

Agencia de representación

 

JEP Sports Management estará con sus agentes y scouts viendo y siguiendo la evolución de nuestros alumnos y seleccionará a los más destacados para guiarlos hasta el fútbol profesional.


Inscribirme en la escuela de fútbol Benfica Jaén

Precios:

Inscripción: 50€

Incluye la equipación oficial de la Escuela de Fútbol Benfica Jaén

(camiseta, pantalón, medias y camiseta de entrenamiento)

 

Mensualidades: 30€ / mes (durante 9 meses)

 

Edades: Desde (4 hasta 15 años)

DATOS A RELLENAR POR LOS PADRES

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel (viernes, 31 mayo 2019 15:34)

    Jaén