Seguros de impagos para jugadores, agentes, entrenadores de fútbol de JEP Sports y JISA

JEP Sports Management, en su cultura siempre de generar oportunidades para futbolistas y proteger sus intereses, ha estado trabajando en la línea de ofrecer un seguro de impagos para jugadores de fútbol profesionales.

Es por ello que nos complace anunciar la colaboración con Justitium International Sports Arbitrage (JISA), especialistas internacionales en la recuperación de deudas deportivas.

 

Ventajas y diferencias con otros servicios similares:

 

  • Sin cuotas ni gastos para cliente durante todo el procedimiento 
  • Sólo cobramos por éxito, a comisión por lo que gana nuestro cliente
  • Trabajamos en todo el mundo
  • Fuerte vínculo con el cliente en busca de la solución
  • Disponibilidad total, las 24 horas del día, los 365 días del año

 

Los servicios están dedicados a futbolistas profesionales, agentes de fútbol, entrenadores y miembros del personal cuando sus clubes anteriores o actuales no les pagan salarios, bonificaciones y otros cargos. Gracias a una red mundial de más de 180 representantes, JISA & JEP Sports podran proteger a sus clientes, jugadores, entrenadores y agentes directamente en el país del club.

El principio de JISA y JEP Sports Management es común y sencillo: Con y para nuestros clientes. En línea con esta filosofía, los clientes no pagan ninguna cuota inicial o fija por los servicios de recolección extrajudiciales. El cliente sólo paga comisión sobre los fondos efectivamente recaudados.

De esta manera el cliente obtiene acceso a expertos experimentados - abogados, litigantes, especialistas en cobro de deudas - sin gastar miles de euros. Con todo esto en mente, los clientes tienen la mejor oportunidad de obtener su dinero en el menor tiempo posible.

 

En los casos en que no se puede llegar a un acuerdo en el procedimiento extrajudicial de recaudación, JISA proporciona a los clientes una representación completa en los procedimientos legales. Cada reclamo es analizado por personal dedicado y se presenta a cliente con la acción legal más apropiada y todos los gastos relacionados.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0