Conviértete en socio de JEP Sports Management

Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management

¿Eres un apasionado del fútbol y de las negociaciones y te gustaría ser agente de futbolistas?

¿Buscas un curso de agente de fútbol más práctico que teórico que desde el minuto cero ya puedas trabajar y formarte a medida que vas ejerciendo esta profesión?

¿Eres agente o intermediario de fútbol independiente y te gustaría ser socio de una agencia sin perder ni ceder tus clientes y tus ganancias?

¿Necesitas el apoyo de una agencia para crecer y ofrecer servicios y clubes a tus representados?

¿Te gustaría poder presentar jugadores profesionales de otros agentes ante clubes?

¿Te interesa tener todo tipo de contactos, en todos las ligas y competiciones a nivel mundial para poder realizar operaciones?

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, has dado con el sitio y la oportunidad que buscabas.

 

Ahora tienes la ocasión de formar parte como agente asociado de Grupo JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

Modalidades según cada perfil y necesidad

Según el perfil y la necesidad, hemos creado 3 paquetes distintos para ser agentes asociados de la agencia JEP Sports Management. Los servicios generales de la agencia, en los 3 paquetes, todos tienen los mismos servicios.

La diferencia está en los servicios jurídicos, normativos y fiscales de cada uno

Cuándo un agente no tiene cartera profesional de clubes ni de jugadores, y por tanto, en su fase inicial lo más habitual es que no trabaje con contratos a medida a gran nivel, aconsejamos empezar por el plan básico. Luego, a medida que la agencia le ofrece esa cartera de jugadores y clubes y el agente crece con nosotros, ya tendrá tiempo de pasar al estánadar o premium.

Costes de los paquetes y servicios de JEP

En todos los paquetes, cuándo se cierra operaciones, son los agentes asociados quienes se llevan el 100% de la facturación de esas operaciones en casos amateur y semi profesionales, y sólo en el caso de operaciones profesionales, de ese 100%, el 5% correspondería a la agencia, todo lo demás son ingresos para el agente asociado.

Qué pasos hay que seguir para asociarse

Para la incorporación del nuevo agente asociado, éste deberá aportar los datos personales, el certificado de antecedentes penales a fecha actual, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotografía tamaño carnet, área geográfica en la que principalmente ejercerán la actividad y contactos de clubes/jugadores que tenga hasta el momento (si no se tienen no es necesario). Todo ello acompañado del cv viate y deportivo a joan@jepsportsmanagement.com con copia a juridico@jepsportsmanagement.com, con el asunto del mensaje "Ser agente asociado" y el pack que quiere adquirirse en caso de ser elegido.

 

¿Cuándo se notifica la aceptación de agente asociado?

Una vez recibido el material comentado, se analiza todo, se debate con los directores de zona y en función de las necesidades y del perfil se comunicará en uno o dos días hábiles desde la recepción de la documentación del candidato la decisión final.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    WILLIAM PIRE GUDIIÑO (domingo, 29 octubre 2017 13:35)

    Soy de Venezuela tengo mas de 40 años en el futbol de mi pais, he representado varios jugadores para ser fichados en el futbol profesional, me gustaria que me dieran una oportunidad para llevar jugadores de la juvenil y SUB-14 a probar en varios paises, acá el club de fútbol que tenemos es asociado y se llama SELFUTMUNPLAZA@GMAIL.COM. Me gustaria nos apoyen en esta iniciativa, y como debo hacer y los pasos a seguir para entrar a su equipo de trabajo.
    Atte.

    ENTRENADOR. WILLIAM PIRE GUDIÑO
    GUARENAS VENEZUELA

  • #2

    WILLIAM PIRE GUDIÑO (domingo, 29 octubre 2017 13:41)

    APARTE DE SER ENTRENADOR MI PROFESIÓN, SOY PASTOR CRISTIANO, Y ME ENCANTA TRABAJAR EN LA PARTE FÍSICA Y ESPIRITUAL DE LOS CHICOS Y CHICAS, CON LAS CUALES TRABAJAMOS ACTUALMENTE, TENEMOS UN UNIVERSO DE MAS DE 1.000 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

    ESPERO PRONOTO ME RESPONDAN PARA TRABAJAR DESDE VENEZUELA, Y LLEVAR JUGADORES A OTRAS NACIONES. SON LOS SUEÑOS DE ELLOS Y EL DESEO DE NOSOTROS SELFUTMUNPLAZA, COMO INSTITUCIÓN DEPORTIVA ASOCIADA Y FEDERADA..

    ESPERO RESPUESTA PRONTO

    BENDICIONES

    ATTE.

    ENTRENADOR. WILLIAM PIRE GUDIÑO

    GUARENAS - VENEZUELA