Pruebas de fútbol en Barcelona de JEP Sports

Trials de fútbol en Barcelona

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Perfiles que buscamos

Buscamos jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar los trials para ser visto por clubes de gran relevancia y por JEP Sports Management, que los podrá mover también a ligas y clubes importantes de Europa, Asia, Centro y Sud América, EEUU y China.

Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer exepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Fechas del evento

Estamos negociando con los clubes las fechas más oportunas, si bien es cierto, que lostrials de fútbol en Barcelona se celebrarán entre Junio y Julio 2018.

Costes de los trials de fútbol

Habrá 2 tarifas, una para el jugador de fuera de la zona que necesite alojamiento, comidas, transporte... y otras para el jugador local. Inscríbete y te informaremos de ambas opciones dependiendo de tu perfil y de si puedes ser seleccionado.

Duración y actividades

La duración de los trials de fútbol en Barcelona será de 5 días, de Lunes a Sábado. Se van a realizar varias sesiones técnicas, otras de competición, y algunas lúdicas. Lo que queremos es que durante esa semana te sientas como un jugador profesional, que sólo está centrado en el fútbol y en dar su mejor rendimiento.

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

Escribir comentario

Comentarios: 0