Oportunidades de fútbol en Inglaterra

Consigue a través de futboldreams.com, junto a JEP Sports Management y England The Chance oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Juega al fútbol en Inglaterra de la mano de JEP Sports Management y la colaboración con England The Chance y Futboldreams.com, que abre oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Jep Sports Management trabaja estrechamente con Futboldreams.com y  England THE Chance, que es el lazo que une culturas futbolísticas y que tiene el fútbol como único lenguaje. Nuestro 1r proyecto nace después de considerar todos los mensajes de jugadores que quieren venir a jugar a fútbol a Inglaterra. En ese afán de ayudar y de poder organizar algo con ellos y con el apoyo del Heybridge Swifts FC y de Jody Brown iniciamos esta aventura. Algo completamente diferente a lo ofrecido hasta el momento y eso se debe al hecho de qué no a todos los niveles los jugadores disponen de ofertas internacionales aun pudiendo tener oportunidades reales y por otro lado al hecho de que vídeos y currículums no son una herramienta tan efectiva como se cree, confirmado por los propios entrenadores. England THE Chance nace de los sueños de los jugadores y en consecuencia va dirigido a todos ellos.

Servicios que ofrecemos

1. Stage

Es una oportunidad creada para todos aquellos jugadores que quieran formar parte del fútbol inglés. Semana intensa de entrenamiento con profesionales en activo del sistema de ligas inglés y un partido final donde estaran presentes clubs, entrenadores, scouts y agentes para captar los mejores talentos.

 

2. Draft

¡Vive la experiencia del fútbol Inglés! Pensado para colectivos de jugadores que quieran adentrarse a la cuna del fútbol. Semana de tecnificación en las instalaciones de un club amateur, charlas introductorias al sistema de fútbl inglés y formaciones con coaches nativos. Concluyendo la experiencia con un partido delante de clubs, scouts y agentes y una visita a un estadio de la Premier League.

 

3. Clinics

 

Aprender respirando el aire de una atmosfera futbolística diferente. Vivir el fútbol en varios niveles y edades para enriquecer vuestra experiencia y poder interiorizarla, asimilarla y más tarde aplicarla. Trabajar con entrenadores de equipos profesionales y amateurs para familiarizarse con sus metodologías.

¿Quieres jugar al fútbol en Inglaterra?

Es una decisión importante, si sale bien tu vida cambiará por completo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0