Oportunidades de fútbol en Inglaterra

Consigue a través de futboldreams.com, junto a JEP Sports Management y England The Chance oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Juega al fútbol en Inglaterra de la mano de JEP Sports Management y la colaboración con England The Chance y Futboldreams.com, que abre oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Jep Sports Management trabaja estrechamente con Futboldreams.com y  England THE Chance, que es el lazo que une culturas futbolísticas y que tiene el fútbol como único lenguaje. Nuestro 1r proyecto nace después de considerar todos los mensajes de jugadores que quieren venir a jugar a fútbol a Inglaterra. En ese afán de ayudar y de poder organizar algo con ellos y con el apoyo del Heybridge Swifts FC y de Jody Brown iniciamos esta aventura. Algo completamente diferente a lo ofrecido hasta el momento y eso se debe al hecho de qué no a todos los niveles los jugadores disponen de ofertas internacionales aun pudiendo tener oportunidades reales y por otro lado al hecho de que vídeos y currículums no son una herramienta tan efectiva como se cree, confirmado por los propios entrenadores. England THE Chance nace de los sueños de los jugadores y en consecuencia va dirigido a todos ellos.

Servicios que ofrecemos

1. Stage

Es una oportunidad creada para todos aquellos jugadores que quieran formar parte del fútbol inglés. Semana intensa de entrenamiento con profesionales en activo del sistema de ligas inglés y un partido final donde estaran presentes clubs, entrenadores, scouts y agentes para captar los mejores talentos.

 

2. Draft

¡Vive la experiencia del fútbol Inglés! Pensado para colectivos de jugadores que quieran adentrarse a la cuna del fútbol. Semana de tecnificación en las instalaciones de un club amateur, charlas introductorias al sistema de fútbl inglés y formaciones con coaches nativos. Concluyendo la experiencia con un partido delante de clubs, scouts y agentes y una visita a un estadio de la Premier League.

 

3. Clinics

 

Aprender respirando el aire de una atmosfera futbolística diferente. Vivir el fútbol en varios niveles y edades para enriquecer vuestra experiencia y poder interiorizarla, asimilarla y más tarde aplicarla. Trabajar con entrenadores de equipos profesionales y amateurs para familiarizarse con sus metodologías.

¿Quieres jugar al fútbol en Inglaterra?

Es una decisión importante, si sale bien tu vida cambiará por completo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Omar (jueves, 23 agosto 2018 00:08)

    Jugador alto que puede jugar de medio como de delantero sobre todo es extemo derecho es rapido

  • #2

    Alejandro de oliveira (jueves, 23 agosto 2018 12:24)

    Vos puedo jugar en el medio soy alto y rapido

  • #3

    Dorian (lunes, 08 octubre 2018 19:58)

    Hola soy dorian, extremo da igual derecha o izquierda, regateo y lo hago bien.

  • #4

    Jose Hector Loye Loka (miércoles, 24 octubre 2018 02:18)

    Hola me llamo Jose, tengo 27 años y soy de Barcelona. Me gustaría participar en esta actividad. Juego de delantero centro. Soy un jugador rápido, con gran capacidad de desmarque y mucho gol. ¿Cuánto tiempo hace que organizais esta actividad? ¿Cuándo y dónde será esta actividad? Para poneros en contacto conmigo, hacerlo por mail, el móvil lo tengo estropeado. Mi email es: joseloye@hotmail.com

    Saludos.

  • #5

    Andres Felipe Lopez (jueves, 01 noviembre 2018 14:19)

    Buenas soy de Colombia tengo 18 años, estoy interesado en jugar en el extranjero soy buen delantero y medio centro ofensivo y me gustaría desarrollar mas mi talento en otro país

  • #6

    Gabriel (martes, 01 enero 2019 09:44)

    Denme la oportunidad por favor

  • #7

    DOMINGO ONDÓ NCHAMA (sábado, 23 febrero 2019 07:06)

    soy de guinea ecuatorial,ya jugué en tercera división en mi pais y en primera de futsal.soy polivalente no importa cual sea la posición

  • #8

    Juan carlos Orellana Martínez (domingo, 31 marzo 2019 12:29)

    Hola mi nombre es Carlos soy arquero, me gustaria pertenecer en un equipo de aquí, pues soy buen arquero pero si me ayudan puedo ser mejor,muchas gracias por su atención

  • #9

    Enrique Funez (domingo, 14 abril 2019 04:59)

    Algún puesto del centro del campo, y a veces delantero, no juego a la perfección, pero estoy seguro que con la practica, con esfuerzo y confianza en mi mismo desarrollaré mi habilidad en él mundo del futbol.

  • #10

    Javier Campos (domingo, 19 mayo 2019 08:17)

    Soy mediocentro pero juego de todo, delantero,extremo,lateral... Lo doy todo en el campo y soy muy legal , tengo calidad con el balón en los pies, buen desplazamiento de balón , buen golpeo y amabilidad

  • #11

    Jose Carlos Arenas (lunes, 19 agosto 2019 19:55)

    Hola soy jugador Juvenil de 16 años que busca nuevos retos. Juego de lateral izquierdo aunque también puedo jugar a pierna cambiada o incluso de extremo. Pierna hábil la izquierda y mucha velocidad y resistencia fisica.

    Contacto: +34 635024521 / arenas102003@gmail.com

  • #12

    Iker Camacho Mancilla (miércoles, 28 agosto 2019 20:45)

    Portero de 16 años. He jugado en la máxima categoría de Cataluña desde infantil de primer año. Soy muy rápido y voy muy bien por arriba, además de tener un buen juego de pies. Me encantaría jugar en las islas británicas por la pasión que se vive el fútbol en todas las categorías.
    Telf: +34 665371362
    Iker01mercan@gmail.com

  • #13

    Amadou (miércoles, 03 noviembre 2021 00:27)

    Jugador muy bueno q puede jugar de medio como de central muy alto y fuerte me gustaría una oportunidad para demostrar gracias

    Gmail
    boke0408@gmail.com

  • #14

    Saihou (sábado, 14 mayo 2022 20:24)

    Soy Gambia viviendo en Spain jugo todo pocesion

  • #15

    Marco Antonio (domingo, 22 mayo 2022 21:13)

    Tengo 16 años puedo jugar en defensa o de delantero