Los rumores sobre el fichaje de Fernando Tissone

Los rumores sobre Fernando Tissone y su fichaje por clubes de la Liga española son incesantes. JEP Sports, que promociona a los hermanos Tissone, quiere apuntar que es cierto que Fernando Tissone está recibiendo muchas  propuestas de 1a y 2a división, y que podría encajar muy bien con las necesidades de estos clubes, pero también se están recibiendo ofertas muy buenas de mercados extranjeros y estamos estudiando con la família y con la calma donde acabará finalmente fichando Fernando Tissone.

Las últimas corrientes que hablan del Real Betis son sobre las declaraciones de Rubi. Dejó claro Rubi, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Barcelona, cuál es la intención del Betis a la hora de acudir al mercado en este tramo final de la ventana de transferencias, que cierra el próximo 2 de septiembre. "No lo descartamos", dijo el técnico catalán, quien también puntualizó que tiene que ser algo de lo que estén "convencidos" de que "va a sumar. Traer por traer sería un error", siguió argumentando el técnico verdiblanco.

 

Es decir, que se prioriza la calidad a la cantidad, dependiendo la posición, en palabras del propio entrenador, "del mercado". Y, para ello, la nueva comisión deportiva del Betis está enfrascada en dos frentes: la delantera y un pivote que refuerce el centro del campo heliopolitano. Fernando Tissone como pivote está siendo valorado por el Real Betis porque así lo hemos mostrado a la comisión deportiva desde JEP Sports, dado que sería un perfil ideal por su experiencia, conocedor de nuestra liga y por el coste y límite salarial que ahora tiene el club verdiblanco. Pero hay competidores y veremos en los próximos días como va discurriendo todo. Desde JEP Sports Management buscamos y deseamos lo mejor para Fernando Tissone

Escribir comentario

Comentarios: 0