Fernando Tissone para el Deportivo de la Coruña?

Fernando Tissone para el Deportivo de La Coruña? Esta pregunta se realizó en varias ocasiones ayer al entorno de Fernando Tissone, y desde JEP Sports, agencia de fútbol que lo promociona, la visualiza como una pregunta lógica.

El CEO fundador de la agencia JEP Sports Management, Joan Francesc Lino, comenta a Futboldreams que es normal que los rumores por Fernando Tissone se disparen en clubes de 1a y 2a división de España que necesitan reforzar la línea medular con experiencia, calidad y don de mando. 

"Fernando Tissone es un jugador que le puede aportar muchísimo a los equipos profesionales de España en el centro del campo, dado que se adatpa perfectamente a cualquier posición del rombo y tiene la inteligencia y posicionamiento que sólo te da el haber competido tantos años en el fútbol de élite. Además, el rendimiento de Fernando Tissone es inmediato. No necesita ninguna adaptación porque conoce perfectamente todos los campos de 1a y 2a división de España, y sabe el ritmo y estilo de juego que se tiene que imprimir en cada momento" reafirma Joan Lino. "Fernando Tissone es el fichaje ideal para la zona medular, jugador libre y con unas condiciones muy ventajosas".

Escribir comentario

Comentarios: 0