· 

Se busca central y centrocampista nivel preferente en Castilla y León

Oferta: Equipo de 1ª regional de Castilla y León busca un central potente, poderoso físicamente y en el juego aéreo, y también un mediocentro de nivel para poder ascender de división. Incorporación inmediata. Se ofrece piso + 200€ + opción de trabajo compatible. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mauro Miguel garofalo (lunes, 16 diciembre 2019 02:10)

    Soy mediocampista, lateral por derecha e izquierda.

  • #2

    Pablo García Morilla (martes, 24 diciembre 2019 20:37)

    Hola buenas soy Pablo García Morilla ,tengo 19 años y soy un jugador muy polivalente que juega en cualquier posición desempeñando un buen rendimiento en todas pero donde más destaco es en el mediocampo.Estuve en el Filial del C.D Eldense y estuve un tiempo en el primer equipo pero tuve una lesion y decidieron no contar conmigo.Estaria interesado en probar en el club e intentar jugar con ellos.

  • #3

    Etienne Baggio mendy (martes, 31 diciembre 2019 13:09)

    Hola buenas soy Etienne baggio mendy ,acabo de cumplir 26 años este 26 de diciembre pasado y soy un central de pierna derecha y juego también de lateral derecha.Soy un jugador que luchó siempre para dar un buen rendimiento en el campo. Ahora estoy jugando en primera regional de aragon, en el CD Gancho .Estaria interesado en probar en el club e intentar jugar con ellos.