· 

Delantero para 2a división de México

Oferta equipo de México de Liga de ascenso en México (segunda máxima categoría). Le urge delantero de área, da igual nacionalidad, pero de nivel profesional alto, libre de agente y de club. Sueldo según perfil entre 6 mil a 13 mil dólares / mes. Interesados por privado a joan@jepsportsmanagement.com

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jacson Valoy (jueves, 19 diciembre 2019 15:32)

    Mi nombre es Jacson Valoy futbolista colombiano actualmente sin equipo y libre, busco una oportunidad para volver a las canchas y dar lo mejor de mi como defensa central que es la posición en la que juego. Actualmente toco puertas para volver a las canchas pero ha sido un poco complicado ya que me han pedido mucho dinero para estar en algun equipo y lastimosamente se me han escapado varias oportunidades por no contar con los recursos suficientes para volver. Soy conciente de que volver a jugar ahora es un poco complicado y mas con mi edad pero no pierdo la Fé de hacerlo, solo busco una oportunidad, una prueba que me permita demostrar todo lo que puedo ofrecer como futbolista profesional pero sobre todo como persona. Gracias por su atencion, espero me puedan ayudar mil Bendiciones.

  • #2

    Adrian martinez (domingo, 29 diciembre 2019 15:46)

    Hola m yamo adrian martinez y tngo 19años juego de centrocampista con un buen nivel e tenido oportunidades d jugar en españa pero no e contado con los recursos economicos para poder aser los biajes y demas!!y busco una oportunidad en el mundo del futbol quiero q me vean y veran q no se ban arrepentir se los aseguro soy un jugador libre en este momento !!gracias x su atencion y espero m puedan ayudar y yo ayudarlos a conseguir grandes triunfos bendiciones !!

  • #3

    Arturo Lemus (domingo, 29 diciembre 2019)

    Una oportunidad y sin duda que de van a repentir

  • #4

    Ruiz (viernes, 03 enero 2020 01:24)

    Hola mi nombre es ismael ruiz ,actual jugador del cd peña Azagresa, que milita en tercera división española, mi sueño es jugar al futbol profesional y creo que valgo para cualquier tipo de equipo tengo 17 años y soy mediocentro .
    Muchas gracias!!