La agencia de fútbol profesional en Estados Unidos

La agencia de fútbol profesional de Estados UnidosJEPPRO, hace tiempo que trabaja de la mano de su agencia amateur y semi profesional, JEP Sports Management, del Grupo JEP Sports, el mercado del fútbol en USA, no sólo a nivel de las ligas federadas, sino también en el fútbol universitario gracias a lograr becas de fútbol en USA con la colaboración de Estudios American Dreams y Futboldreams. Ahora, con la incorporación de nuestro agente asociado Casey Mizzone, hemos decidido dar el salto al fútbol profesional. Si eres un futbolista profesional de Estados Unidos, contacta con la agencia de fútbol profesional en USAJEPPRO, seguro que llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fabián Prado (domingo, 23 agosto 2020 02:45)

    Buenas tardes. Mi nombre es Fabian. Tengo a mi disposición talento Chileno que estoy seguro marcarán una diferencia dentro del juego en la liga de Estados Unidos. Contáctenme si desean mas información. Deseo orientación al respecto, si está a su disposición orientarme sería de mucha ayuda y estaría muy agradecido.

  • #2

    Máximo Fernández (domingo, 18 abril 2021 06:14)

    Hola, me llamo Máximo Fernández. Soy un jugador uruguayo de 13 años que quiere demostrar su talento en los Estados Unidos de América. Yo pase por dos clubes uruguayos de primera división que son los siguientes Club Atlético Peñarol y Defensor Sporting. Hoy en día soy un jugador libre únicamente estoy jugando en el old boys (equipo de baby fútbol). Yo estoy buscando alguien que confíe en mi y que me de la oportunidad de probarme en los grandes equipos de los Estados Unidos.
    Espero con su respuesta.