Estudiar para ser agente de futbolistas

Estudiar para ser agente de futbolistas es algo que muchísimas personas amantes del fútbol y del management quieren llegar a realizar y trabajar en esta hermosa profesión. El tema está, en que muchas veces, se preguntan lo mismo. Y terminado los estudios para ser agente de fútbol? Qué hago? Dónde voy? Cómo capto jugadores y que estos me escuchen y me eligan a mi? Cómo capto la atención de los clubes? Cómo compito con los agentes y agencias de fútbol que llevan años ya en el mercado?

La respuesta a todas estas dudas la tienes en el curso de agente de fútbol de JEP Sports Management. El curso más práctico del mercado. Aprende la profesión trabajando desde dentro, con una agencia de fútbol consolidada. 

No esperes más, estudia para ser agente de futbolistas en JEP Sports Management y empieza tu carrera como representante de jugadores de fútbol. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Julio Aguilar (miércoles, 29 abril 2020 00:26)

    Tengo 14 años, juego de mediocampista solo para mejorar mis habilidades y ser delantero, me falta aprender varias cosas, por eso quiero entrar a un club bueno, siempre doy lo mejor de mi, para asi mejorar, Soy de nicaragua