Trabajar en un agencia de fútbol

Trabajar en una agencia de fútbol es algo que muchísima gente a la que le gusta el fútbol y el management le gustaría realizar a lo largo de su vida. Lo que suele suceder, es que las agencias de fútbol profesional, reciben muchísimas peticiones de estas a diario, y muchas de ellas son descartadas nada más entrar en su bandeja de entrada el cv, ya que suelen ser las agencias quienes eligen el perfil deseado y van a por él. Habitualmente suele ser un agente de fútbol experimentado y con buena cartera y buenos contactos. Puestos a escoger, eligen lo mejor del mercado. 

Entonces, ¿cómo puedo entrar a trabajar en una agencia de fútbol profesional consolidada si no tengo ese nivel alto de agente de fútbol

Prácticamente es imposible, pero la agencia JEP Sports Management, dedicada al fútbol base, amateur y semi profesional del Grupo JEP Sports, ha creado un programa de agente asociado, para que los agentes de fútbol que quieran crecer, lo hagan junto a nosotros, se formen, tengan la fuerza de una agencia y un grupo de más de 70 agentes asociados cohesionados, y con el tiempo, puedan pasar a nuestra agencia de fútbol profesional, JEPPRO, cuándo ya tengan esa cartera de jugadores profesionales y esos contactos de alto nivel. Hazte agente asociado de JEP Sports Management, es tu oportunidad de dedicarte a aquello que te apasiona, ser representante de futbolistas en una agencia de fútbol consolidada.

Escribir comentario

Comentarios: 0