Busco empleo en agencia de fútbol

Busco empleo en agencia de fútbol profesional, he contactado con muchísimas agencias, paso mi currículum, y luego,  nunca más se supo. ¿Porqué es tan complicado encontrar un empleo en una agencia de fútbol profesional? ¿Qué debo hacer parar lograr trabajar en una agencia de fútbol profesional? En este post, intentaremos responder a estas dudas y mostrarte el camino o caminos adecuados para llegar a trabajar en una agencia de fútbol profesional.

 

En primer lugar, ten en cuenta que las grandes agencias de fútbol, reciben miles de cv al mes de personas muy cualificadas para entrar a trabajar como agente de fútbol en su agencia. Por lo tanto, tendrás que competir con todas ellas, y cuánta más formación, más experiencia, más contactos y más jugadores profesionales puedas aportar, mejor te irán las cosas para que puedas pasar fases y llegar a ser elegido para una entrevista personal.

En segundo lugar, piensa que las grandes agencias de fútbol, tienen ya una plantilla completa y muy bien asentada, por lo que si no hay una baja o una vacante en un mercado concreto o necesidad concreta, será difícil que valoren tu cv en el momento que lo envías, a no ser, que seas algo realmente espectacular y les aportes un beneficio muy elevado, algo verdaderamente complicado.

En tercer lugar, las grandes agencias de fútbol, suelen hacerlo al revés. Son ellas las que contactan con un agente de fútbol que les interesa por varios motivos. Lo han seguido, saben cómo trabaja y qué les puede aportar, y van a por él con una oferta suculenta. 

Por lo tanto, como ves, es enormemente complicado encontrar un empleo en una agencia de fútbol profesional y consolidada. 

Ahora bien, hay un camino, y son las agencias como JEP Sports Management, que tienen una escuela de formación de agentes y un programa de agentes asociados. JEP Sports Management es una agencia distinta, que está rompiendo la dinámica del mercado, generando oportunidades para agentes de fútbol que se quieren formar y crecer, y unidos, penetrar en el mercado profesional con la fuerza de todo un equipo. Es como un máster de agentes de fútbol con prácticas que permite acceder al mundo de las agencias de fútbol a todo aquél que se lo quiera proponer y esté dispuesto a luchar por ello. 

Trabaja con JEP Sports Management, bien como agente asociado o formándote en su escuela de agentes, y logra tu sueño de ser agente de fútbol profesional. 

Escribir comentario

Comentarios: 0