Nuevas fechas para la ventana de fichajes de verano en LaLiga

 

En el post de hoy de agentes fifa, replicamos la información que ha salido por internet donde ya se desvelan las nuevas fechas para la ventana de fichajes de fútbol de verano de LaLiga y de otras competiciones profesionales.

 

La FIFA, en su actualización de las ventanas de fichajes, ha informado que en España se podrá fichar del 1 de julio al 31 de agosto. El período invernal irá desde el 3 al 31 de enero

 

Si bien todavía falta por disputarse la fase clave y decisiva en Primera y Segunda división, en el horizonte ya está la próxima ventana de fichajes de verano. Un mercado que, después del trastorno de la temporada pasada como consecuencia del COVID, vuelve de nuevo a su período habitual. Y esto implica también a la liga española.

 

En FIFA ya cuentan con la propuesta de fechas del mercado español. Tanto de la ventana de fichajes del próximo verano como también el primer mercado de fichajes previsto para el inicio del año 2022. En lo que afecta al inminente mercado de fichajes, los clubes españoles podrán fichar desde el 1 de julio del 2021. Un día después de las fecha fijada como límite para la finalización de la temporada 2020-2021.

 

Por delante tendrán prácticamente nueve semanas los clubes de Primera y Segunda división para poder reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. En concreto hasta el último día del mes de agosto. Porque será el 31 de agosto a las 23:59 horas cuando finalice este plazo en esta ventana veraniega.

 

Esto supone que los clubes podrán seguir fichando jugadores una vez empezada la competición. En lo que respecta al siguiente mercado de fichajes, los clubes contarán con 29 días para poder fichar en el mercado invernal del 2022. Desde el lunes 3 de enero hasta el 31 del recién estrenado 2022. Estas fechas son idénticas también para la liga femenina de fútbol que para entonces, si nada cambia, ya contará con el concepto de profesional.

 

Idéntico calendario para las grandes ligas. La Premier acaba el 31 de agosto

 

Idéntico calendario tienen inicialmente las otras grandes ligas europeas. Así tanto Francia como Alemania inicialmente han notificado el mismo período de fichajes para la próxima ventana de fichajes de verano. Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Llama la atención el caso de la Premier League inglesa cuyo mercado de fichajes arrancará el 19 de junio y cuya finalización también la ha fijado para el último día del mes de agosto. Su próximo mercado de invierno irá desde el 1 hasta el 31 de enero del 2022. Italia es la única gran liga que todavía no ha notificado las nuevas fechas a FIFA.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Árnoldo Rafael Herrera Herrera (domingo, 14 marzo 2021 20:04)

    Quisiera entrar en algún equipo porfavor para demostrar mi avilidad en el campo

  • #2

    Yoel Antonio Rodriguez Gonzalez (martes, 16 marzo 2021 08:44)

    Hola soy un gran futbolista cubano tengo 17 años soy una estrella en cuba no hay futuro en el futbol estoy en busca de un contrato o una oportunidad internacional para desarrollar el gran talento que tengo soy muy bueno solo necesito una oportunidad y veran que van a quedar boquis abiertos se van a sorprender de lo bueno que soy me desarrollo de como delantero por izquierda tengo grandes regates y gran velocidad tengo frialdad y determinación de cara al arco mi watsapp es +5355368917 por favor por aqui me pueden contactar veran que no se van a arrepentir de esta operación se los aseguro veran la estrella que soy solo necesito una sola oportunidad