Agencias de fútbol asociadas


Listado de agencias de fútbol que se han inscrito como asociadas en futboldreams.com. En esta sección principal, publicaremos las agencias de fútbol con una ficha más completa y actualizada en nuestra red social de fútbol.


La agencia de fútbol JEP Sports Management, es la agencia de fútbol base, amateur y semi profesional del Grupo JEP Sports. Es una agencia de fútbol que lleva años en el mercado, con un equipo potente de más de 80 agentes asociados en todo el mundo, cosa que les permite alcanzar muchos mercados y clubes para sus clientes representados. 


La agencia de fútbol profesional JEPPRO, es la agencia de fútbol del Grupo JEP Sports dedicada exclusivamente a los jugadores de fútbol profesionales, tanto senior como fútbol base, con llegada en todas las ligas potentes del mundo. Amplia experiencia y management 360º para sus clientes representados.


FOOTBOLEROS es una agencia asociada a JEP Sports Management, especializada en fútbol, fundada por tres jóvenes fanáticos del fútbol en 2009 con sede en Madrid, España y una primera sucursal en Tánger, Marruecos, en 2011.

FOOTBOLEROS ofrece los mejores servicios e información en campamentos y cursos oficiales de fútbol en los clubes y academias más populares de Europa, como el Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Barcelona ..., así como la organización de eventos, demostraciones y estancias deportivas.

Footboleros y JEP Sports Management ya han trabajado en varios eventos como las pruebas de fútbol en Tanger, y gestionamos ya varios jugadores conjuntamente, manteniendo una fantástica y estrecha relación de colaboración y sinergias win to win. 


Arg Football Agency es una agencia asociada a JEP Sports Management que ha creado uno de nuestros alumnos estrella de la escuela de agentes de fútbol JEP Sports ManagementAitor Roman, que a su vez, es también agente asociado de JEP Sports y gestiona de maravilla el mercado de Málaga y Andalucía. 

Arg Football Agency es una agencia de representación e intermediación de futbolistas y asesoramiento a clubes de fútbol, una agencia joven, moderna, emprendedora y con ambición que, estamos seguros, llegará muy lejos de la mano de Aitor Roman, y con la ayuda siempre de JEP Sports Management


Teogonia Sports Management es una agencia de fútbol de nuestro agente asociado David Castro Falla, que opera en varios mercados, tanto en Europa, como en sudamérica. Actualmente gestionamos conjuntamente varios jugadores de muy buen nivel profesional y semi profesional. Gestiona los mercados de Colombia, Suiza, Nigeria y Holanda. Trato serio, responsable, honesto y trabajador, son las enseñas del CEO de Teogonia Sports Management, por lo tanto, la agencia asociada a JEP Sports Management goza de nuestra total confianza.


Global Sports Management es una agencia de fútbol de Rumanía, con mucha experiencia y un gran catálogo de jugadores de su país de alto nivel. La agencia de fútbol tiene en Rumanía su base de trabajo y tiene muy buenos contactos en los clubes más potentes del país. Agradecer por confiar en nosotros a Global Sport Management y a los primeros jugadores de la agencia rumanesaAdrián Rus y Claudio Petrila, para gestionar sus carreras conjuntamente y promocionar sus perfiles en el mercado español en exclusiva. Con esta alianza, ambas agencias de fútbol creceremos juntos en los mercados que más dominamos y estableceremos una relación de mucha confianza y muy fructífera. 


Asofutbol es una agencia de fútbol asociada a JEP Sports Management, y su función principal, es la de descubrir y formar jóvenes talentos de Colombia para que puedan crecer como jugadores y como personas, y desarrollar al máximo su potencial futbolístico y personal. Asofutbol está gestionada por Fernando García.

 

Fernando García es agente de fútbol en JEP Sports Management y maneja la zona de Miami, Florida y Colombia. Experiencia en al búsqueda de talentos y gestionando la agencia asociada a JEP Sports, Asofutbol, cuya misión, junto al Grupo de agentes asociados de JEP Sports, será potenciar al máximo los mejores talentos de Asofutbol.