Oportunidades de fútbol en Inglaterra

Consigue a través de futboldreams.com, junto a JEP Sports Management y England The Chance oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Juega al fútbol en Inglaterra de la mano de JEP Sports Management y la colaboración con England The Chance y Futboldreams.com, que abre oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Jep Sports Management trabaja estrechamente con Futboldreams.com y  England THE Chance, que es el lazo que une culturas futbolísticas y que tiene el fútbol como único lenguaje. Nuestro 1r proyecto nace después de considerar todos los mensajes de jugadores que quieren venir a jugar a fútbol a Inglaterra. En ese afán de ayudar y de poder organizar algo con ellos y con el apoyo del Heybridge Swifts FC y de Jody Brown iniciamos esta aventura. Algo completamente diferente a lo ofrecido hasta el momento y eso se debe al hecho de qué no a todos los niveles los jugadores disponen de ofertas internacionales aun pudiendo tener oportunidades reales y por otro lado al hecho de que vídeos y currículums no son una herramienta tan efectiva como se cree, confirmado por los propios entrenadores. England THE Chance nace de los sueños de los jugadores y en consecuencia va dirigido a todos ellos.

Servicios que ofrecemos

1. Stage

Es una oportunidad creada para todos aquellos jugadores que quieran formar parte del fútbol inglés. Semana intensa de entrenamiento con profesionales en activo del sistema de ligas inglés y un partido final donde estaran presentes clubs, entrenadores, scouts y agentes para captar los mejores talentos.

 

2. Draft

¡Vive la experiencia del fútbol Inglés! Pensado para colectivos de jugadores que quieran adentrarse a la cuna del fútbol. Semana de tecnificación en las instalaciones de un club amateur, charlas introductorias al sistema de fútbl inglés y formaciones con coaches nativos. Concluyendo la experiencia con un partido delante de clubs, scouts y agentes y una visita a un estadio de la Premier League.

 

3. Clinics

 

Aprender respirando el aire de una atmosfera futbolística diferente. Vivir el fútbol en varios niveles y edades para enriquecer vuestra experiencia y poder interiorizarla, asimilarla y más tarde aplicarla. Trabajar con entrenadores de equipos profesionales y amateurs para familiarizarse con sus metodologías.

¿Quieres jugar al fútbol en Inglaterra?

Es una decisión importante, si sale bien tu vida cambiará por completo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Conectamos a jugadores, agentes,clubs y entrenadores




Oportunidades de fútbol en Inglaterra

Consigue a través de futboldreams.com, junto a JEP Sports Management y England The Chance oportunidades de fútbol en Inglaterra.

Leer más 0 comentarios

Pruebas de fútbol en Salou para becas de fútbol en EEUU

Nuestros colaboradores Estudios American Dream organizan en Salou este mes las pruebas de fútbol para  becas de fútbol para Estados Unidos. Inscríbete ya.

Las pruebas de fútbol se celebran este próximo 23 de Junio a las 10h de la mañana en el complejo de fútbol de Salou, Tarragona. JEP Sports Management colabora de hace años con American Dream para que nuestros jugadores puedan lograr las mejores becas de fútbol para EEUU. Inscríbete gratis ya!!!

3 comentarios

Trials de fútbol de JEP Sports Management

Trials de fútbol en Barcelona

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

 

Las pruebas de fútbol que organizamos son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un evento organizado para descubrir jóvenes talentos futbolísticos. Será un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Durante el período de prueba, los jugadores podrán mostrar sus cualidades y condiciones a los clubes y representantes, para que les puedan evaluar y considerar si un jugador es de perfil interesante. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español.

 

 

Para jugadores

  • Oportunidad de ser observado y analizado por entrenadores UEFA-Pro de equipos profesionales, directores deportivos y representantes.
  • Vivir la experiencia de participar en entrenamientos con entrenadores de renombre, dinámicas profesionales y poder aprender de la vivencia.
  • Poder conseguir una opción en un club profesional o semi profesional.
  • Crecer como jugador y dar un paso adelante en tu carrera futbolística.

 

Para clubes y agentes

  • Reunir diferentes perfiles de jugadores interesantes y buscar talentos futbolísticos.
  • Analizar el desarrollo futbolístico de los jugadores participantes en busca de talentos.
  • Analizar jugadores en dinámica de entrenamientos y partidos y así poder ampliar la cartera de posibles fichajes.
  • Explorar otros mercados.

 

Perfil del jugador que buscamos

Jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar el Tryout para ser visto por clubes de gran relevancia. Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer excepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Lugar de los trials de fútbol

Esta primera edición tendrá lugar a la ciudad de Olot, provincia de Girona. Es una ciudad tranquila y acogedora que se encuentra a menos de una hora y media de Barcelona y a 45 minutos de Girona. Tiene un club a la Segunda División B y otros clubes de élite cerca como: Girona, Peralada, Llagostera, Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Sabadell, entre muchos otros.

Instalaciones

 Se utilizarán las instalaciones del UE Olot, un club profesional que actualmente juega en Segunda B. Dispone de un estadio de césped natural de dimensiones 105x68 y una capacidad de 4000 espectadores. Además de 2 campos de césped artificial de última generación 105x63.

Fechas de las pruebas de fútbol

Martes 29 de mayo a sábado 2 de junio (5 días y 4 noches)

Clubes que asistirán

Más próximo y en los que tenemos más afinidad: Girona, Peralada, Llagostera, Olot, Figueres, Palamós.

Segunda A y Segunda B: Barça, Espanyol, Nàstic de Tarragona, Reus, Sabadell, Badalona, Lleida, Cornellà,

Tercera División: Hospitalet, Sant Andreu, Terrassa, Prat, Europa, etc.

Costes

Con alojamiento: 875€ 

Que incluye:

  • Alojamiento en pensión completa (5 días, 4 noches)
  • Transporte desde aeropuerto a Olot y Olot a aeropuerto
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Sin alojamiento: 650€

  • Que incluye:
  • Transporte de hotel a instalaciones
  • Comida mediodía al hotel
  • Equipamiento oficial Nike para cada jugador
  • Entrenamientos a cargo de entrenadores UEFA-Pro
  • Ser analizado por clubes profesionales y representantes importantes
  • Charlas a cargo de varios profesionales de fútbol
  • Seguro médico deportivo
  • Acreditación de la participación con un feedback valorativo de los entrenadores
  • Otras sorpresas

 

Actividades de los trials de fútbol

Estructura orientativa del evento

DIA

ACTIVIDADES

1

Bienvenida

Explicación del Tryout

Acomodamiento en el hotel

2

Entrenamientos

Partidos entre participantes

Charlas varias a cargo de profesionales

Sesiones de fisioterapia optativas

Otras sorpresas

3

4

5

Partido amistoso contra un equipo en el Estadio

Entrega de acreditaciones de participación

Despedida

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

 

I BARCELONA FOOTBALL TRYOUT

4 comentarios

Pruebas de fútbol en Barcelona de JEP Sports

Trials de fútbol en Barcelona

La agencia JEP Sports Management y Football Forward se han unido para crear la primera edición de los trials de fútbol en Barcelona. Esta primera edición, se llevará a cabo en Olot, una ciudad de la província de Girona, a una hora y media de Barcelona, y participarán en la captación de jugadores clubes tan importantes como el FC Barcelona, el Nàstic de Tarragona, el Girona CF, la UE Olot y el CF Peralada, entre otros. 

 

La agencia JEP Sports Management también estará con sus scouts para captar los mejores talentos y poderles ofrecer un contrato de representación en exclusiva y promocionarlos a nivel mundial en los mejores clubes que se adapten al perfil del jugador y su potencial demostrado en los trials.

 

Perfiles que buscamos

Buscamos jugadores de nivel, que tengan experiencia y minutos ya jugados en juvenil división de honor o nacional, seniors que hayan jugado en 3a división o 2a división b y que quieran aprovechar los trials para ser visto por clubes de gran relevancia y por JEP Sports Management, que los podrá mover también a ligas y clubes importantes de Europa, Asia, Centro y Sud América, EEUU y China.

Edades entre 18 y 26 años (se podría hacer exepción en algún jugador de mayor edad si la calidad es alta).

Fechas del evento

Estamos negociando con los clubes las fechas más oportunas, si bien es cierto, que lostrials de fútbol en Barcelona se celebrarán entre Junio y Julio 2018.

Costes de los trials de fútbol

Habrá 2 tarifas, una para el jugador de fuera de la zona que necesite alojamiento, comidas, transporte... y otras para el jugador local. Inscríbete y te informaremos de ambas opciones dependiendo de tu perfil y de si puedes ser seleccionado.

Duración y actividades

La duración de los trials de fútbol en Barcelona será de 5 días, de Lunes a Sábado. Se van a realizar varias sesiones técnicas, otras de competición, y algunas lúdicas. Lo que queremos es que durante esa semana te sientas como un jugador profesional, que sólo está centrado en el fútbol y en dar su mejor rendimiento.

Inscríbete para la preselección

Para valorar adecuadamente, necesitamos ver cv deportivo, fotos, vídeos...

 

El currículum futbolístico debe contener: Datos de contacto (teléfono, email...) datos personales (residencia actual, DNI, pasaporte...) , datos físicos (altura, peso, edad, fecha nacimiento...) datos técnicos (características, posición en el campo, habilidades, pierna hábil, regate, chut...) historial deportivo (clubs, equipos, divisiones, goles, partidos jugados, años y temporadas...) referencias (entrenadores, formadores...) fotos actuales como jugador y vídeos actuales cómo jugador (mínimo 1 entreno y 1 partido, aconsejable 2 de cada).

 

Envíalo a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto, trials en Barcelona.

 

En caso de no tener este cv deportivo hecho, se puede completar los datos en el enlace siguiente:

 

https://www.agentedefutbol.com/deja-tu-curr%C3%ADculo-deportivo/

0 comentarios

Como vivir de la profesión de agente fifa

Los amantes del fútbol que quieren ser agentes fifa, a menudo se hacen esta pregunta, ¿cómo vivir de la profesión de agente de fútbol?

 

Para empezar, no debemos olvidar que la profesión ha cambiado desde el año 2015, donde la Fifa, decidió finiquitar a los agentes fifa y poner la nueva figura de agente intermediario de fútbol. Con esta decisión, se abrió la profesión a todo el mundo que fuera mayor de edad, no tuviera antecedentes penales, pudiera pagar en su federación el cánon para ser intermediario de fútbol, y apenas pasara una pequeña entrevista. Aquél exámen difícil que se hacía anualmente para ingresar como agente fifa, ya no existe. De hecho, no hay ninguna titulación oficial para ser intermediario de fútbol, tan sólo, el pago y los requisitos mencionados para que la federación de tu país de proporcione la licencia.

 

Ahora bien, esto también a provocado el pago de muchas licencias de personas que no tenían buenos conocimientos de normativas jurídicas, fiscales, deportivas, de las reglamentaciones de cada federación, y tampoco unos buenos contactos y cartera de clientes en el que poder sustentarse en la profesión.

 

A menudo, estas personas, pasado el primer año, han visto que el pago de esa licencia no les ha proporcionado ningún beneficio, y al siguiente año ya no la renuevan, y dejan la profesión.

 

Vivir hoy en día como intermediario de fútbol principalmente consta de buena cartera de jugadores, buena clientela de clubes, conocimientos jurídicos, fiscales y normativos, además de las reglamentaciones de cada federación.

 

Para ello, nosotros hemos creado la figura de agente asociado a JEP Sports Management.

 

Con un pago anual, en función del pack que uno elija, se obtiene todo lo mencionado anteriormente, y uno tiene el respaldo de una estructura profesional para poder desarrollar esta profesión, que como todas, hay que ir con paciencia, tesón, constancia y humildad para ir creciendo poco a poco y en el futuro poder vivir bien de ella.

 

Inscríbete ya como agente asociado de JEP Sports Management.

 

0 comentarios

Nuevos agentes asociados de JEP Sports Management

Este mes se han incorporado nuevos agentes asociados a JEP Sports Management que abren nuevos mercados para nuestros representados.

Flavien Julien Oguenin, nuevo agente asociado de JEP Sports Management abre mercado para nuestros representados en Francia.

Heiko Becker, nuevo agente asociado de JEP Sports Management. Heiko, residente en Canarias, pero de origen Alemán, se encargará de llevar ambos mercados, entre ellos, Alemania y Canarias.

Adrián de Antoni se encargará de abrir el mercado de EEUU y Argentina, ya cuenta con buenos contactos en ambos países en clubes de nivel.

Salvatore Tilotta, con el que podremos dominar de primera mano el mercado en Italia y Egipto.

La familia de agentes asociados a JEP Sports Management no para de crecer. Muy buena notícia para nuestros jugadores y entrenadores representados, dado que abriremos muchas más puertas a nivel mundial, y también para que la fuerza de todos los agentes asociados, genere más negocio y operaciones para todos ellos. 

Si eres un agente de fútbol profesional, únete a la red de agentes asociados a JEP Sports Management y ofrece muchas más opciones a tu cartera de representados. La unión hace la fuerza!!

 

Leer más 0 comentarios

Hazte agente de fútbol asociado a JEP Sports Management

Hazte agente de fútbol asociado a JEP Sports Management y llévate el 100% de los ingresos de tus representados en fichajes hasta 2a división B, y el 95% de los ingresos de 2a división hasta 1a división. Buscamos agentes de fútbol que tengan experiencia, una cartera de jugadores y contactos con clubes de su zona, que quieran formar parte de una red más extensa y con más brazos para poder dar a sus representados salidas en todos los mercados a nivel mundial. 

Leer más 1 comentarios

Inversor busca comprar club de 2a división B de España

Inversor potente busca comprar club de fútbol de la 2a división B de España que esté en venta. El inversor quiere adquirir el club para realizar una fuerte inversión en 3 años y subirlo a 2a o 1a división. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

JEP Sports va incrementado su equipo de agentes de futbolistas

La agencia de fútbol JEP Sports Management sigue creciendo gracias a las nuevas incorporaciones como agentes asociados de nuevos miembros que hacen extender la fuerza de la agencia por todo el país, pero también en Europa y otros continentes, como EEUU, Asia, Sudamérica, África... 

Para la agencia es muy importante incorporar en su equipo de agentes de futbolistas a profesionales que cubren diferentes países del mundo para poder llegar a más ligas y generar más oportunidades para sus representados. Si quieres ver el equipo actual de JEP Sports Management, pincha en este enlace. Así podrás visualizar donde llega la agencia, y qué países y zonas quedan libres en caso de que seas un agente que quiera asociarse y sumar fuerzas a su equipo. JEP Sports Management es una agencia que ofrece al agente asociado toda su infraestructura profesional, y el agente dispone de todos los recursos, jugadores y contactos de otros agentes asociados, y se lleva el 100% de lo que generan sus jugadores, y el 50% de las operaciones en las que participa con otros jugadores que no son de su cartera pero que son de la agencia. Si eres un agente de fútbol y buscas poder unir fuerzas y llegar a más mercados, pincha en este enlace y hazte agente asociado a JEP Sports Management.

Campus de fútbol de captación en Navidad de JEP Sports

Campus de fútbol de captación en Navidad
JEP Sports Management captará a los 3 mejores talentos para promocionar su carrera
Jugadores que estaban en autonómica de otras ediciones ahora ya están en 2b
Del 26 al 29 de Diciembre
En el precio está todo incluido, residencia, comidas, entrenos, informes... una ganga!!
¡Inscríbete ya! Plazas limitadas!

Leer más 1 comentarios

Conviértete en socio de JEP Sports Management

Conviértete en agente asociado a JEP Sports Management

¿Eres un apasionado del fútbol y de las negociaciones y te gustaría ser agente de futbolistas?

¿Buscas un curso de agente de fútbol más práctico que teórico que desde el minuto cero ya puedas trabajar y formarte a medida que vas ejerciendo esta profesión?

¿Eres agente o intermediario de fútbol independiente y te gustaría ser socio de una agencia sin perder ni ceder tus clientes y tus ganancias?

¿Necesitas el apoyo de una agencia para crecer y ofrecer servicios y clubes a tus representados?

¿Te gustaría poder presentar jugadores profesionales de otros agentes ante clubes?

¿Te interesa tener todo tipo de contactos, en todos las ligas y competiciones a nivel mundial para poder realizar operaciones?

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, has dado con el sitio y la oportunidad que buscabas.

 

Ahora tienes la ocasión de formar parte como agente asociado de Grupo JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus asociados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

Modalidades según cada perfil y necesidad

Según el perfil y la necesidad, hemos creado 3 paquetes distintos para ser agentes asociados de la agencia JEP Sports Management. Los servicios generales de la agencia, en los 3 paquetes, todos tienen los mismos servicios.

La diferencia está en los servicios jurídicos, normativos y fiscales de cada uno

Cuándo un agente no tiene cartera profesional de clubes ni de jugadores, y por tanto, en su fase inicial lo más habitual es que no trabaje con contratos a medida a gran nivel, aconsejamos empezar por el plan básico. Luego, a medida que la agencia le ofrece esa cartera de jugadores y clubes y el agente crece con nosotros, ya tendrá tiempo de pasar al estánadar o premium.

Costes de los paquetes y servicios de JEP

En todos los paquetes, cuándo se cierra operaciones, son los agentes asociados quienes se llevan el 100% de la facturación de esas operaciones en casos amateur y semi profesionales, y sólo en el caso de operaciones profesionales, de ese 100%, el 5% correspondería a la agencia, todo lo demás son ingresos para el agente asociado.

Qué pasos hay que seguir para asociarse

Para la incorporación del nuevo agente asociado, éste deberá aportar los datos personales, el certificado de antecedentes penales a fecha actual, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotografía tamaño carnet, área geográfica en la que principalmente ejercerán la actividad y contactos de clubes/jugadores que tenga hasta el momento (si no se tienen no es necesario). Todo ello acompañado del cv viate y deportivo a joan@jepsportsmanagement.com con copia a juridico@jepsportsmanagement.com, con el asunto del mensaje "Ser agente asociado" y el pack que quiere adquirirse en caso de ser elegido.

 

¿Cuándo se notifica la aceptación de agente asociado?

Una vez recibido el material comentado, se analiza todo, se debate con los directores de zona y en función de las necesidades y del perfil se comunicará en uno o dos días hábiles desde la recepción de la documentación del candidato la decisión final.

2 comentarios

Pruebas de fútbol en Inglaterra

Jep Sports Management, Futboldreams.com y England The Chance, te proponen estas pruebas de fútbol en Inglaterra para poder lograr triunfar en el fútbol británico.

England THE Chance abre de nuevo sus puertas este mes de Noviembre.

Desde el día 26 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre: 22 jugadores de todo el Mundo vendrán a disponer sus mejores cualidades a Inglaterra. En las instalaciones del Heybridge Swifts FC, actual líder de la Bostik One North League.

Una semana en la que dispondrán de 5 sesiones de entrenamiento + 2 partidos. Entrenadores, clubs y scouts vendrán para ver si pueden captar a los mejores talentos. Ésta es la 2a Edición que tiene lugar en el país inglés y de la 1a Edición no fue nada mal. 20 jugadores se dieron cita y a día de hoy 13 están viviendo en Inglaterra. 

El evento tiene un coste de 665 libras esterlinas que cubre: alojamiento, dietas, transporte desde el aeropuerto, transporte en la isla, kit de entrenamiento y seguro.

Para más información contactar el email: englandthechance@gmail.com

Menciona en el correo que vienes de parte de JEP Sports Management y Futboldreams para recibir condiciones especiales.

Leer más 29 comentarios

Ventanas de fichajes para la temporada 2017/2018

Estimados agentes / intermediarios, asociados o no a JEP Sports Management, en este artículo os mostramos las ventanas de fichajes autorizadas por la FIFA para la temporada 2017/2018.

Os adjuntamos el listado de los períodos de inscripción de jugadores de todas las federaciones afiliadas a la FIFA, según la información publicada en la página Web www.fifatms.com, actualizada el pasado 11 de julio de 2017.

 

Por lo que respecta al plazo español, indicaros que en las Divisiones Primera, Segunda y Segunda “B”, el período de solicitud de licencias de futbolistas para la presente temporada 2017/2018, comprende desde el 1 de julio del año en curso hasta el 1 de septiembre inclusive; (posteriormente, entre los días 1 al 31 de enero de 2018 se abrirá otro período extraordinario para idéntico fin).

 

Tratándose de la Tercera División, el período de solicitud de licencias abarcará del 1 de julio de 2017 al 31 de enero de 2018.

 

En cuanto al cierre de mercado del próximo viernes, indicaros que para la Primera y la Segunda División -(fútbol profesional)-, el plazo concluye a las 24 horas; para el caso de la Segunda División “B”, el período finaliza seis horas antes, es decir, a las 18 horas.

 

Recordaros también que fuera de los períodos anteriormente previstos, el artículo 124 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), establece que de forma excepcional podrá autorizarse la expedición de licencias, en el supuesto de que se trate de futbolistas con licencia “P”, cuyos contratos hubiesen vencido antes de que los períodos de inscripción concluyan, así como aquellos jugadores que, con licencia “A”, acrediten encontrarse en situación legal de desempleo como consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad deportiva, igualmente antes de que finalicen los citados plazos. En todo caso, el jugador debe ser inscrito mediante una licencia “P” en el nuevo club.

 

También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios, cuando unfutbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

 

La concurrencia de tal circunstancia de enfermedad o lesión, así como el propósito del club de solicitar la baja federativa en base a la misma, deberá ser notificada de forma fehaciente al futbolista afectado, con al menos, diez días de antelación a la fecha de solicitud de la citada baja federativa, a fin de que pueda efectuar, si así lo desea, las alegaciones que considere oportunas.

 

Para poder autorizar la inscripción de un futbolista en sustitución de un lesionado deberá acreditarse documentalmente que la lesión se haya producido una vez cerrado el periodo de inscripción correspondiente.

 

La competencia para otorgar la autorización corresponderá a la RFEF o, en su caso, a la Liga Nacional de Fútbol Profesional, a solicitud del club interesado, previo expediente en el que se acredite el hecho, a través de certificación expedida por un tribunal médico integrado, al menos, por dos facultativos de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles. Dicha autorización, si procede otorgarla, tendrá una validez máxima de quince días, transcurridos los cuales sin que se formalice la licencia, caducará.

 

El sustituido no podrá reintegrarse a su club, ni inscribirse en ningún otro, aunque obtenga el alta, antes de que transcurra el referido período de cinco meses. Transcurrido dicho plazo, el futbolista podrá reintegrarse a su club, siempre que aporte un certificado de la referenciada Mutualidad, haya licencias libres en el equipo y suscriba, con autorización de la RFEF, una nueva licencia.

 

Esperando que esta información os sea de utilidad, 

Leer más 0 comentarios

Agente de fútbol busca entrenador personal para juvenil de Madrid

Oferta: Se busca entrenador personal para juvenil de primer año en Madrid, el jugador es de Móstoles, que mejore los puntos fuertes como futbolista y corrija los puntos débiles. Interesados enviar cv a joan@jepsportsmanagement.com con el asunto preparador personal para juvenil de Madrid. Gracias!

0 comentarios