Eneko Hernando Delgado


Eneko Hernando Delgado

28-05-2006

NACIONALIDAD: Española

PESO: 45 Kg

ALTURA: 1,61 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Portero

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Eneko es un portero que se está formando en clubes de muy buen nivel. Muy bueno en el uno contra uno y con un gran juego con los pies, ágil, bueno en el juego aéreo, y de grandes reflejos.

HISTORIAL DEPORTIVO

Equipo desde que empezo a jugar con 5 años, DANOK BAT, equipo de Bilbao convenido con el Athletic Club de Bilbao

Preseleccionado por el Athletic para sus categorias inferiores aunque al final lo mantuvieron en su club

El año pasado Pre- seleccionado para seleccion Euskadi Sub 12 Campeonato de España selecciones autonomicas pero al final se quedo como tercer portero y no acudió

Temporada 15/16 realizada temporada con el equipo del 2005 una categoría superior como único portero del equipo

Temporada 18/19 participa en el MIC invitado por un club de Australia, realizando un gran torneo. 

Temporada 18/19 gana el casting de NOSOLOPORTEROS de futbolemotion entre más de 500 porteros de toda España de los años 2005/2006.

2019/2020 Danok Bat

VÍDEOS


Notícias sobre Eneko Hernando Delgado


Otra actuación estelar de Eneko Hernando Delgado

Eneko Hernando Delgado, portero seguido y promocionado por JEP Sports y Futboldreams, realiza otra actuación estelar con su equipo, el Danok Bat. Tuvo actuaciones bajo los palos de alto nivel y trascendencia, como la que verás debajo en el vídeo, donde con el resultado en contra de 1 a 0, puede desviar por encima del travesaño un chut muy peligroso. Esa parada podría haber decantado el partido a favor del Getxo por 2 a 0, pero con otras varias intervenciones y la remontada de su equipo, al final lograron imponerse por 1 gol a 3. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports! Puedes ver más detalles de Eneko pinchando en la foto o en su nombre.  

0 comentarios

Eneko Hernando Delgado de nuevo clave en la portería del Danok Bat

Eneko Hernando Delgado, jugador promocionado por Futboldreams.com y JEP Sports Management, de nuevo realizó ayer una actuación clave en la victoria de su equipo, el Danok Bat, frente al Zalla por 1 gola a cero. Como podréis ver en los vídeos de debajo la notícia, las actuaciones de Eneko Hernando Delgado debajo de los palos fueron decisivas para que ninguna ocasión del Zalla fuera convertida en gol. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Puedes ver más detalles de Eneko Hernando Delgado pinchando en la foto o en su nombre.

1 comentarios

Eneko Hernando Delgado sigue destacando por sus intervenciones

Eneko Hernando Delgado, portero de fútbol seguido por JEP Sports Management y su CEO Joan Lino, sigue destacando por sus intervenciones en cada partido, torneo y evento que participa. En esta ocasión, este fin de semana en Bilbao, jugó con su equipo el torneo Miguel Jones- Indautxu-Bilbao, quedando terceros del mismo, ante equipos como el Alavés, Barakaldo, Parquesol de Valladolid, Sanse, etcétera, y destacando Eneko como siempre por su calidad, agilidad, seguridad tanto en balones aéreos como rasos, y con los reflejos que demuestra incluso en los lanzamientos de penalti, tal y como podréis observar en los vídeos de debajo. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! Puedes ver más detalles de Eneko pinchando en su foto o en su nombre. Debajo los vídeos del torneo.

 

0 comentarios

Partidazo de Eneko Hernando Delgado con el Danok Bat

Eneko Hernando Delgado, portero promocionado por futboldreams, realiza un gran encuentro ante la Cultural de Durango.

Partido disputado entre la Cultural de Durango y Danok Bat pese a lo que puede parecer al ver el resultado de 1-4. La primera parte acaba 0-1 con varias intervenciones destacadas de Eneko, una parada mano a mano contra el delantero y varias salidas con el pie fuera del área para proteger las espaldas de sus centrales. La segunda parte se inicia con empate de la Cultural en un contraataque, varias oportunidades de la Cultural para ponerse por delante, pero buenas intervenciones de Eneko en el mano a mano que mantienen el empate. El Danok termina por imponer su mejor manejo del balón y desequilibra el partido a su favor con 3 goles en los últimos 10 minutos de partido.

Puedes ver vídeos del partido y de las intervenciones de Eneko Hernando debajo del post. También puedes ver la ficha más detallada de Eneko pinchando en la foto o en su nombre. De parte de todo el equipo de futboldreams.com y JEP Sports, felicitamos a Eneko por su gran partido y a toda su familia y entorno.

 

0 comentarios

Eneko Hernando Delgado gana el torneo de Futbolemotion de SOLOPORTEROS

Eneko Hernando Delgado gana el torneo de Futbolemotion de SOLOPORTEROS

Eneko Hernando, portero con perfilweb en futboldreams.com, gana el casting de futbol Emotion 2019. Se habían presentado entre las 5 sedes de España más de 500 porteros del año 2005/2006 y elegían los mejores 3 porteros por sede, para participar en la gran final de Madrid.

De todos los participantes, eran pocos los nacidos en el año 2006. De las 5 sedes, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia, surgieron estos 15 finalistas, de entre los que estaba Eneko. Tras su fantástica clasificación para la final, Eneko ha dado la campanada y se ha proclamado ganador!!! Felicidades Eneko de parte de futboldreams y JEP Sports Management!!

Porterazo!!! Puedes ver debajo el vídeo de la celebración al lograr el premio, las fotos, y si pinchas en su nombre o en su foto verás muchos más detalles de Eneko. Uno de los porteros con más proyección de España del año 2006.

 

 

 

0 comentarios

Contactar con Eneko Hernando Delgado

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.