¿Qué puedo conseguir como intermediario de fútbol?


Listado de intermediarios de fútbol de la red Futboldreams.com. Si quieres aparecer en ella, por sólo un pago único de 190€ al año, podrás acceder a miles de jugadores, clubes, entrenadores y directores deportivos que consultan nuestra página en busca agentes de fútbol


LISTADO DE AGENTES DE FÚTBOL


Agente de fútbol Joan Lino

Nací en Vilafranca del Penedès un 4 de Diciembre de 1973, aunque siempre he residido en Sant Pere de Riudebitlles. Mi pasión por el fútbol nació muy pronto cuando empecé a jugar con 5 años. Tras vivir mi etapa modesta como futbolista, pasé a valorar el fútbol de otra forma y con la determinación de poder vivir de mi pasión. Compatibilicé mi trabajo profesional como director de un gran portal inmobiliario, yaencontre.com,  con los distintos proyectos de fútbol que van creciendo y adquiriendo cada vez más fuerza. Puedes ver más detalles de mi ficha pinchando en la foto o en el nombre, Joan Francesc Lino Miquel.


Julio César Favre, agente asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Argentina. Es un gran profesional de trayectoria en los medios televisivos del país, con años de experiencia en el mundo del fútbol, logrando combinar la conexión entre jugadores y clubes. Actualmente, se dedica a la representación de fútbol como agente asociado a JEP Sports Management. Gran capacidad, responsabilidad y predisposición a aprender, llegar buenos acuerdos y colaborar en relaciones win to win.


Agente de fútbol Andrés Felipe Navarrete

Andrés Felipe Navarrete, agente asociado a JEP Sports Management  en Colombia. Periodista y director técnico de profesión con años de experiencia en el mundo del fútbol como entrenador y comunicador, actualmente se desempeña como agente intermediario en el país cafetero, logrando obtener la confianza de varios jugadores y clubes con la agencia de fútbol JEP Sports Management. Gran capacidad comunicativa y alto sentido de responsabilidad en las tareas desempeñadas, teniendo como objetivo seguir creciendo en la agencia Jep Sports Management en Colombia.

 

 


Agente de fútbol Othmane Mouhssine

Othmane Mouhssineagente de fútbol de Marruecos y Barcelona. El deporte y el fútbol siempre han formado parte de su vida como jugador en el Campeonato Amateur de Francia en 1998, pero también como Director / Jugador de un equipo de fútbol 11 corporativo (Casablanca: Triple Campeón 2015-2016 y Doublé 2016- 2017). Es trilingüe, francés, inglés, árabe y está en proceso de asimilación del español. Othmane actualmente es agente asociado de la agencia JEP Sports Management.


Agente de fútbol Álvaro Sánchez Salas

Álvaro Sánchez Salasagente de fútbol asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Zaragoza y Madrid. Álvaro es licenciado en ADE, trabaja de asesor financiero, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y en equipos como Adarve, las Rozas, Fortuna, Canillas, Ateltico de Pinto, Vicalvaro y los Yebenes.


Agente de fútbol Antonio Clares Carrasco

Antonio Clares Carrasco. Nací en Alcala de Guadaira (Sevilla) un 6 de agosto de 1986. Como jugador, competí con en el Carpio(Córdoba), en la UD Melilla, Alcobendas, el San Agustín del Guadalix y el San Fernando, todo ello en fútbol base. Al terminar mi 3er año de juvenil empezé mi carrera como entrenador, titulado en fútbol y fútbol sala y ejerciendo la profesión durante estos últimos 8 años. 

Actualmente es agente asociado de JEP Sports Management.

Gestiona la zona de Badajoz.


Agente de futbolistas Enrique Lopez Herrero

Enrique Lopez Herrero. Títulado como perito judicial en mecánica del automóvil, electricidad del automóvil, chapa y pintura del automóvil y automoción en general, incluyendo vehículos híbridos y eléctricos. Administrador judicial, Perito Judicial en derecho penal, Asesor fiscal, y agente de seguros titulado, colegiado nº 00766 como Perito Judicial en Madrid, asociado a ASPEJURE – Asociación Profesional de Peritos Judiciales del Reino de España. Experiencia en el sector automovilístico desde hace más de 22 años.

Jugador del AD Alcorcón en los años 80, entrenador de fútbol base, nivel I y agente de futbolistas y entrenadores desde el año 2005.

Agente de fútbol asociado de JEP Sports Management

 


Representante de fútbol Raúl Prieto Martínez

Raúl Prieto Martínez, licenciado en derecho. Abogado en ejercicio de la profesión con 10 años de experiencia en el sector de la abogacía y amante del deporte en todas sus vertientes. Siempre relacionado con el mundo del deporte y del futbol en concreto, desde el inicio de su carrera profesional ha tratado asuntos de derecho deportivo que le han convertido en un gran conocedor de la materia. Gracias a su experiencia y conocimiento en este ámbito, posee una gran red de contactos profesionales que le proporcionan la capacidad de poder buscar una solución eficiente a cualquier problema que se le plantee. A día de hoy cuenta con despacho profesional en las localidades de Mérida y Cáceres. Actualmente es Agente Asociado en Jep Sports Mangement.


Representante de jugadores de fútbol Xiomara Perez

Especialista en Gerencia y Mercadeo Deportivo.
Asesora de instituciones deportivas, clubes de fùtbol, en materia de organización y estructura gerencial, procesos de la administración deportiva, planificación estratégica y operacional, gestión y administración de recursos, patrocinios, marketing y comercialización, planes de comunicación institucional, manejo de canales de comunicación (on line, off line) , plan de medios, investigación del mercados, desarrollo de marca, plan de imagen, responsabilidad social, organización de eventos deportivos.
Amo el fùtbol, mi objetivo es descubrir jugadores competitivos y apoyarlos en el desarrollo y proyecciòn de sus carreras. Hay mucho por hacer, mi visiòn es ayudar a jovenes talentos a lograr su sueño, convertirse en futbolistas profesionales. Nunca se rindan, sí se puede!
Agente asociada a JEP Sports Management. Manejo mercados de Perú, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile y Venezuela.

Agente de futbolistas Gaston Raposo

Gaston Raposo, agente de Futbol asociado a JEP Sports Management en Argentina y Brasil. Toda una vida dedicada al deporte. Jugo al futbol para una Universidad de los Estados Unidos, donde obtuvo su titulo en Administración de Empresas con orientación en Marketing y Management. Durante el ultimo tiempo trabajo al lado de un joven tenista brasileño ayudándolo a dar su salto al Ranking Mundial. Fundador de Sport You, una empresa de intercambio deportivo que trabaja con atletas para conseguir becas deportivas para estudiar y jugar en los Estados Unidos. Hace ya un tiempo, Gaston quizo dar un paso mas en la Gestión Deportiva, por eso empezó a trabajar con jugadores de Futbol que no aspiran a universidades Americanas, pero si a seguir su sueño en el mundo profesional. Trabaja con jugadores en Argentina y Brasil, pero también tiene llegada a otros países de Sudamerica, gracias a las recomendaciones de sus actuales representados. Es trilingüe en Español, Ingles y Portugués. Tiene una pasión incontrolable por el futbol y el deporte en general. Disfruta mucho de jugar al Golf y al Tenis también, deportes que le abrieron muchas puertas en el pasado. 
Planea acrecentar sus conocimientos y red de contactos del mundo futbolístico, ya que es un apasionado por conocer gente y siempre estar aprendiendo cosas nuevas.


Representante de jugadores de fútbol Lemou Tounkara

Lemou Tounkara es un agente asociado de JEP Sports Management. Gestiona el mercado africano, tiene experiencia y dominio como scouting, con contactos con escuelas de fútbol, personal de la federación de fútbol, academias y clubes de África. Tiene muy buen dominio del francés, español, inglés y alemán. Ha sido presidente de una academia de fútbol en Gambia, representante comercial de empresas europeas de exportación en África y tiene estudios de analista y programador informático. Es una apasionado del fútbol, con disponibilidad para viajar, facilidad de comunicación, serio, y experto en captar y exportar talentos de fútbol de África.


Agente de fútbol Walberth Arias Mora

Walberth Arias Mora de Alvaradoagente de fútbol asociado de JEP Sports Management. Soy coach profesional, con más de 20 años de experiencia, jugué con el Saprissa de Costa Rica y conocí a Keilor Navas, portero actual del real Madrid, entre otras figuras, y ahora desarrollo niños o jóvenes profesionalmente, he colocado a varios estudiantes en el extranjero con contrato gracias a mis contactos.

 

Mi última participación en Costa Rica fue el año pasado como entrenador en la UCR (Universidad de CR) y aquí en EEUU, comencé una academia particular WWT, World Wide Talent, desarrollando jugadores, he enviado ya varios jugadores a campamentos de México y España con el Real Madrid. 


Agente de futbolistas Gladys Stephens

Gladys Stephensagente de fútbol asociada con JEP Sports Management en África.

Toda una vida dedicada al deporte, también y ex deportista internacional.

Trabaja con jóvenes talentos del fútbol africano con la ayuda de los mejores scouts profesionales de África con la idea de poder desarrollar el talento futbolístico de este continente.

Fundador de la compañía internacional de deportes Golden Knight en África, una empresa de deportes que trabaja con futbolistas de África.


Agente de jugadores de fútbol José Herrero Miralles

José Herrero Mirallesagente asociado de JEP Sports Management.

Nacido en Murcia, actualmente resido en Pinoso (Alicante). Desde los 17 años, estoy involucrado en el mundo del futbol, como entrenador, coach, gestor y director deportivo, en esta preciosa zona del levante español. He tenido la gran suerte de poder entrenar y asesorar a grandes deportistas y personas desde sus inicios, y que ahora estén inmersos en el mundo del futbol y del atletismo.

Me considero un apasionado de las personas, con gran empatía y escucha, solidario, innovador y creativo. Mi proyecto deportivo ofrece un programa llamado DEPORTISTA 360º, con el objetivo de ofrecer un desarrollo integral abarcando todos los campos que un/@ futbolista necesita en su vida personal y profesional, a nivel nacional e internacional. Dotado de un gran equipo humano multidisciplinar formado, con dinamismo y capacidad resolutiva.


Agente de futbolistas Marc Uceda

Marc Uceda Cerdán, agente de fútbol asociado de JEP Sports Management, que gestiona la zona de Terrassa y Barcelona.

Alta capacidad de motivación, disciplinado y con muy buenas dotes de comunicación. Escucha Activa.
Cooperar y delegar son fundamentales para el funcionamiento del grupo.
Buena capacidad en la dirección, gestión y organización de grupos.
Rápido y eficaz en la toma de decisiones.
Con personalidad y siempre curioso por aprender.
Alegre, sociable, y con buena energía y actitud positiva.

Jugador y entrenador de fútbol, habiendo jugado en 3a división de España y Alemania.

 


Agente de fútbol Aldo Ignacio Hazrum

Aldo Ignacio Hazrum Quinteros, nuevo agente de fútbol asociado de JEP Sports Management. Aldo gestionará para JEP Sports la zona de Córdoba (Argentina) y Bolivia. Aldo siempre ha estado involucrado al fútbol. Como deportista en diferentes clubes amateurs y también jugando a otro nivel internacionalmente, lo que le permitió ampliar sus experiencias e involucrarse en este mundo de la intermediación deportiva. Actualmente no sólo está ampliando su conocimiento sobre la representación sino que también está realizando la diplomática en gerenciamiento y profesionalismo deportivo, profesorado de preparación física,  diplomática en entrenamiento funcional y cross hit. Su intención es ir creciendo comoagente de fútbol con JEP Sports Management y ampliar su llegada a  jugadores, entrenadores y clubes, siempre ejerciendo de la mejor manera está profesión.


Representante de fútbol Jhonatan de Jesús

Jhonatan de Jesús Del Rio Torresagente asociado de Jep Sports Management en Colombia y toda  Latinoamérica. Toda una vida dedicada al futbol, actualmente curso 3er semestre en la preparación de director técnico, soy técnico en sistemas, tengo cursos de contabilidad, actualmente soy socio en la empresa goles por Colombia, empresa dedicada al futbol, eventos deportivos y captación de jugadores. Ex jugador en equipos de futbol como el Real Cartagena y Expreso Rojo, equipos de segunda división. Tengo una  alta capacidad de motivación, disciplinado y con muy buenas dotes de comunicación. Escucha Activa. Organizado en mi trabajo Buena capacidad en la dirección, gestión y organización de grupos. Alegre, sociable, y con buena energía y actitud positiva.