¿Qué puedo conseguir como intermediario de fútbol?


Listado de intermediarios de fútbol de la red Futboldreams.com. Si quieres aparecer en ella, por sólo un pago único de 190€ al año, podrás acceder a miles de jugadores, clubes, entrenadores y directores deportivos que consultan nuestra página en busca agentes de fútbol


LISTADO DE AGENTES DE FÚTBOL


Agente de fútbol Joan Lino

Nací en Vilafranca del Penedès un 4 de Diciembre de 1973, aunque siempre he residido en Sant Pere de Riudebitlles. Mi pasión por el fútbol nació muy pronto cuando empecé a jugar con 5 años.

Tras vivir mi etapa modesta como futbolista, pasé a valorar el fútbol de otra forma y con la determinación de poder vivir de mi pasión. Compatibilicé mi trabajo profesional como director de un gran portal inmobiliario, yaencontre.com,  con los distintos proyectos de fútbol que van creciendo y adquiriendo cada vez más fuerza. Puedes ver más detalles de mi ficha pinchando en la foto o en el nombre, Joan Francesc Lino Miquel.


Agente de fútbol Othmane Mouhssine

Othmane Mouhssine, agente de fútbol de Marruecos y Barcelona. El deporte y el fútbol siempre han formado parte de su vida como jugador en el Campeonato Amateur de Francia en 1998, pero también como Director / Jugador de un equipo de fútbol 11 corporativo (Casablanca: Triple Campeón 2015-2016 y Doublé 2016- 2017). Es trilingüe, francés, inglés, árabe y está en proceso de asimilación del español. Othmane actualmente es agente asociado de la agencia JEP Sports Management.


Agente de fútbol Álvaro Sánchez Salas

Álvaro Sánchez Salasagente de fútbol asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Zaragoza y Madrid. Álvaro es licenciado en ADE, trabaja de asesor financiero, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y en equipos como Adarve, las Rozas, Fortuna, Canillas, Ateltico de Pinto, Vicalvaro y los Yebenes.


Antonio Clares Carrasco. Nací en Alcala de Guadaira (Sevilla) un 6 de agosto de 1986. Como jugador, competí con en el Carpio(Córdoba), en la UD Melilla, Alcobendas, el San Agustín del Guadalix y el San Fernando, todo ello en fútbol base. Al terminar mi 3er año de juvenil empezé mi carrera como entrenador, titulado en fútbol y fútbol sala y ejerciendo la profesión durante estos últimos 8 años. 

Actualmente es agente asociado de JEP Sports Management.

Gestiona la zona de Badajoz.