Blog de Fútbol


Agente de fútbol Joan Lino busca central y delantero para 2a división ligas europeas top

Agente de fútbol Joan Lino busca central y delantero para 2a división ligas europeas top. Deben ser jugadores libres de club y de agente o agencia, con perfil en transfermarkt importante, superior al medio millón de valor actual, y con buenas cifras y estadísticas en el último año, para oferta profesional en liga europea de primer nivel. Interesados solo con este perfil descrito contactar a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Escuela de agentes de futbolistas en Barcelona

La agencia de fútbol JEP Sports Management abre la primera escuela de agentes de futbolistas en Barcelona para que puedas estudiar de forma presencial esta apasionante profesión y también poder realizar las prácticas en su misma agencia de fútbol. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Un curso de agentes de fútbol muy enfocado a la práctica de la profesión, donde aprenderás a fondo lo que significa ser un buen agente de fútbol. Plazas limitadas. Reserva ya la tuya, fórmate y trabaja en la profesión de tus sueños. 

0 comentarios

Derechos de formación de fútbol en España

En este artículo de agentes fifa sobre los derechos de formación en el fútbol en España, a través de nuestra agencia de fútbol asociada JEP Sports Management y su departamento jurídico, encabezado por Ferran Gilibert, abogado deportivo que trabaja desde hace tiempo por el Grupo JEP Sports, intentamos explicar con la  normativa y casos prácticos, los derechos de formación en el fútbol y su aplicación en España. Dada la complejidad de entender los derechos de formación en el fútbol, es importante que cualquier agente de fútbol los sepa entender para operar con seguridad.

DERECHOS DE FORMACIÓN DEL FÚTBOL EN ESPAÑA

Artículo 20 del Reglamento FIFA sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores:

La indemnización por formación se pagará al club o clubes formadores de un jugador:

Cuando el jugador firme su primer contrato de profesional

Por cada transferencia del jugador profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años.

La obligación de pagar una indemnización por formación surge aunque la transferencia se efectúe durante o al término del contrato.

Las disposiciones sobre la indemnización por formación se establecen en el anexo 4 del presente reglamento. Los principios de la indemnización por formación no son aplicables al fútbol femenino.

 

Reglamento FIFA y materias colindantes: Implicaciones relevantes de la indemnización por formación y del mecanismo de solidaridad

 

1.       ¿Cuándo se entiende que el jugador se está formando?

En principio, de los 12 a los 23 años. Sin embargo, aunque las cantidades se deban pagar hasta los 23 años, sólo se computará toda formación realizada hasta los 21 años. Aquí cabe otro matiz: si es evidente que el jugador ha acabado su formación de forma anterior a los 21 años, se establecerá como finalizada la formación en tal determinada edad.

2.       ¿En qué casos exactamente se debe pagar la indemnización por formación?

Antes de finalizar la temporada de su 23º cumpleaños cuando:

Un jugador se inscribe por primera vez en calidad de profesional

Un jugador profesional es transferido entre clubes de dos asociaciones distintas (ya sea durante la vigencia o al término de su contrato).

      3.   ¿Cómo se calcula, cuantitativamente, la indemnización por formación?

A efectos básicos, lo principal es considerar los gastos que el nuevo club hubiese efectuado en caso de haber formado al jugador. Esos gastos deben tenerse en cuenta en relación a los que efectuaría el nuevo club, no los que haya o hubiese efectuado el anterior club. Ello es importante porque cada club se clasifica, en función de sus inversiones financieras en la formación de jugadores, en cuatro niveles: primera, segunda, tercera y cuarta categoría. Así, en función de en qué categoría se encuentra el club receptor, se computarán unos u otros gastos anuales. De esta manera, sea el jugador inscrito por primera vez con un contrato profesional o sea el jugador objeto de transferencia (esta no implica que deba haber acuerdo entre clubes, sino que la expiración del contrato con uno y la firma con otro se entiende como transferencia), se deberá computar la cantidad de gastos y multiplicarla por los años en los que había estado en el club anterior.

En todo caso, la FIFA ha establecido que “para garantizar que la indemnización por formación de jugadores muy jóvenes no se fije en niveles irrazonablemente altos, los costos de formación de jugadores de 12 a 15 años de edad, es decir, cuatro temporadas, se basará en los costos de formación y educación de clubes de la 4.a categoría”.

      4.   ¿Es importante si el jugador proviene de España o no?

Sí. Si el jugador proviene de un club extranjero, se aplicará lo establecido en el Reglamento FIFA, mientras que si el jugador había jugado en la misma asociación (es decir, en la española), se aplicará lo dispuesto en al regulación laboral. En ese sentido, el Real Decreto 1006/1985 estipula que por convenio colectivo se podrá establecer la indemnización por formación.

       5.   ¿Qué pasa, entonces, si el jugador proviene de España?

El Convenio Colectivo para la actividad del fútbol profesional estipula que si a un deportista profesional se le extingue el contrato por expiración del tiempo convenido, al firmar uno nuevo con otro club, éste deberá abonar al club de procedencia la compensación que libremente haya fijado en las Listas de Compensación (hay que consultar, aquí, la LNFP) si lo ha incluido y notificado antes del 1 de Marzo de la última temporada con contrato del jugador. Se establece, pues, una posible compensación al club precedente para aquellos futbolistas que, en todo caso, sean menores de 23 años.

      6.   ¿Es lo mismo si el jugador proviene de un país de la Unión Europea que si viene de un estado no miembro?

No. Se deberá tenerse en cuenta el apartado 6 del anexo 4 del Reglamento FIFA:

En la transferencia de jugadores de una asociación a otra dentro de la UE/ EEE, el monto de la indemnización por formación se definirá de la manera siguiente:

a) Si el jugador pasa de un club de una categoría inferior a otro de categoría superior, el cálculo se realizará conforme a los gastos promedio de los costos de formación de los dos clubes.

b) Si el jugador pasa de una categoría superior a una inferior, el cálculo se realizará conforme a los costos de formación del club de categoría inferior.

En el territorio de la UE/EEE, la temporada final de formación puede realizarse antes de la temporada en la que el jugador cumpla sus 21 años de edad, si se comprueba que el jugador completó su formación antes de ese periodo.

Si el club anterior no ofrece al jugador un contrato, no se pagará una indemnización por formación a menos que el club anterior pueda justificar que tiene derecho a dicha indemnización. El club anterior debe ofrecer al jugador un contrato por escrito, remitido por correo certificado, a más tardar 60 días antes del vencimiento de su contrato vigente. Esta oferta deberá ser, al menos, de un valor equivalente al contrato vigente. Esta disposición no será en perjuicio de los derechos a una indemnización por formación de los clubes anteriores del jugador.

El punto 3 de este artículo, debe quedar claro, hace referencia al supuesto del pago de la indemnización por formación en los casos en que hay una transferencia. En ningún caso, debe entenderse de aplicación, este apartado 3, para los casos de primera firma de contrato profesional puesto que hace referencia a “club anterior” y “contrato vigente”: el objeto es, sin duda alguna, dejar sin efecto la indemnización por formación cuando el club actual del jugador no renueva al jugador joven. Este supuesto, com se ha visto, es el que ha regulado el Convenio Colectivo en España de forma más específica.

      7.   ¿Debe pagarse, en cada transferencia de un jugador menor de 23 años, a todos los clubes que han formado al jugador?

No. El pago a todos los clubes que han formado al jugador durante su etapa formativa se debe sólo cuando se firma el primer contrato profesional. Si el jugador ya tiene ficha profesional y es traspasado entre clubes, la indemnización por formación se deberá solo al club anterior del jugador por el tiempo que efectivamente entrenó con ese club.

      8.   ¿Hay excepciones al pago de la indemnización por formación?

Sí, hay tres, según el reglamento FIFA:

Si el club anterior rescinde el contrato del jugador sin causa justificada (sin perjuicio de los derechos de los clubes anteriores)

Si el jugador es transferido a un club de la 4.ª categoría

Si el jugador profesional reasume su calidad de aficionado al realizarse la transferencia.

A parte de estos tres supuestos, debe tenerse en cuenta también que el pago de la indemnización por formación es disponible, es decir, que el club de origen puede renunciar, mediante pacto expreso (y, se entiende, que escrito), que renunciar al pago de tal cantidad por parte del club receptor. Pero es que, además, la Cámara de Resolución de Disputas ha determinado jurisprudencialmente que en caso de transferencia en la que se realice un pago, se entiende que en esta cantidad está incluido el concepto por derechos de formación (a no ser que se estipule algo a sensu contratio).

      9.   ¿Qué es el mecanismo de la solidaridad?

Es el procedimiento por la cual, si un jugador profesional es transferido antes del vencimiento de su contrato, el club o los clubes que contribuyeron a su educación y formación recibirán una parte de la indemnización pagada al club anterior (contribución de solidaridad).

 

      10.   ¿Cómo funciona este mecanismo?

Si un jugador profesional es transferido durante el periodo de vigencia de un contrato, el 5 % de cualquier indemnización pagada al club anterior, salvo de la indemnización por formación, se deducirá del importe total de esta indemnización y será distribuida por el nuevo club como contribución de solidaridad entre el club o los clubes que a lo largo de los años han formado y educado al jugador. Este reparto del 5% se determina en función de un criterio de proporcionalidad basado en la cantidad de años que el jugador había estado en el club/clubes, correspondiendo un 0,25% por año cuando el futbolista tenía 12, 13, 14 y 15 años, y un 0,5% anual cuando la edad del futbolista va de los 16 a los 23 años (dando un total del 5% mencionado). Es decir, si el jugador había jugado para el equipo A cuando tenía 15 y 16 años, le corresponderá a tal equipo un 0,75% de la indemnización total (0,25%, de cuando tenía 15 años, más 0,5%, de cuando tenía 16 años).

 

 

Ejemplos prácticos

 

 

A)      Jugador A, juvenil de club de 2ª división, con ficha y contrato amateur, le queda un año más de contrato con el club de 2ª división, pero quiere fichar por un club de 1ª división de España en su juvenil. El club de 1ª, para liberarlo del club de 2ª, le ofrece contrato profesional con lo que lograría dicha liberación al pasar de amateur a profesional. Finalmente, se hace la operación y ficha por club profesional de 1ª división para su juvenil, ¿qué se pagaría de derechos de formación teniendo en cuenta que lleva 2 años en el club de 2ª división, y el resto de años formativos en un club de regional? ¿Hay alguna fórmula para evitar pagarlos?

En el caso de firma del primer contrato profesional, el pago de los derechos de formación es prácticamente ineludible. Se deberá pagar, en ese sentido, a todos los clubes que hayan formado al jugador A entre los 12 años y su edad actual, conforme a la categoría que se sitúa el juvenil (1a, 2a, 3a o 4a). En estos casos, no es que se deba pagar únicamente al club anterior, como pasa con las transferencias, sino que debe pagarse a todos los clubes que lo han formado desde los 12 años.

B)      Jugador B, juega en 1ª división en Marruecos, tiene 22 años, en Octubre 2020 cumple los 23 años, queda libre a final de Junio 2020 de su contrato profesional con el club de Marruecos, y en Agosto firmará por un club de 1ª división de España, pero no para la primera plantilla, sino para el filial de 2ª división B. ¿Tiene que pagar derechos de formación el club de 1ª división de España si no existe traspaso ya que el jugador habrá finalizado contrato en Junio? ¿Si los tiene que pagar, sobre qué pagaría, sobre la categoría del filial o de la primera plantilla de 1ª división? ¿Hay alguna fórmula para evitar el pago?

Independientemente de la existencia de un traspaso, la FIFA ha entendido que hay transferencia internacional siempre que el jugador pase de estar inscrito en una Asociación, la RFFM en este caso, a otra, la RFEF. Así pues, al haber un cambio de la asociación en la que el jugador profesional está inscrito, deberán pagarse los derechos de formación. Pero no se pagarán los de todos los años de formación, doce a veintitrés, sino únicamente los del período de tiempo en el que estuvo en el club anterior con contrato profesional. En todo caso, la cantidad a calcular se hará sobre la categoría del filial ya que es el club por el que se está vinculando contractualmente. En ese sentido, debe tenerse en cuenta que los clubes de 2a división B están situados generalmente en la tercera categoría a efectos del cómputo de la cantidad a pagar en concepto de derechos de formación.

                Con todo, y teniendo en cuenta que la edad del jugador es muy cercana a los veintitrés años, deberán tenerse en cuenta dos opciones para poder evitar el pago de la cantidad por derechos de formación: en primer lugar, se debería ver en qué fecha empieza la temporada puesto que es posible que por la situación COVID-19 empiece más tarde de lo habitual y, en segundo lugar, se podría evaluar la posibilidad de hacer jugar al jugador en una categoría amateur, durante solamente un año, e inscribirlo en la siguiente temporada para así evitar el pago de los derechos de formación. Sin perjuicio de lo mencionado, debe tenerse en cuenta el desconocimiento que existe en muchos casos por parte de los responsables de clubes extranjeros en referencia a los derechos de formación.

C)      Jugador C, quedó libre de un club de Colombia hace ya 6 meses, es juvenil, de plantel de primera división, pero no tenía contrato profesional. Un club de España, de 2ª división, lo quiere fichar para su filial de 2ª división B. Como quiere arreglar papeles y visado, le ofrece contrato profesional. ¿Al ya ser libre hace 6 meses y no haber traspaso, pero sí primer contrato profesional, qué pagaría de derechos de formación? ¿Los pagaría por la categoría del filial o por la categoría de la primera plantilla? ¿Se podría utilizar un club puente legalmente, que fichara por 6 meses en un club de 3ª división, y pasado los 6 meses, ya que fichara en el club de 2ª división?

                La firma de un contrato profesional, en términos de pagos por derechos de formación, es una situación de muy difícil escapatoria. El hecho de que no haya jugado durante 6 meses no implica que pueda inaplicarse tal pago. En este caso, el pago debería realizarse en base a la categoría del filial de 2a división B, división que se encuentra la 3a categoría en cuanto al nivel de pagos por formación. En ese sentido, si se quiere eludir el pago de los derechos de formación, se podría utilizar la prácica del club puente. La utilización del club puente, aunque en términos legales se trata de una simulación y no es deseable que se haga, es difícil de detectar y probar por parte de la Cámara de Resolución de Disputas (órgano competente en este tipo de controversias). Sin embargo, la FIFA ha actuado en este campo y ha determinado un cambio en la carga de la prueba: serán los equipos los que deberán probar que no se ha producido la práctica del club puente. Con todo, la mayoría de casos no se detectan ni son estudiados por parte de las autoridades competentes ya que en la gran mayoría de los casos se ve como una progresión futbolística del jugador.

D)      Jugador D, ya es jugador profesional desde hace 2 años, ahora tiene 20 años, termina contrato en Junio 2020 con el club de 1ª división en España, pero juega en su filial de 2ª división, este club en su momento ya pagó los derechos de formación que le tocaba, y en Septiembre 2020, como no renueva y ya tendrá la libertad desde hace 2 meses, fichará por un club de 2ª división. ¿El club de 2ª división le toca pagar algo de derechos de formación o mecanismos de solidaridad?

El mecanismo de solidaridad únicamente se aplica cuando hay una transferencia antes del vencimiento del contrato, es decir, cuando el jugador sea traspasado (por una cantidad de dinero, ya que tenía contrato) mientras su contrato esté vigente. El jugador D, al no ser traspasado en este régimen, no le será de aplicación el mecanismo de solidaridad. En cuanto a los derechos de formación, estos, conforme al Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional, únicamente se deberán pagar si el club de procedencia, el de 1a división, había notificado al jugador, a la LNFP y a la AFE, la inclusión de este jugador en las Listas de Compensación antes del 1 de Marzo en que tal jugador finalizaba contrato. Si el club de primera división no había incluido y notificado al jugador D antes de esa fecha, el nuevo club del jugador no deberá pagar absolutamente nada.

 

0 comentarios

Crea tu ficha de entrenador y logra ofertas

Crea tu perfil web como entrenador en futboldreams y accede a un mundo de oportunidades y servicios de fútbol. Una web de tu propiedad para mostrar tu perfil al mundo del fútbol. Automáticamente pasaremos tu perfil a todos nuestros agentes asociados, que ya son más de 80 en todo el mundo. Por tan solo 90€ al año, mira todas las ventajas que te ofrecemos. Pincha en la imagen para ver más detalles.

0 comentarios

Crea tu ficha de futbolista y logra ofertas

Crea tu perfil web como futbolista en futboldreams y accede a un mundo de oportunidades y servicios de fútbol. Una web de tu propiedad para mostrar tu perfil al mundo del fútbol. Automáticamente pasaremos tu ficha a todos nuestros agentes asociados, que ya son más de 80 en todo el mundo. Por tan solo 90€ al año, mira todas las ventajas que te ofrecemos.

 

Pincha en la imagen para acceder al detalle.

0 comentarios

Entender los derechos de formación en el fútbol

Entender los derechos de formación en el fútbol es algo que corresponde a los directivos y clubes de fútbol que gestionan la parte de contratación de jugadores profesionales, pero también debe ser un campo que domine a la perfección el agente de fútbol, dado que en muchos casos, los mismos clubes van muy perdidos en este sentido, y un buen asesoramiento por parte de un buen agente de futbolistas, es esencial para que las operaciones se hagan correctamente.

 

La indemnización por derechos de formación, es un tema específico del derecho deportivo desarrollado por la FIFA en el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores en su artículo 20, el cual establece que “La indemnización por formación se pagará al club o clubes formadores de un jugador:

 

1) cuando un jugador firma su primer contrato de profesional 

2) por cada transferencia de un jugador profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años.

 

La obligación de pagar una indemnización por formación surge aunque la transferencia se efectúe durante o al término del contrato”. 

 

Ahora bien, existen muchas casos a estudiar dentro de cada operación concreta. No es lo mismo un primer contrato profesional en una misma federación, que un traspaso entre distintas federaciones, una cláusula o venta del jugador que ya invalide los derechos de formación (o vayan incluidos), un primer contrato con un club filial de un primera división, un club puente (un uso que no sería muy bien visto por la FIFA pero se usa y es reglamentario), una renuncia por parte de quién no le toca renunciar... etcétera... etcétera... 

 

La verdad es que hay que conocer muy al dedillo todas las reglamentaciones de cada federación y la FIFA, para que se esté muy seguro de operar bien con los derechos de formación, y aún así, siempre hay cosas o casos especiales que se tienen que mirar con lupa. 

 

Si buscas un buen curso de agente de fútbol que te forme a la perfección en la práctica de nuestra profesión, estudia en la mejor escuela de agentes de fútbol, la escuela de JEP Sports Management, con opción a realizar las prácticas en la misma agencia como agente asociado.

 

 

 

0 comentarios

curso de manager de fútbol

Buscas un curso de manager de fútbol que sea oficial y obtengas una titulación oficial para representar a jugadores de fútbol? Pues no existe, desde que la FIFA en el año 2015 quitó la profesión de agentes fifa para poner en marcha la licencia de intermediario de fútbol, cada federación tiene un mecanismo distinto, pero en la gran mayoría, no hay ni estudios ni exámenes reglados, simplemente se paga un cánon anual y te expiden una tarjeta con un número de licencia. ¿Y luego qué? Pues a buscarte la vida. Con esa licencia, no se te entrega una cartera de jugadores, ni los contactos de los directivos ni presidentes, ni tan siquiera, una formación de las normativas fifa y reglamentarias de cada competición, tienes que realizar un curso de manager de fútbol que realmente te prepare tanto teóricamente como en la práctica de la profesión. Y si además, puedes realizar las prácticas en una agencia de fútbol consolidada, es entonces donde podrás aprender la profesión desde dentro. Ese es el tesoro real. Un máster con prácticas reales como manager de fútbol que te permita ver las entrañas de esta profesión y aprender mientras trabajas. Hay muchas agencias de fútbol profesionales que podrían realizar ese máster, pero cobrarían muchísimo dinero porque es algo que todo el mundo querría tener en sus inicios en esta profesión de manager de fútbol. Pero JEP Sports Management, lo hace realidad. Ha creado el primer curso de manager de fútbol con prácticas reales en su agencia. No pierdas la oportunidad y consigue ya tu plaza. El sueño de ser manager de fútbol ya lo tienes más cerca que nunca.

2 comentarios

Herramientas para agentes de fútbol

Para ser un agente de fútbol profesional, necesita tener a mano diferentes herramientas para agentes de fútbol, que la gran mayoría, si son utilizadas a nivel pro, cuestan muchísimo dinero. A continuación te detallamos varias de esas herramientas imprescindibles y cómo puedes lograr obtenerlas sin arruinarte en el intento. 

 

 

 

 

 

 

A nivel jurídico, necesitarás:

  • Tramitar tu licencia en tu federación
  • Contratar un seguro de responsabilidad 
  • Los servicios de un abogado deportivo para los contratos profesionales
  • Asesoramiento normativo para temas como derechos de formación, mecanismos de solidaridad, traspasos nacionales e internacionales
  • Redacción de acuerdos específicos

A nivel de marketing, estrategia en redes, publicidad y web:

 

  • Equipo programación 
  • Equipo diseño 
  • Equipo marketing y redes sociales
  • Equipo montaje de vídeos

A nivel deportivo y de análisis:

 

  • Wyscout, Instat (por ejemplo)
  • Plataformas TV especialidadas (Footters, Die Ligen...)
  • Big data

A nivel de negocio:

 

  • Viajes para conocer a clubes y jugadores
  • Reuniones presenciales (alquiler oficinas, holding hoteles)
  • Aprender idiomas

Todas estas herramientas, anualmente, a nivel profesional, no te bajarán de 15 a 20 mil euros. ¿Un presupuesto interesante verdad para ser agente de fútbol profesional?

 

¿Y porqué no te unes a un equipo de agentes, como agente asociado a una empresa ya bien asentada en el mercado del fútbol profesional, y trabajas en equipo compartiendo gastos? ¿No crees que la unión hace la fuerza?

 

Nosotros sí. Es por ello que creamos la figura de agente asociado a JEP Sports Management. Para que puedas tener acceso a todas estas herramientas para ser un agente profesional por sólo 990€ al año, cuota única anual. 

 

Descubre la fuerza de trabajar en equipo. Juntos somos más fuertes y llegamos a más mercados y más ligas gracias al equipo ya de más de 75 agentes asociados. 

0 comentarios

¿Qué debería hacer un agente de futbolistas?

¿Qué debería hacer un agente de futbolistas

Siguiendo con las preguntas más frecuentes que toda persona se hace cuándo quiere llegar a ser un agente de futbolistas, hoy responderemos a esta pregunta, que, sin lugar a duda, es una de las más repetitivas. Desde luego, la profesión de agente de futbolistas tiene en gran modo que ver con esta respuesta.

 

 

 

Lo primero y más importante, lo que debería hacer un agente de futbolistas es conocer al dedillo a su representado. Pero al dedillo. Qué comidas son sus preferidas, qué le gusta hacer, cuáles son sus habilidades más allá del fútbol, cuánto tiempo invierte en los estudios, hacia donde le gustaría orientar su carrera después del fútbol, cómo es su personalidad, qué le gusta de sus compañeros y qué detesta, qué opina de los entrenadores que ha tenido, en qué posición se encuentra más cómodo de todas las que ha jugado, cuáles son sus amigos, cómo es su entorno familiar, cuál es su club favorito, su ídolo, qué música le gusta, cómo ha sido su trayectoria deportiva, bien a fondo, cuántas lesiones ha sufrido, cuál es su porqué, donde le gustaría vivir, cuáles son sus metas, sus sueños, cómo reacciona ante adversidades, ante presiones, ante rivales de distintas características, cuáles son sus redes sociales, cuántas expulsiones ha sufrido, porqué, sanciones deportivas o disciplinarias, porqué... Esto es lo primero y más importante que debe hacer un agente de futbolistas. Seleccionar muy bien su cartera de representados, tener muy pocos y muy selectos, y trabajar duro y codo con codo con él para ir mejorando y progresando conjuntamente. Cuándo se llega a ese grado de conocimiento, ya nada llega por sorpresa, y se puede estudiar bien cuál es el club y sistema de juego ideal para el jugador, así como si el nivel y el entrenador de su club actual o próximo, encajarán o no a la perfección. Más detalles y más consejos en nuestra escuela de agentes de fútbol de JEP Sports Management.

0 comentarios

Busco empleo en agencia de fútbol

Busco empleo en agencia de fútbol profesional, he contactado con muchísimas agencias, paso mi currículum, y luego,  nunca más se supo. ¿Porqué es tan complicado encontrar un empleo en una agencia de fútbol profesional? ¿Qué debo hacer parar lograr trabajar en una agencia de fútbol profesional? En este post, intentaremos responder a estas dudas y mostrarte el camino o caminos adecuados para llegar a trabajar en una agencia de fútbol profesional.

 

En primer lugar, ten en cuenta que las grandes agencias de fútbol, reciben miles de cv al mes de personas muy cualificadas para entrar a trabajar como agente de fútbol en su agencia. Por lo tanto, tendrás que competir con todas ellas, y cuánta más formación, más experiencia, más contactos y más jugadores profesionales puedas aportar, mejor te irán las cosas para que puedas pasar fases y llegar a ser elegido para una entrevista personal.

En segundo lugar, piensa que las grandes agencias de fútbol, tienen ya una plantilla completa y muy bien asentada, por lo que si no hay una baja o una vacante en un mercado concreto o necesidad concreta, será difícil que valoren tu cv en el momento que lo envías, a no ser, que seas algo realmente espectacular y les aportes un beneficio muy elevado, algo verdaderamente complicado.

En tercer lugar, las grandes agencias de fútbol, suelen hacerlo al revés. Son ellas las que contactan con un agente de fútbol que les interesa por varios motivos. Lo han seguido, saben cómo trabaja y qué les puede aportar, y van a por él con una oferta suculenta. 

Por lo tanto, como ves, es enormemente complicado encontrar un empleo en una agencia de fútbol profesional y consolidada. 

Ahora bien, hay un camino, y son las agencias como JEP Sports Management, que tienen una escuela de formación de agentes y un programa de agentes asociados. JEP Sports Management es una agencia distinta, que está rompiendo la dinámica del mercado, generando oportunidades para agentes de fútbol que se quieren formar y crecer, y unidos, penetrar en el mercado profesional con la fuerza de todo un equipo. Es como un máster de agentes de fútbol con prácticas que permite acceder al mundo de las agencias de fútbol a todo aquél que se lo quiera proponer y esté dispuesto a luchar por ello. 

Trabaja con JEP Sports Management, bien como agente asociado o formándote en su escuela de agentes, y logra tu sueño de ser agente de fútbol profesional. 

0 comentarios

trabajar de agente de fútbol

Trabajar de agente de fútbol, es algo que muchos amantes del fútbol y con don de gentes y habilidades negociadoras, sueñan en poderlo hacer realidad, sobretodo, a nivel profesional. Pero el camino no es fácil. Como todas las profesiones donde miles y miles de personas quieren llegar a la cima, hay muchísima competencia y el camino no es de rosas, hay que trabajar muy duro, ser muy constante, aprender de los errores y levantarse cada vez que se cae. Perseverancia, honestidad y buen trabajo es la clave para con el tiempo, ir escalando y llegar a niveles más profesionales. Cuándo uno empieza en la profesión solo, y no cuenta con que es un ex jugador, entrenador, director conocido, es complicado que los jugadores y clubes de nivel le hagan caso. Habitualmente pasa lo contrario. Son muchos años de trabajo escondido y picando piedra, muchos gastos y poco o nada de beneficio, que desgastan mucho al agente de fútbol, hasta el punto, que una gran cantidad de ellos, terminan dejando la profesión con muy mal sabor de boca. Por eso, las agencias como JEP Sports Management, que ya están bien posicionadas en el mercado, y dan la opción de formarse y trabajar como agente asociado en la zona donde uno reside, es una gran oportunidad para avanzar en la profesión de agente de fútbol sin encontrar tantos baches en el camino, ya que ese terreno, ya ha sido trabajado y allanado por los antecesores y los contactos y jugadores de nivel ya están listos de hace tiempo y ya trabajan con la agencia. Es por todo esto, que si quieres trabajar de agente de fútbol, te recomendamos esta opción, hazte agente asociado de JEP Sports Management, la unión hace la fuerza!

0 comentarios

requisitos para ser representante de futbolistas

En este post te contamos los requisitos para ser representante de futbolistas, tanto los requisitos oficiales, como los requisitos necesarios para poder realizar con profesionalidad el ejercicio de esta profesión, que como otras, necesitas formarte, aprender, crecer con paciencia y luchar para llegar a lograr tu objetivo.

Existen a día de hoy 3 figuras para que puedan ser legalmente representantes de futbolistas. Siendo un familiar de primer grado del futbolista en cuestión, ser abogado, o realizar el trámite en tu federación para ser intermediario de fútbol

En todos los casos, el proceso es relativamente sencillo. En el caso de abogado o familiar, es aconsejable no sólo ser experto en conocimientos de fútbol y en leyes y reglamentaciones, sino también formarse en el manejo de webs, redes sociales, idiomas, management de patrimonio, habilidades para negociaciones, cursos de scout y de management deportivo, para poder estar a la altura de tu futbolista y poderle ofrecer la representación que necesite en cada momento de su carrera. 

El intermediario de fútbol que acuda a su federación y solicite el trámite, a día de hoy, resulta bastante sencillo. Al final, todo se acaba reduciendo al pago de la licencia anual en la federación y poca cosa más, la verdad. Por ello, igual que las otras 2 figuras, es esencial que se forma adecuadamente para luego dar un servicio de management deportivo adecuado. 

Y luego viene lo más difícil. Una vez ya estamos legalizados y formados, necesitamos obtener contactos y una buena cartera de jugadores. En el caso del familiar, solo se podrá limitar a representar al jugador que es familiar de primer grado. En el caso del intermediario y del abogado, podrán ampliar cartera de jugadores, y será imprescindible también crecer en cartera de contactos en clubes y directores que puedan ayudar en la progresión del futbolista. 

Pero ojo, lo más difícil, captar el futbolista ideal. Esa es la clave. Dar con el futbolista que lo tenga todo. Calidad, trabajo, buen entorno y capacidad mental para llegar a la élite. Esos jugadores aparecen en muy pocas ocasiones. Uno de cada miles, por lo que no sólo será fácil detectarlo, sino luego que firme contigo, dado que seguro que habrá muchas agencias y agentes de alto nivel que ya se habrán fijado también en él y le habrán ofrecido ser sus agentes.

¿Complicado verdad? Pues claro, fácil no es, ni muchísimo menos. 

Por ello, aconsejamos que aquellos que quieren ser representantes de futbolistas, estudien y puedan hacer las prácticas en una agencia consolidada, dado que ese comienzo tan duro, sea más llevadero, dado que todos los agentes de la agencia anteriores a ti te habrán allanado el camino. 

La escuela de representantes de fútbol de JEP Sports te lo ofrece todo. Formación y prácticas. Apúntate y consigue crecer como representante de futbolistas.

0 comentarios

¿Que hace un agente de futbolistas?

¿Que hace un agente de futbolistas? ¿Cuál es su función? ¿Cómo es su trabajo? Estas son varias de las preguntas que se formulan miles de personas que quieren llegar a ser agente de futbolistas. En este post, te desvelamos estas dudas para que puedas entender mejor el trabajo de un agente de futbolistas.

Primero de todo, vamos a aclarar una cosa importante. La profesión de agente de futbolistas no es nada sencilla ni fácil. Ni es oro todo lo que reluce. Si empiezas la carrera como agente de futbolistas, sin ser un ex jugador conocido, un ex entrenador o directivo con contactos, tardarás mucho tiempo en poder tener una cartera profesional que te permita vivir solo de esta profesión. Como en todas las profesiones, hay que estudiar, formarse, realizar prácticas, cometer muchos errores y aprender de ellos, trabajar duro, con honestidad y transparencia, y poco a poco, peldaño a peldaño, ir escalando y subiendo. No hay otro camino, a no ser, como hemos mencionado, que vengas con un pan debajo del brazo, y como ex jugador conocido, ya tengas muchos contactos y jugadores profesionales que ya quieran desde el minuto cero trabajar contigo. 

El agente de futbolistas debe gestionar la carrera de su jugador o jugadores representados. Negociar fichajes y renovaciones, traspasos, derechos de imagen, crearle una marca, que cada vez sea más potente en el mundo actual y global, gestionar bien su patrimonio, asesorarle no solo a nivel deportivo, sino a nivel jurídico, fiscal, normativo, asistirle en todos los trámites y papeleos, en fin, ofrecerle un servicio 360º para que el jugador profesional, sólo se dedique y se concentre en lo que sabe, jugar al fútbol, y que esté tranquilo porque todo lo demás, lo deja en buenas manos. 

Pero si el agente de futbolistas acaba de empezar, pues tendrá que además, ser muy bueno captando los jugadores, seleccionar muy bien el perfil que le va a dedicar su tiempo y sus recursos, e ir entablando relaciones con los clubes y directores / presidentes, para que poco a poco vaya confiando en él y en su cartera de representados. Es una tarea en sí complicada, y como hemos dicho, de mucha paciencia y tesón. Al principio es normal que nadie te haga caso ni te escuche, pero paso a paso, si haces bien el trabajo, irás cogiendo su confianza e irás creciendo de nivel. Para ello, deberás conocer al dedillo tu producto "el jugador" y tu cliente "el club", para ver si encajan a la perfección. Si haces bien ese trabajo, el propio resultado te irá haciendo crecer. Las recomendaciones irán subiendo y tu popularidad como agente de futbolistas también. 

Puede ser que en ese camino, muchos se detengan, cansados de negativas y desaciertos, y dejen la profesión. Sucede muy a menudo. Es por ello que también es muy aconsejable estudiar en una escuela de agentes de fútbol que luego te den prácticas inmediatas en una agencia de fútbol bien posicionada, dado que todo ese trabajo inicial, ya lo tendrás hecho por tus antecesores en la agencia, y el camino y el aprendizaje de la profesión de agente de futbolistas será mucho más llevadero y satisfactorio. La escuela de agentes de futbolistas de JEP Sports es ideal para ello. Es una escuela pionera que abre las puertas a la profesión de ser agente de futbolistas y da acceso a todas las herramientas necesarias para crecer en esta profesión. 

0 comentarios

cuanto cobra un representante de fútbol

Cuanto cobra un representante de fútbol, es una frase o pregunta que se genera muy a menudo, sobretodo, para aquella persona que está pensando en hacerse representante de fútbol. Desde mi experiencia, la persona que empieza por esa duda, ya no debería hacerse representante de fútbol, ya que las ganancias, suelen tardar mucho en llegar, después de muchos años y de paciencia, y trabajando de forma muy honesta y muy dura.

Muchas personas, viendo la profesión desde fuera, piensan que ser representante de fútbol es un chollo, que no se trabaja mucho y que el dinero cae del cielo a grandes cantidades, y nada más lejos de la realidad. Para que un representante de fútbol llegue a ganarse bien la vida, habrá tenido que formarse mucho, trabajar muy bien para crecer en contactos y en cartera de buenos jugadores, ir con calma para no perder la confianza de los clubes y directores, y asesores y negociar durante mucho tiempo su cartera de representados y las ofertas que vaya logrando. Habitualmente, sí, después de mucho sacrificio y de tener una buena cartera profesional, se suele ganar el 10% del sueldo del jugador, traspasos y derechos de imagen, eso es lo estándar, luego hay cosas muy particulares en cada caso. Si eres una persona que quiere ser representante de fútbol, te aconsejo que te formes en una buena escuela de agentes, como la de JEP Sports, y puedas aprender la profesión realizando prácticas desde una agencia ya consolidada en el mercado. Aprenderás mucho y los anteriores agentes te habrán allanado el camino. 

0 comentarios

Representantes fútbol femenino

Representantes fútbol femenino llegan con fuerza para quedarse, dado que el fútbol femenino está en auge, va creciendo, los grandes clubes ya tienen casi todos su equipo de fútbol femenino, y la inversión cada vez va creciendo más para llegar a cotas elevadas y que todas las jugadoras de fútbol de alto nivel puedan dedicarse profesionalmente a este deporte con unas condiciones cada vez más cercanas a cualquier deporte profesional.

Es por ello que los representantes de fútbol femenino van apareciendo como setas, como pasó con el fútbol masculino hace muchos años, y se van incorporando en masa para captar las mejores jugadoras de fútbol para poder gestionar su carrera deportiva. Al igual que sucede con el fútbol masculino, las necesidades de las futbolistas profesionales cada vez serán mayores, y demandarán un management 360º para que ellas solo se centren en la parcela deportiva, y dejen en manos de profesionales, todo lo demás. Si quieres ser un buen representante de fútbol femenino, fórmate muy bien y rodéate de un buen equipo de trabajo. En JEP Sports Management, te ofrecemos ser agente asociado y formarte con nosotros y crecer junto en la representación del fútbol femenino.

0 comentarios

Representantes de futbolistas juveniles

Ser representantes de futbolistas juveniles que están en un buen nivel es perfecto, pero muy delicado a la vez. Es en ese momento donde se visualiza el buen representante de futbolistas. El management del jugador en ese instante es lo más importante de cara al siguiente paso, que es el salto al fútbol senior. Es una transición muy complicada para el jugador, pero también para el representante, dado que es crucial saber aconsejar y tener los contactos suficientes para que el jugador siga progresando adecuadamente en su carrera futbolística.

Muchísimos jugadores juveniles, de muy alto nivel, que han ganado la youth league con clubes importantes de España y Europa, luego, al dar el salto al fútbol senior, se han quedado en nada, con unos primeros años frustrantes, y luego arrastrándose en divisiones y ligas muy bajas, para al final acabar perdiéndose sin llegar nunca a consolidarse en un fútbol profesional. Y eso se debe a muchas razones, pero una importante, es la de ser unos buenos representantes de futbolistas juveniles que asesoren bien al jugador en esa siguiente etapa. Es por ello, que a veces, va muy bien tener un equipo de agentes a los que consultar, y trabajar en una agencia de fútbol como JEP Sports Management, donde más de 75 agentes trabajan para que ese paso del juvenil al senior sea el adecuado para el desarrollo de la carrera del jugador. Únete a JEP Sports Management, no arriesgues y logra el éxito.

 

0 comentarios

Representante de niños futbolistas

Como ser representante de niños futbolistas, que estudiar, donde empezar, sale a cuenta, es reglamentario, estas y otras dudas o preguntas se realizan a diario muchísimas personas que quieren ser representantes de niños futbolistas. En agentes fifa y futboldreams te desvelamos esas dudas y ponemos un camino para llegar a serlo.

 

 

 

Para ser representante de niños futbolistas, es importante saber qué figuras lo pueden ser legalmente. Familiar de primer grado, abogados e intermediarios de fútbol registrados en sus federaciones. 

Las dos primeras, familiar de primer grado y abogado, no hace falta que estén registrados como intermediarios de fútbol en la federación, pero eso sí, no estarán amparados bajo la federación y FIFA. Los agentes intermediarios que sí estén debidamente registrados en la federación, estarán habilitados y amparados por la misma. 

Eso sí, ninguna de las tres figuras, hoy en día, se exige una formación reglamentada ni tienen que pasar ningún exámen, por lo que muchos representantes de niños futbolistas no están preparados para ejercer dicha profesión, porque no han cursado las materias suficientes para ello. Por lo tanto, aconsejamos, que para ser un buen representante de niños futbolistas, como en toda profesión, debes formarte, reciclarte y estar al día de todas las herramientas que ayuden a tu ejercicio y a tu representado a evolucionar y prosperar. 

Una vez te hayas formado en management deportivo, gestión de patrimonio, redes sociales, marketing, idiomas, negociación, coaching, scout... necesitarás captar muy buenos jugadores y tener contactos para que puedan ascender según su nivel futbolístico. Y lo más importante que debes saber, como intermediario de fútbol y representante de niños futbolistas, la federación y FIFA no te permiten cobrar ninguna comisión hasta que no sean mayores de edad, con lo cuál, estarás trabajando muchos años sin recoger ningún beneficio hasta que el niño no sea mayor de edad, y si has hecho bien tu trabajo, por fin llegue a un fútbol de élite que te permita recoger los frutos de la siembra. 

¿Complicado verdad? Pues sí, no es fácil, no es como lo pintan, un camino de rosas, todo lo contrario, pero no seas iluso, eso pasa en todas las profesiones. Se empieza desde abajo, se va aprendiendo la profesión, y se va aprendiendo de los errores y se va creciendo con ganas, paciencia, formación y honestidad. 

También existe la opción de estudiar en la escuela de agentes de fútbol de JEP Sports. Aprendes, practicas la profesión de la mano de una agencia consolidada, ganas experiencia de los agentes que llevan años trabajando en el mercado, tienes las puertas abiertas de los clubes que hace años que conocemos, y tienes a tu alcance todos los departamentos en los que no te has podido especializar para que den ese servicio a tu cliente representado. ¿A que suena bien? Pues sí, estudiar en JEP Sports Management para ser representante de futbolistas ya es posible. 

 

0 comentarios

¿Cómo llegar a ser un buen representante de futbolistas?

¿Cómo llegar a ser un buen representante de futbolistas? Intentaremos dar respuesta a esa pregunta, porque, efectivamente, una cosa es ser un representante de futbolistas, y la otra, es poder llegar a ser un buen representante de futbolistas. A priori podría parecer lo mismo, pero en realidad, existe una gran diferencia entre ambas figuras. 

Hoy en día, es bastante sencillo convertirse en representante de futbolistas. Por un lado, están los familiares de primer grado y los abogados, que legalmente, están habilitados para ser representantes de futbolistas, aunque en el caso de los familiares de primer grado, solo de su familiar, de nadie más, y en el caso de los abogados, si no se expiden la licencia como intermediarios en su federación, no estará amparados bajo el paraguas de las federaciones y FIFA. Y por otro lado, están los intermediarios de fútbol que sí se registran en su federación correspondiente y que obtienen la licencia. 

Las tres figuras pueden perfectamente realizar las labores de representación de futbolistas, y estar muy poco capacitados para ello. Me explico. Tal cuál está hoy en día el mundo del fútbol, muy globalizado y cada vez con un uso de las nuevas tecnologías más elevado, un buen representante de futbolistas debería estar formado en varias áreas. Conocimientos jurídicos, normativos y fiscales de cada país donde va a actuar como representante de futbolistas, estudios enfocados al área de negociación y management, saber gestionar patrimonios, profundizar en conocimientos de scouting, en marketing y manejo de redes sociales y páginas web, y si puede tener un buen dominio de varias lenguas, mínimo inglés, mucho mejor. 

A toda esa formación, luego toca ponerle experiencia y contactos. Hay que picar piedra durante muchos años, trabajar bien, de forma seria y honesta, para ganarse la credibilidad del mercado y obtener un buen posicionamiento en los clubes para poder ofrecer a sus representados un gran abanico de opciones. 

Como ves, no es lo mismo se un representante de futbolistas que ser un buen representante de futbolistas, hay una gran diferencia, y como en cualquier profesión, el convertirse en bueno en esa profesión, es a base de formación, esfuerzo, trabajo y experiencia. Nadie te regala nada. Si quieres empezar tu carrera para ser un buen representante de futbolistas, apúntate a la escuela de agentes de fútbol de JEP Sports, encontrarás la llave para entrar y caminar en este precioso reto.

0 comentarios

¿Qué jugadores capto como agente de fútbol?

¿Qué jugadores capto como agente de fútbol? ¿Cuál es el perfil que se ajustaría para poder representar a un futbolista que luego pueda llegar a un fútbol profesional? ¿Cuál es la edad más ideal para captar un futbolista? En agentes fifa te respondemos a estas dudas según nuestro punto de vista, que no es único ni verdadero, sólo es nuestra opinión basada en nuestra experiencia.

En la agencia de fútbol JEP Sports, somos más de 70 agentes de fútbol trabajando juntos y unidos, para generar siempre las máximas opciones para nuestros jugadores representados. 

Para JEP Sports, y concretamente yo como CEO de la agencia de fútbol, la captación de jugadores de fútbol es el primer paso y más importante para crecer como agente de fútbol. Por tanto, filtro muchísimo el jugador que quiero captar en exclusiva, y suelo rechazar más de mil jugadores antes de decidirme por uno. ¿Qué criterios sigo?

 

1º - Edad: Me gusta captar el jugador de fútbol cuánto más joven mejor, porque luego, ese jugador crece conmigo, nos unimos de una forma muy estrecha y sentimental, y tenemos un vínculo muy fuerte. En edad infantil ya suelo captar el mejor talento posible. 

 

2º - Nivel: Suelo captar jugadores que ya están en selección autonómica y son los más destacados de la selección, y por lo tanto, de la comunidad. Además, me fijo que tengan un buen carácter, una buena actitud trabajadora, humilde y que les acompañe un buen entorno familiar, que me dejen trabajar tranquilo y no intervengan en mi profesión.

 

3º - En jugadores senior, casi no capto. En caso de representar un jugador senior, siempre será un sub23, que ya esté como titular indiscutible en un club de nivel de la 2a división B en España mínimo, o si es de más edad, ya en 2a o 1a división, con un perfil en transfermarkt de valor superior a 500 mil euros y con unas cifras impecables de juego. Sino, no los capto, prefiero no tener ninguno y que mis jugadores de fútbol base lleguen por méritos propios. 

 

4º - De países de fuera de España, de fútbol base no capto, a no ser que estén en clubes top y selección nacional y de los mejores. En jugadores senior, sólo jugadores de perfil transfermarkt superior al millón de euros y unas cifras impecables de juego. También me hace decantar el que sean internacionales absolutos con su selección nacional y destacados. 

 

Esos son mis 4 puntos de filtraje para representar un jugador de fútbol en exclusiva. Si no se cumplen, no los capto, así de sencillo. Prefiero no tener ninguno, que tener muchos que no lleguen a estos criterios. Pero como siempre digo, cada maestro tiene su librillo, y cada uno tiene su punto de vista y opinión. 

 

Si eres un jugador de fútbol que cumple algunos de estos puntos, y no estás con ningún agente ni agencia actualmente, cosa difícil, contacta con la agencia de fútbol JEP Sports Management, estaré encantado de charlar contigo. 

0 comentarios

Quiero ser agente de fútbol

Quiero ser agente de fútbol, cuántas veces habremos escuchado esa frase, o incluso la hemos pronunciado en nuestro foro interno, porque nos gusta el fútbol, nos apasiona el management y nos encantaría gestionar la carrera futbolística de jugadores profesionales y negociar contratos millonarios. Pero en un alto porcentaje, eso se queda ahí, en un sueño, en un deseo que nunca se verá cumplido y seguimos con nuestras vidas. ¿Porqué? ¿Quien nos impide ser agentes de fútbol

En muchas ocasiones somos nosotros mismos quienes nos ponemos la barrera, no nos decidimos a luchar por este sueño y al mínimo ruido desfavorable, nos quitamos esa idea de la cabeza. Pero en la vida, uno puede llegar a ser lo que se proponga. Todo es cuestión de tenacidad, perseverancia, lucha, humildad y entrega. ¿Que no será un camino fácil? Claro que no! Como en todas las profesiones. ¿Alguien ha visto que un famoso diseñador empieza la carrera y ya esté en las mejores pasarelas del mundo? ¿O que un actor o actriz en su primer casting logre un papel en una película famosa que luego le llegue a conseguir el Oscar? ¿O un cantante que en su primera presentación de una maqueta logre fichar por la mejor discográfica y se convierta en disco de oro? ¿O que un cocinero empiece estudiando y en un santiamén sea elegido entre los mejores cocineros del mundo? No seamos ingenuos. Eso no ocurre en ninguna profesión, y en la profesión de agente de fútbol, tampoco. Pero eso no quiere decir que uno pueda empezar desde abajo, formándose, construyéndose poco a poco una carrera como agente de fútbol, y al final, logre llegar a representar jugadores profesionales. Pero eso llegará con el tiempo, con el buen hacer, con muchas ganas de aprender y de evolucionar. Nadie te regala nada, pero no dejes que nadie te diga que no puedas ser un importante agente de fútbol. El límite se lo pone uno mismo. Para ello, la agencia JEP Sports Management, ha creado la escuela de agentes de fútbol, para que uno pueda empezar de la mando de una agencia consolidada y aprenda la profesión de agentes con experiencia. 

2 comentarios

Representante de fútbol femenino

Buscamos representante de fútbol femenino, con cartera de jugadoras de nivel profesional y contactos con clubes profesionales de fútbol femenino, para incorporarlo como director de la sección de fútbol femenino de JEP Sports Management. Grupo JEP Sports, es un grupo de agencias de fútbol base, amateur, semi profesional y profesional, que cree muchísimo en el futuro profesional del fútbol femenino, y necesitamos encontrar esa figura especialista que haga crecer la sección, para poder ofrecer un fantástico servicio a todas nuestras jugadoras representadas y a los clubes de fútbol femenino que busquen una agencia de fútbol profesional femenino que trabaje con honestidad, seriedad, calidad y total transparencia. También iremos incorporando agentes asociados a Grupo JEP Sports que les encante ser agentes de jugadoras de fútbol y tengan ganas de crecer, unir fuerzas y avanzar en un mercado que cada vez será más competitivo y profesional. Contacta con tu cv completo a joan@jepsportsmanagement.com, te estamos esperando!

0 comentarios

JEPeSports, la nueva agencia de representación de eSports

Nace la nueva agencia de representación de eSportsJEPeSports, del Grupo JEP Sports, para ofrecer un servicio de management a los gamers y clubs más potentes de los eSports y que puedan encontrar una agencia de eSports distinta, con servicio 360º, donde puedan encontrar todo el soporte necesario para desarrollar su carrera profesional concentrados en aquello que dominan, y dejarnos lo demás a nosotros. 

El mundo de los eSports va creciendo de forma exponencial, millones de seguidores se van incorporando al deporte del futuro, y cada vez los mejores gamers y clubes a nivel mundial tendrán una profesionalidad más alta y más exigente. Es por ello que necesitan un management profesional completo. Una agencia de eSports que les sepa gestionar los temas jurídicos, contractuales, negociaciones con marcas, sponsors, torneos, así como también será vital un buen management de su imágen en redes sociales, su marca personal y un management del patrimonio que generen, para luego poder vivir tranquilamente el resto de sus vidas. JEPeSports nace como agencia de eSports para poder ser representante de jugadores eSports y la agencia de clubes eSports ideal para lograr esos servicios 360º y que puedan centrarse únicamente en aquello que son expertos y que son los mejores. Lo demás, queda en buenas manos. Si eres un gamer o club importante de eSports, contacta con JEPeSports, seguro que llegamos a un punto de acuerdo donde ambas partes nos sintamos cómodos y satisfechos.

0 comentarios

Como ser intermediario de futbolistas

Como ser intermediario de futbolistas, te explicamos cuál es el proceso, qué implica serlo, como afrontar el reto de competir con los mejores agentes y agencias, y como poder lograr hacerte un hueco en un mundo tan competitivo y a veces tan hermético para poder llegar a tener contactos y cartera de nivel profesional. 

Para ser intermediario de futbolistas, tienes que contactar con la federación de tu país, para que te indiquen el procedimiento a seguir. Como la profesión se liberalizó en el 2015, dejando de existir el agente fifa, y pasar todos a ser agentes intermediarios, pues el proceso es mucho más sencillo y la competencia mucho más extensa. Es por ello, que una vez te den la licencia, insisto, trámite sencillo previo pago de esa licencia, luego tienes que tener previsto que debes formarte como agente de fútbol, incluso sería muy conveniente que ya lo hubieras hecho antes, para poder ofrecer un servicio muy completo a tu cliente y muy profesional. Deberías estar formado como mínimo en temas jurídicos, fiscales, normativos, redes sociales, páginas web y management de personas y de patrimonios. Sino, no podrás ofrecer con garantías y calidad un buen servicio a tus clientes. Y no olvidemos, la parte deportiva. Muy importante. Si has podido realizar cursos de agentes de fútbol, que puedas completar con cursos de scouting, cursos de análisis de fútbol, incluso cursos de entrenador y dirección deportiva, muchísimo mejor, pues tendrás un alto conocimiento en todas las áreas. Luego, tendrás que picar mucha piedra. Si no eres un ex jugador profesional conocido, o un ex entrenador o directivo conocido y con contactos, te será muy complicado que al principio, los mejores jugadores, clubes y directores te hagan caso. Con el tiempo, si trabajas bien, de forma honesta y con calidad, todo llegará, pero son años de duro trabajo y de rascar muy poco beneficio. Pero como en todas las profesiones, esta no es distinta. Se empieza desde abajo, y se va escalando, poco a poco. También con el tiempo, irás aprendiendo técnicas, prácticas a veces honestas y a veces no tanto que se producen en el mundo de la intermediación, trato con directivos y personas responsables de los fichajes, formas de negociar, algunas más particulares que otras, todo eso te lo enseñará el tiempo y la experiencia, te llevarás éxitos y decepciones, pero de los errores, importante siempre aprender, y de las decepciones también. 

Espero haber explicado bien lo que es la profesión de intermediario de futbolistas. Una vez explicado, déjame decirte que la escuela de intermediarios de fútbol de JEP Sports Management, te facilita mucho el camino. Te formarás en la teórica y en la práctica, podrás trabajar de la mano de una agencia consolidada, tendrás la fuerza de un grupo de más de 70 agentes asociados, y podrás avanzar muchos años dado que tus predecesores en la agencia te habrán allanado el camino. Es una fórmula ideal para poder ser intermediario de futbolistas. Apúntate a la escuela de intermediarios de fútbol de JEP Sports

0 comentarios

Trabajar en un agencia de fútbol

Trabajar en una agencia de fútbol es algo que muchísima gente a la que le gusta el fútbol y el management le gustaría realizar a lo largo de su vida. Lo que suele suceder, es que las agencias de fútbol profesional, reciben muchísimas peticiones de estas a diario, y muchas de ellas son descartadas nada más entrar en su bandeja de entrada el cv, ya que suelen ser las agencias quienes eligen el perfil deseado y van a por él. Habitualmente suele ser un agente de fútbol experimentado y con buena cartera y buenos contactos. Puestos a escoger, eligen lo mejor del mercado. 

Entonces, ¿cómo puedo entrar a trabajar en una agencia de fútbol profesional consolidada si no tengo ese nivel alto de agente de fútbol

Prácticamente es imposible, pero la agencia JEP Sports Management, dedicada al fútbol base, amateur y semi profesional del Grupo JEP Sports, ha creado un programa de agente asociado, para que los agentes de fútbol que quieran crecer, lo hagan junto a nosotros, se formen, tengan la fuerza de una agencia y un grupo de más de 70 agentes asociados cohesionados, y con el tiempo, puedan pasar a nuestra agencia de fútbol profesional, JEPPRO, cuándo ya tengan esa cartera de jugadores profesionales y esos contactos de alto nivel. Hazte agente asociado de JEP Sports Management, es tu oportunidad de dedicarte a aquello que te apasiona, ser representante de futbolistas en una agencia de fútbol consolidada.

0 comentarios

Estudiar para ser agente de futbolistas

Estudiar para ser agente de futbolistas es algo que muchísimas personas amantes del fútbol y del management quieren llegar a realizar y trabajar en esta hermosa profesión. El tema está, en que muchas veces, se preguntan lo mismo. Y terminado los estudios para ser agente de fútbol? Qué hago? Dónde voy? Cómo capto jugadores y que estos me escuchen y me eligan a mi? Cómo capto la atención de los clubes? Cómo compito con los agentes y agencias de fútbol que llevan años ya en el mercado?

La respuesta a todas estas dudas la tienes en el curso de agente de fútbol de JEP Sports Management. El curso más práctico del mercado. Aprende la profesión trabajando desde dentro, con una agencia de fútbol consolidada. 

No esperes más, estudia para ser agente de futbolistas en JEP Sports Management y empieza tu carrera como representante de jugadores de fútbol. 

1 comentarios

¿Qué estudiar para ser agente de fútbol?

¿Qué estudiar para ser agente de fútbol? ¿Existen cursos reglados que te den un título oficial? ¿Como es la profesión de agente de fútbol? Estos son varios de los interrogantes que siempre pasan por la cabeza de cualquier persona que se quiere dedicar al mundo del management deportivo, y concretamente, que quiere ser agente de futbolistas. JEP Sports te desvela esas dudas y te ofrece la mejor formación con prácticas en una agencia de fútbol bien posicionada en el mercado.

 

¿Qué estudiar para ser agente de fútbol?

Pues lo importante, siempre, en cualquier profesión, es estudiar y estar bien formado, cuánto más, mucho mejor. Hay cursos de management deportivo, de reglamentación del fútbol en federaciones y FIFA, también iría muy bien que te formaras en marketing y redes sociales para explotar al máximo la marca de tu jugador, cursos de negociación, de management de patrimonio, cursos que estén enfocados también a temas jurídicos, fiscales... Como ves, tendrás que formarte mucho para ser un buen agente de fútbol, ya que estás manejando las carreras de futbolistas, que al fin y al cabo, son personas que te dejan una gran responsabilidad en tus manos.

¿Existen cursos reglados que te den un título oficial?

No, rotundamente no. Quien te venda eso, está faltando a la verdad. No hay ningún estudio reglado que cuándo termines te expiden una licencia para poder operar como agente intermediario para las federaciones y FIFA. De hecho, hoy en día, para sacarte la licencia de intermediario de fútbol en cualquier federación, no hace falta pasar ningún exámen. En cada país es distinto el trámite, pero en España, por ejemplo, rellenas cuatro formularios, pagas el cánon anual de 860€, te hacen una entrevista de rigor, y listo! Ya tienes la licencia como intermediario de fútbol, otra cosa, es que luego, qué haces con esa licencia, dado que por el mero hecho de tenerla, ni clubes importantes, ni jugadores importantes, ni directivos importantes, se te van ha acercar y te van ha hacer caso.

¿Como es la profesión de agente de fútbol?

Pues como cualquier otra, dura, complicada, empezando por abajo, e ir escalando con el tiempo, con el buen hacer, con honestidad y con mucho tesón. Si vas solo, la verdad, es que el camino se hace muy duro. Si es que no eres un ex futbolista de alto nivel, o ex entrenador importante, o ex directivo también importante, nadie te escucha. Nadie de nivel claro. Si además, no ofreces un buen catálogo de servicios (página web, marketing, redes sociales, marcas deportivas, sponsors, contactos con varios clubes y ligas de nivel) va a ser muy complicado que los jugadores que tienen un buen nivel decidan ir contigo antes que con otros agentes o agencias mejor posicionadas y con más experiencia y más cartera. 

Es por todo ello, por estas razones y muchas más, que desde la agencia de fútbol JEP Sports Management, decidimos en su momento montar la escuela de agentes de fútbol, para formar a nuestros propios agentes y darles luego el soporte con las prácticas en nuestra propia agencia. De este modo, logramos que los mejores alumnos crezcan en el mundo de los agentes de fútbol, y nuestra agencia, también logre sumar un capital humano que va haciendo evolucionar a la agencia. La unión hace la fuerza, y en JEP Sports Management, somos una família que cada vez crece más y más gracias a la fuerza de todos sus agentes asociados.

Si buscas un curso de agente de fútbol que te forme en la teórica y en la práctica de la profesión, has dado con el sitio ideal. No lo dudes más y fórmate como agente de fútbol en JEP Sports Management

2 comentarios

Estudiar y trabajar como agente de fútbol

Estudiar y trabajar como agente de fútbol es un sueño que muchas personas persiguen a lo largo de su vida, y no es una tarea sencilla. Son muchos los casos que han pagado cursos de agentes de fútbol, luego la licencia como intermediarios, y posteriormente han abandonado la profesión porque nadie les hacía caso ni les daba la oportunidad para crecer como agentes de fútbol. Ahora es la ocasión para estudiar y trabajar como agente de fútbol en una agencia de fútbol consolidada. Estudia con el curso de agente de fútbol de JEP Sports Management, un curso distinto, enfocado a la práctica de la profesión, con mucho más detalle que ninguno en relación a cómo es el trabajo real de un agente de fútbol, y luego realiza las prácticas en la agencia de fútbol JEP Sports Management, donde se te abrirán las puertas a un mundo distinto y donde los clubes, jugadores y directivos por fin te darán la oportunidad de ser escuchado. No lo dudes más y estudia el curso de agente de fútbol de JEP Sports Management.

0 comentarios

Trabaja como agente de futbolistas en JEP Sports

Si eres un agente, intermediario, o quieres entrar en el mundo de los agentes de fútbol, JEP Sports Management, es la agencia ideal, tanto para perfiles expertos, como para perfiles que quieren estudiar y aprender la profesión de agente de fútbol. Trabaja como agente de fútbol en JEP Sports Management, un mundo de ventajas te están esperando. 

0 comentarios

La agencia de fútbol profesional del Grupo JEP Sports

Grupo JEP Sports sigue creciendo día a día. De nuestra agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, ha nacido la nueva agencia de fútbol profesionalJEPPRO, donde los jugadores del Grupo JEP Sports que ya pasan a un fútbol profesional, se derivan automáticamente a JEPPRO. Gran trabajo de todos nuestros agentes asociados. Ya somos más de 70 agentes, y más de 100 trabajadores que con humildad, honestidad, y muchísimo trabajo diario, hacen crecer al Grupo JEP Sports! Gracias a todos y felicidades! El éxito es vuestro!!

 

0 comentarios

COVID-19: una actualización internacional y una visión general de los miembros de EFAA

En agentes fifa y futboldreams, el portal para agentes de fútbol que quieren estar al día de todo, te mantenemos actualizado sobre las distintas federaciones y organismos. A raíz del coronavirus, el fútbol profesional ha experimentado cambios drásticos y sin precedentes. Con cada país del mundo adaptándose a esta nueva realidad y adoptando medidas que se ajustan exclusivamente a su industria nacional, hemos pedido a los miembros de EFAA que proporcionen actualizaciones sobre las situaciones económicas y legales que afectan al fútbol en sus respectivos países.

Continuaremos actualizando esta publicación con nueva información de forma regular.

Argentina

• AFA busca mantener a todos los equipos aún en la primera división; dos equipos más en la segunda división van a la primera división (por lo que no hay relegaciones, solo promoción)

• los clubes han suspendido los entrenamientos y la competencia está suspendida

• no hay medidas (hasta el momento) que exijan a los jugadores recortar los salarios o rescindir los contratos

Australia

• Los siete deportes principales en Australia se unieron y solicitaron ayuda y / o fondos del gobierno para apoyar a sus respectivas asociaciones deportivas.

• Hasta ahora, no hay recortes salariales a los jugadores; los jugadores entrenan en casa y reciben instrucciones a través de Skype o WhatsApp (las instalaciones de entrenamiento y los clubes están cerrados)

• El personal no esencial de los clubes fue enviado con licencia (los beneficios y los derechos de los empleados varían según el contrato)

• La Federación de Fútbol de Australia (FFA ) suspendió la Hyundai A-League hasta el 22 de abril; potencial para extender esta decisión; A-League puede comprimir los últimos juegos en tres semanas y jugar los juegos dentro de la misma instalación

• Juegos nacionales / Clasificatorios para la Copa Mundial pospuestos

• 4-5 clubes de la A-League están retirando a los jugadores sin pago hasta que se decida la continuación de la temporada; al menos dos clubes más han retirado a los jugadores y al personal, lo que lleva a una advertencia de los Futbolistas Profesionales de Australia sobre el impacto financiero y mental de tales decisiones tener. Los jugadores afectados por estos movimientos tienen derecho al programa de estímulo del gobierno que entrará en vigor en mayo, que incluye un subsidio de $ 1,500 por quincena para aquellos cuyos empleadores estén "hibernando" durante los próximos seis meses

• El pago de los jugadores puede verse en peligro si Foxtel lo hace. no pagar a los clubes por su acuerdo de transmisión (el acuerdo dado se basó en los juegos que se juegan y la competencia se suspende)

Bélgica

• Los clubes tienen las mismas posibilidades de solicitar subsidios que otros empleadores en Bélgica. Un ejemplo de esto es la simplificación de los procedimientos para reclamar beneficios por desempleo temporal. En este escenario, un empleado sería subsidiado por el gobierno hasta € 2,352.21. Los clubes están instigando este procedimiento para sus empleados regulares. Sin embargo, para los jugadores, los clubes aún dudan en solicitar estos subsidios, ya que los clubes de fútbol en Bélgica ya se benefician de las deducciones fiscales y los beneficios sociales. Por lo tanto, una solicitud de reclamo de beneficios por desempleo temporal por parte de un club de fútbol profesional belga con respecto a sus jugadores sería controvertida. Por el momento, los clubes prefieren tratar de llegar a un acuerdo con sus jugadores sobre las reducciones salariales en lugar de contar con el apoyo del gobierno. En varias ocasiones Los clubes han llegado a tales acuerdos con los jugadores. La Liga Pro belga también aconseja a los clubes que tomen este curso de acción. Sin embargo, si la situación actual dura otros seis o más meses, es inevitable otro curso de acción.

• Los entrenamientos grupales están prohibidos. Los jugadores entrenan desde casa con programas de entrenamiento personal

• Bélgica Jupiler Pro League está actualmente pospuesta hasta el 30 de abril

Bulgaria

• El gobierno propuso enmendar el Código de Seguridad Social (SSC) y crear un mecanismo por el cual las entidades legales que tienen que elegir entre despedir a ciertos empleados o mantenerlos empleados por otros tres meses, ya que la medida es por tres meses, pueden beneficiarse de apoyo gubernamental del 60% de los salarios pagados a los empleados hasta el momento. Sin embargo, no está claro si esto se aplicará a los jugadores de fútbol porque trabajan con contratos de duración determinada. Después de recibir apoyo financiero del gobierno, las empresas tendrán que complementar la cantidad a cubrir el 100% y mantener un compromiso de no extinguir los contratos de los empleados

• Las fechas para el pago de los impuestos sobre los beneficios anuales para las empresas y los individuos se pospuso por 30 o 60 días

• Los clubes y la asociación están a la espera de las pautas de la FIFA.

• La Primera Liga de Fútbol Profesional se pospone hasta el 13 de abril, según la Ley de Emergencia en Bulgaria.

República Checa

• La FACR pagará apoyo financiero a pequeños clubes o clubes que se centran en la educación juvenil

• La competencia se pospone hasta que el gobierno tome una nueva decisión

Inglaterra

• La Premier League proporcionará un fondo de £ 125 millones para la English Football League y la National League, mientras que también donará £ 20 millones al NHS

• El fútbol profesional en Inglaterra no se reanudará hasta que sea "seguro hacerlo" sin fecha predeterminada dada por el momento

• Todos los clubes pronto comenzarán las consultas con respecto a la remuneración de los jugadores; La Asociación de Futbolistas Profesionales se reunirá con funcionarios de la liga y del club el sábado para discutir reducciones condicionales

 

Francia

• El gobierno está abierto a financiar salarios de hasta 4,5 veces el salario mínimo en Francia. Esto es aproximadamente € 6,000 por mes

• Las primeras dos semanas que los clubes ponen a los jugadores de vacaciones

• Los clubes que se basan en el desempleo parcial (Chômage partiel) pueden reducir el salario hasta un 30%

• Con la temporada 2020/2021, hay Es un nuevo acuerdo de televisión en el lugar. Con este acuerdo, los ingresos aumentarán hasta un 60% anual, lo que representa aproximadamente 20 millones de euros más de ingresos por club en la Ligue 1. Esto probablemente se utilizará para reducir sus pérdidas

• La unión de jugadores debería estar lista para ayudar y Financiar a los jugadores que realmente lo necesitan

• Los clubes les están dando a los jugadores programas de entrenamiento personal para hacer en casa

• La Ligue 1 se pospone indefinidamente. La liga está programada para reiniciarse a principios de mayo.

Alemania

• Todas las ligas están suspendidas hasta el 30 de abril de 2020; la Bundesliga espera continuar 1. y 2. Bundesliga con 'juegos de fantasmas', terminando la temporada antes del 30 de junio.

• La mayoría de los clubes han negociado un recorte salarial y / o aplazamientos con sus jugadores; algunos clubes han puesto a sus empleados en 'salario corto para trabajadores'

• Algunos clubes comenzaron a entrenar en grupos pequeños esta semana

• El DFL ha suspendido las sanciones deportivas para los clubes que ahora se declaran insolventes y actualmente está hablando de aliviar los requisitos de licencia para la nueva temporada

Italia

• El gobierno pospuso el pago de impuestos, IVA y contribuciones de los clubes

• Juventus FC ha anunciado que no pagará los salarios de los jugadores para el mes de marzo de 2019 y reducirá el salario para abril de 2019 en un 50%. En caso de que la temporada 2019/2020 no se reinicie, la Juventus FC impondrá medidas más estrictas. Los otros clubes de la Serie A están discutiendo recortes salariales de hasta el 30% con la asociación de jugadores (Associazione Italiana Calciatori).

La asociación italiana de fútbol (Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC)) solicitó la suspensión del pago de las tarifas de alquiler y concesión; aplazamiento de los plazos de impuestos, seguridad social y seguros; la extensión del fondo de despido y los contratos de solidaridad a los trabajadores no deportivos y también a los trabajadores deportivos B y C, hasta un máximo de € 50,000

• Una de las propuestas más innovadoras que se ha discutido, pero que entrará en la segunda ola Las propuestas que se presentarán a fines de abril se refieren a la creación de un Fondo Salva Calcio, para el cual la FIGC asignará recursos ad hoc y que involucrará a otros protagonistas en el mundo del fútbol. Serviría como un medio de vida concreto para financiar la custodia y el reinicio de empresas en crisis de liquidez;

• La Serie A se pospone indefinidamente

Japón

• Ningún club ha anunciado ninguna reducción de los salarios de los jugadores

• Los jugadores están discutiendo reducir sus salarios voluntariamente

• J.League se pospone hasta junio

• J.League no tendrá relegaciones este año, pero dos clubes serán promovidos desde J2 a J1 (pero sin descenso del nivel superior, J1), lo que hace un total de 20 clubes en J1

Países Bajos

• El gobierno introdujo medidas de emergencia temporales para la retención del trabajo (Tijdelijke Noodmaatregel Overbrugging voor werkbehoud (NOW)), lo que hace posible recibir apoyo financiero. Los clubes no son (todavía) elegibles para el AHORA debido a que no pueden demostrar el requisito previo de tener al menos un 20% de pérdida de rotación

• Según la ley, los clubes están obligados a pagar el 100% de los salarios de jugadores;

• La Eredivisie holandesa se pospone hasta al menos el 6 de abril y no hay partidos con los aficionados antes de al menos el 1 de junio.

Nigeria

• El gobierno central ha prohibido todas las actividades de fútbol e impuso restricciones como el distanciamiento social, pero financieramente o de otro modo no ha habido ninguna medida, emitida por el gobierno central, que afecte a los clubes de fútbol. Sin embargo, los gobiernos locales, como poseen o patrocinan a la mayoría de los clubes de fútbol locales, han declarado que ayudarán a los clubes locales.

• Los jugadores entrenan solos, ya que el entrenamiento también está prohibido hasta nuevo aviso.

• Los clubes se han reunido y discutido la situación actual. Han acordado priorizar los pagos a los jugadores, ya que los salarios "deben pagarse". No ha habido ninguna reducción de los salarios. Si surgen problemas, como se dijo antes, el gobierno local ha declarado que están dispuestos a ayudar.

• La temporada de fútbol se pospone hasta el 18 de abril; después de esto, la situación será revisada nuevamente

Noruega

• El período de transferencia de pretemporada se cerró el 1 de abril. Se agregará una segunda ventana de transferencia de 14 días durante la temporada. Las fechas exactas se anunciarán más adelante.

• La liga se pospone hasta el 23 de mayo.

• El gobierno noruego ha proporcionado paquetes de emergencia para todos los jugadores que han sido despedidos (parcialmente). Los jugadores que ganan entre 75,000-600,0000 krones han recibido hasta su pago completo por un máximo de 20 días. Los jugadores no noruegos con contratos a corto plazo no entran dentro de esta medida.

• Varios clubes han reanudado la capacitación en pequeños grupos de forma voluntaria.

España

• Algunos clubes están llegando a un acuerdo con sus jugadores sobre reducciones salariales

• La Liga y la RFEF acuerdan que no habrá retorno a la acción hasta que el gobierno y las autoridades de salud lo consideren oportuno y sin riesgo. La medida se aplica a todos los niveles, desde la primera división hasta el fútbol amateur.

• Para los clubes no profesionales, la RFEF ha implementado un sistema de subsidios para ayudar a los programas a fin de que la situación no afecte financieramente a los clubes de aficionados.

Suiza

• El subsidio de trabajo a corto plazo está disponible para acuerdos de empleo temporal (entrenadores y jugadores). Las horas de trabajo de los empleados se reducen temporalmente. El empleado recibirá una compensación de hasta el 80% de la pérdida de salarios

• Todos los impuestos se retrasan

• Hay 50 millones de francos suizos de ayuda de emergencia para el sector deportivo profesional como un préstamo sin intereses

 

• La Liga Suiza de Fútbol (SFL) se pospone hasta al menos el 30 de abril.

0 comentarios

La profesión de representante de jugadores de fútbol

La profesión de representante de jugadores de fútbol es como cualquier otra profesión. Hay que estudiar, formarse muy bien y de forma continua, trabajar duro, empezar desde abajo, y con el tiempo, con la perseverancia, los mejores llegarán a poder ser representantes de jugadores de fútbol profesionales

El perfil ideal es aquella persona con don de gentes, ganas de aprender, con afán de superación y dotes de management, que sea honesto, transparente y muy trabajador. No hay fórmulas mágicas para llegar al éxito, y quien venda lo contrario, no está siendo honesto. Nosotros ofrecemos un curso de representante de jugadores de fútbol, con una teoría muy adaptada a la realidad de la profesión y, además, con prácticas en agencias de fútbol profesionales que te podrán ayudar a conocer el mundo de la representación de futbolistas desde adentro y con mucha experiencia. 

1 comentarios

Quiero estudiar para ser agente de futbolistas

Quiero estudiar para ser agente de futbolistas, es una frase que hay en la cabeza de miles de personas que aman al fútbol, que tienen don de gentes, espíritu emprendedor y ganas de ayudar y apoyar a futbolistas que quieren progresar en sus carreras deportivas. Pues esta frase se puede hacer realidad con nuestro curso de agente de fútbol más prácticas en agencias de futbolistas. 

No te lo pienses más, si tu vocación es la de ser agente de futbolistas, este curso es ideal para ti. 

0 comentarios

Quiero ser agente de futbolistas

Quiero ser agente de futbolistas, este es un gran deseo de muchos amantes del fútbol, que tienen don de gentes, espíritu emprendedor y cualidades para el management. Si este es tu perfil, no dudes en contratar nuestro curso de agente de fútbol más prácticas en agencias profesionales.

 

Ya tienes la ocasión de estudiar para ser agente de fútbol y practicar la profesión con la agencia de fútbol JEP Sports Management. El primer curso para ser representante de jugadores de fútbol donde te muestra las entrañas de esta profesión. Y además, si quieres, podrás trabajar desde el minuto cero de la mano de una agencia bien posicionada en el mercado para que se te puedan abrir puertas que yendo por libre son muy complicadas de acceder. 

0 comentarios

JEPPRO abre la agencia de fútbol profesional en China

China no deja de ser un mercado futbolístico peculiar y complicado, tanto para sus normativas, que tienden a cambiar según va progresando el fútbol profesional, como en el perfil de futbolista autóctono o extranjero que buscan los clubes profesionales del país. Llevamos unos años estudiando a través de nuestra agencia de fútbol base, amateur y semi profesional, JEP Sports Management, la evolución del mercado futbolístico chinés, y finalmente, después de tener ya una base sólida y experiencia, nos hemos decidido a lanzar la agencia de fútbol profesional en ChinaJEPPRO, para poder dar el servicio profesional a futbolistas profesionales que quieren entrar o salir del fútbol chinés. Contacta con nosotros y seguro que llegaremos a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

1 comentarios

La agencia de fútbol profesional de Argentina, JEPPRO

Llevamos ya unos años gestionando el fútbol amateur y semi profesional en Argentina a través de nuestra agencia JEP Sports Management y los agentes asociados de Argentina que trabajan con nosotros dicho mercado, y es por ello, que ahora que ya con el tiempo, disponemos de buena llegada a clubes profesionales del país, hemos decidido crear la agencia de fútbol profesional en ArgentinaJEPPRO. De este modo, podemos ya ofrecer los servicios profesionales de nuestra agencia profesional a todos los jugadores, entrenadores, clubes y directores para que encuentren en JEPPRO la agencia de fútbol profesional de Argentina que estaban buscando. 

0 comentarios

Informes personales de jugadores profesionales a través del big data

La agencia de fútbol JEP Sports Management, con la colaboración de Mad Sports, proporciona informes personales de jugadores profesionales a través de nuestras herramientas de big data enfocadas al fútbol profesional. Estos informes hacen mucho hincapié en la predicción de comportamiento del jugador y en identificar aspectos del juego más allá de las estadísticas básicas, por lo que entregan al club, dirección deportiva y entrenadores, una información de alto valor, tanto para conocer el rendimiento actual y futuro de cualquier jugador de su plantilla, como de cualquier fichaje que quiera realizar. Contrata nuestro servicio de informes personalizados. Rápidos, fiables y totalmente profesionales. 

0 comentarios

AGENCIA DE FÚTBOL PROFESIONAL EN MARRUECOS

JEPPRO, es la agencia de fútbol profesional en Marruecos del Grupo JEP Sports. Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado y director en Marruecos, Adil Ben Sellam Jamai, la agencia de fútbol amateur, semi profesional y de fútbol base, JEP Sports Management, ha ido creciendo en Marruecos de forma paulatina, hasta llegar al punto que ya hemos decidido abrir la agencia de fútbol profesional en MarruecosJEPPRO. Si eres un futbolista profesional marroquí, no dudes en contactarnos, seguro que llegaremos al mejor acuerdo para darte el mejor servicio con las mejores condiciones. 

0 comentarios

La agencia de fútbol profesional en Estados Unidos

La agencia de fútbol profesional de Estados UnidosJEPPRO, hace tiempo que trabaja de la mano de su agencia amateur y semi profesional, JEP Sports Management, del Grupo JEP Sports, el mercado del fútbol en USA, no sólo a nivel de las ligas federadas, sino también en el fútbol universitario gracias a lograr becas de fútbol en USA con la colaboración de Estudios American Dreams y Futboldreams. Ahora, con la incorporación de nuestro agente asociado Casey Mizzone, hemos decidido dar el salto al fútbol profesional. Si eres un futbolista profesional de Estados Unidos, contacta con la agencia de fútbol profesional en USAJEPPRO, seguro que llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

0 comentarios

Los familiares que hacen de representantes de jugadores y buscan apoyo

JEPPRO es la agencia de fútbol profesional ideal para familiares de jugadores profesionales que siempre han llevado la carrera de su hermano, primo, hijo, nieto, yerno, etcétera… y que no quieren dejar de hacerlo por muy alto que llegue el jugador. JEPPRO entiende y valora muchísimo esa labor realizada y trabaja codo con codo, proporcionando todas las herramientas profesionales, para que el jugador y el familiar sigan con el mismo vínculo y poder de decisión, pero con el apoyo de un equipo profesional para que tanto el futbolista como el familiar se sientan protegidos y bien atendidos en un fútbol de élite de máximo nivel. Si eres el representante de un jugador profesional y buscas el apoyo de una agencia de fútbol profesionalcontacta con JEPPRO, somos tu agencia.

0 comentarios

La agencia de fútbol profesional JEPPRO trabaja con los mejores aliados

La agencia de fútbol profesional JEPPRO trabaja con los mejores para poder ofrecer el más alto nivel de servicio para nuestros clientes representados. Las empresas que tenemos como aliados, son compañías de alta solvencia y estándar de calidad, para que todo salga a la perfección y nuestros futbolistas de élite estén tranquilos y solo tengan que centrarse en su rendimiento deportivo. Si eres un futbolista profesional, y quieres estar totalmente atendido, contacta con la agencia de fútbol profesional JEPPRO

0 comentarios

JEPPRO, la agencia de fútbol profesional que sigue a los jóvenes talentos

La agencia de fútbol profesional, JEPPRO, es una agencia de fútbol que no sólo se dedica a los futbolistas profesionales, sino que gracias a pertenecer al grupo JEP Sports Management, sigue con la esencia de sus inicios, captando los jóvenes talentos que puedan surgir de cualquier lugar y de cualquier categoría y división. Esa es una de las características que nos diferencian de las grandes agencias de fútbol profesional, que seguimos trabajando a pie de campo con nuestros agentes asociados del grupo JEP Sports, en busca del futbolista de calidad independientemente de la edad, división y categoría en la que esté jugando. Primero incorporamos el jugador a JEP Sports Management, y una vez da el salto al fútbol de élite, se traspasa a JEPPRO, la agencia de fútbol profesional del Grupo JEP Sports.

1 comentarios

JEPPRO es la agencia de fútbol profesional más flexible del mercado

JEPPRO es la agencia de fútbol profesional más flexible del mercado que permite a los jugadores de fútbol profesional tener la más alta flexibilidad a la hora de poder contratar los servicios profesionales de una agencia de fútbol, dado que nos amoldamos a cada casuística concreta, de forma que podamos siempre cumplir con las expectativas exactas de cada cliente representado. Si eres un jugador de fútbol profesional, pídenos concretamente aquello que estás buscando, seguro que encontramos el punto de acuerdo para que ambas partes estemos satisfechos y cómodos. JEPPRO, tu agencia de fútbol profesional.

0 comentarios

JEPPRO, la agencia de fútbol profesional y su rápida evolución

Desde el nacimiento de la agencia de fútbol profesional JEPPRO, hace muy pocos días, se ha visto la evolución de la agencia de fútbol profesional del grupo JEP Sports Management, dado que han sido varios los jugadores profesionales de élite que nos han contactado y preguntado como formar parte de ella. Durante estas siguientes semanas, mantendremos varias reuniones para concretar con ellos la posible vinculación contractual con la agencia, siempre encontrando el mejor modelo y punto de entendimiento por las dos partes, dado que somos una agencia de fútbol profesional con mucha flexibilidad y siempre mirando de dar el servicio justo y necesario para nuestro cliente. Si eres un jugador profesionalcontacta con JEPPRO, estaremos encantados de estudiar la forma más idónea para trabajar juntos.

0 comentarios

JEPPRO, la importancia de la buena gestión de un futbolista profesional

Hoy en día, vemos que, en muchos casos, la gran importancia y relevancia que tiene una buena gestión en un futbolista profesional, y es por ello que JEPPRO, ha diseñado varios departamentos y servicios para ofrecer un trabajo 360º para nuestros clientes. Un futbolista profesional tiene muchas cosas a cuidar, la imagen, la reputación, el patrimonio, la longevidad de su carrera, el cuidado de su entorno, su preparación para el después, viajes, estancias, medios de prensa, pagos de impuestos, repaso de contratos, marcas… Un sinfín de responsabilidades que pueden desestabilizar la carrera de un futbolista si no se gestiona por parte de un equipo profesional y preparado para ello. JEPPRO es la agencia de fútbol profesional que estabas buscando para lograr esa gestión integral que te deje tranquilo y mentalizado solo en tu rendimiento deportivo. Contacta ya con JEPPRO.

0 comentarios

JEPPRO, la nueva agencia de fútbol profesional del Grupo JEP Sports

Ha nacido la nueva agencia para futbolistas profesionales del Grupo JEP Sports ManagementJEPPRO. Esta nueva agencia de fútbol profesional viene para cambiar el mercado profesional del fútbol, tanto a nivel de representación como de intermediación deportiva. Después ya de varios años con la agencia de fútbol JEP Sports Management, y de gestionar la carrera de futbolistas jóvenes que luego llegan a un fútbol profesional, vemos que en el mercado profesional del fútbol se van gestionando nuevas necesidades, los tiempos cambian, y la vieja gestión de representantes e intermediarios tiene que dar paso a una nueva forma de promocionar a deportistas de élite por parte de las agencias deportivas. Es por eso que JEPPRO ha nacido, para que el futbolista profesional, encuentre en nosotros aquél servicio que estaba buscando, y que en cada caso es distinto y único. Si eres un jugador profesional con perfil en transfermarkt superior a 200 mil euros, que es el perfil mínimo que trabajamos en JEPPRO, ponte en contacto con nosotros y seguro que te daremos el servicio exacto e idóneo que estabas esperando de una agencia de fútbol profesional.

0 comentarios

Oferta para juvenil división de honor de club profesional de España

Oferta para juvenil división de honor de club profesional de España, central de garantías, nada de pruebas, fichaje directo, perfil alto y de rendimiento inmediato, condiciones según perfil, jugadores sin agente ni problemas de salidas de clubs, interesados enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Club de preferente de Alicante busca mediocentro, central e interior zurdo

Club de preferente de Alicante busca mediocentro, central e interior zurdo, incorporación inmediata, sueldo de 200 a 400€ al mes + vivienda + trabajo si se quiere de 8 horas en almacén de frutas de 1000€ al mes. Interesados enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

6 comentarios

Delantero nivel top para China

Oferta para delantero nivel profesional elevado, con perfil en transfermarkt alrededor de 1 millón, libre de club y de agente, interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com, oferta entre 500 a 1 millón, según perfil.

0 comentarios

Oferta de 1ª división de Perú para mediocentro ofensivo

Club de primera división en Perú busca mediocentro ofensivo con experiencia, edad sobre 25 a 30 años, con urgencia, libre de agente y de club. Salario 4000/5000 dólares más casa. Jugadores con perfil transfermarkt sobre los 300 mil euros. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

4 comentarios

El CE Diagonal busca juveniles para el torneo MIC

¡Se ofrece oportunidad a jugadores juveniles de 1er, 2º y 3er año la posibilidad de jugar, disfrutar y mostrarse en uno de los torneos más prestigiosos y famosos del mundo!

¡La 20 edición del torneo MIC será sin duda una oportunidad única para aquellos jugadores que quieran mostrarse y convertirse en profesionales!

¡El CE Diagonal ofrece posibilidad para juveniles de todos los años, para jugadores de alto nivel!

Pueden ser jugadores de cualquier lugar del mundo, con ambición y ganas. El objetivo es hacer una selección de jugadores para después (dependiendo del nivel) ser representados. Dependiendo del nivel del jugador el club se hará cargo de una parte de los gastos.

Mas información rellenando el formulario o llamando a este teléfono 618646470

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Otra actuación estelar de Eneko Hernando Delgado

Eneko Hernando Delgado, portero seguido y promocionado por JEP Sports y Futboldreams, realiza otra actuación estelar con su equipo, el Danok Bat. Tuvo actuaciones bajo los palos de alto nivel y trascendencia, como la que verás debajo en el vídeo, donde con el resultado en contra de 1 a 0, puede desviar por encima del travesaño un chut muy peligroso. Esa parada podría haber decantado el partido a favor del Getxo por 2 a 0, pero con otras varias intervenciones y la remontada de su equipo, al final lograron imponerse por 1 gol a 3. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports! Puedes ver más detalles de Eneko pinchando en la foto o en su nombre.  

0 comentarios

Eneko Hernando Delgado de nuevo clave en la portería del Danok Bat

Eneko Hernando Delgado, jugador promocionado por Futboldreams.com y JEP Sports Management, de nuevo realizó ayer una actuación clave en la victoria de su equipo, el Danok Bat, frente al Zalla por 1 gola a cero. Como podréis ver en los vídeos de debajo la notícia, las actuaciones de Eneko Hernando Delgado debajo de los palos fueron decisivas para que ninguna ocasión del Zalla fuera convertida en gol. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Puedes ver más detalles de Eneko Hernando Delgado pinchando en la foto o en su nombre.

1 comentarios

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Extremo

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Extremo que pueda jugar en ambas bandas, con velocidad y regate y con capacidad de definición a gol. Salario entre 7000 a 10000€ x temporada + piso compartido con 2 o 3 jugadoras + todos los gastos pagados excepto las comidas. Da igual nacionalidad. Jugadoras interesadas deben tener el perfil con el nivel deseado, sin agente ni agencia, y tendrán preferencias jugadoras de JEP Sports, de agentes asociados a JEP Sports o jugadoras con perfilweb en futboldreams.com. Enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Centrocampista

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Centrocampista, 6 para jugar por delante de la defensa, trabajadora y con buena técnica en el control, pase y protección del balón, con carácter de líder, mínimo 1,65 de altura, buena en el juego aéreo pero con buena salida del balón para iniciar el juego desde atrás. Salario entre 7000 a 10000€ x temporada + piso compartido con 2 o 3 jugadoras + todos los gastos pagados excepto las comidas. Da igual nacionalidad. Jugadoras interesadas deben tener el perfil con el nivel deseado, sin agente ni agencia, y tendrán preferencias jugadoras de JEP Sports, de agentes asociados a JEP Sports o jugadoras con perfilweb en futboldreams.com. Enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Defensa central

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Defensa central, mínimo 1,70 de altura, buena en el juego aéreo pero con buena salida del balón para iniciar el juego desde atrás. Salario entre 7000 a 10000€ x temporada + piso compartido con 2 o 3 jugadoras + todos los gastos pagados excepto las comidas. Da igual nacionalidad. Jugadoras interesadas deben tener el perfil con el nivel deseado, sin agente ni agencia, y tendrán preferencias jugadoras de JEP Sports, de agentes asociados a JEP Sports o jugadoras con perfilweb en futboldreams.com. Enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Delantera

Oferta para club de 1ª división de Chipre femenino temporada 2020/21: Delantera goleadora, mínimo 1,70 de altura, buena en el juego aéreo pero también hábil y con técnica. Salario entre 7000 a 10000€ x temporada + piso compartido con 2 o 3 jugadoras + todos los gastos pagados excepto las comidas. Da igual nacionalidad. Jugadoras interesadas deben tener el perfil con el nivel deseado, sin agente ni agencia, y tendrán preferencias jugadoras de JEP Sports, de agentes asociados a JEP Sports o jugadoras con perfilweb en futboldreams.com. Interesadas enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Club de PRIMERA NACIONAL FEMENINA, busca jugadoras para lograr la permanencia

Oferta: Club de PRIMERA NACIONAL FEMENINA, busca jugadoras para lograr la permanencia. Es un club a las afueras de Barcelona. Necesitan cualquier posición. El club paga los gastos de ficha y todos los viajes para los partidos. Es una oportunidad para mostrarse. Jugadoras con talento. Importante residir cerca de la zona de Barcelona. Interesadas contactar con el cv completo a joan@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Oferta para central de 2 división de Inglaterra

 

Club de la 2ª división de Inglaterra busca central joven, pero de perfil profesional contrastado. Con potencial físico y con muy buen cv. Sueldo de 100 mil k anual. Libre de agente y club. Interesados enviar cv a joan@jepsportsmanagement.com

2 comentarios

Eneko Hernando Delgado sigue destacando por sus intervenciones

Eneko Hernando Delgado, portero de fútbol seguido por JEP Sports Management y su CEO Joan Lino, sigue destacando por sus intervenciones en cada partido, torneo y evento que participa. En esta ocasión, este fin de semana en Bilbao, jugó con su equipo el torneo Miguel Jones- Indautxu-Bilbao, quedando terceros del mismo, ante equipos como el Alavés, Barakaldo, Parquesol de Valladolid, Sanse, etcétera, y destacando Eneko como siempre por su calidad, agilidad, seguridad tanto en balones aéreos como rasos, y con los reflejos que demuestra incluso en los lanzamientos de penalti, tal y como podréis observar en los vídeos de debajo. Felicidades Eneko de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! Puedes ver más detalles de Eneko pinchando en su foto o en su nombre. Debajo los vídeos del torneo.

 

0 comentarios

Oferta: Equipo de primera división en Colombia busca 9 de alto nivel

Oferta: Equipo de primera división en Colombia busca 9 de alto nivel para competir en Sudamericana. Entre 10 a 30 mil dólares, jugadores libres de agentes y de club con nivel y perfil transfermarkt profesional. Contactar por privado a joan@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Oferta: 9 top para primera división de Peru

Oferta: 9 top para primera división de Peru. Hasta 5000 dólares + vivienda, jugadores libres de agentes y de club con nivel y perfil transfermarkt profesional. Contactar por privado a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Delantero para 2a división de México

Oferta equipo de México de Liga de ascenso en México (segunda máxima categoría). Le urge delantero de área, da igual nacionalidad, pero de nivel profesional alto, libre de agente y de club. Sueldo según perfil entre 6 mil a 13 mil dólares / mes. Interesados por privado a joan@jepsportsmanagement.com

5 comentarios

Se busca central y centrocampista nivel preferente en Castilla y León

Oferta: Equipo de 1ª regional de Castilla y León busca un central potente, poderoso físicamente y en el juego aéreo, y también un mediocentro de nivel para poder ascender de división. Incorporación inmediata. Se ofrece piso + 200€ + opción de trabajo compatible. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

 

5 comentarios

Equipo de la NPSL de Estados Unidos solicita defensor central y lateral zurdo

Equipo de la NPSL de Estados Unidos solicita defensor central y lateral zurdo. Salarios entre 800 a 1500 dólares. Importante que cuente con visa para Estados Unidos. Perfiles interesados enviar cv deportivo y material a joan@jepsportsmanagement.com

2 comentarios

Club de 2ª catalana de Lleida busca jugadores

Club de 2ª catalana de la zona de Lleida, busca jugadores que marquen diferencia en esta división, que sean de la zona, que no tengan problemas en papeles de transfer o bajas que demoren la incorporación. Preferiblemente delantero, medio, central y extremo. Es para ficha y debutar de inmediato. Condiciones a negociar según perfil, pero entre 500 / 1000€ al mes. Interesados enviar datos a joan@jepsportsmanagement.com

6 comentarios

Ofertas 2a división de México: Delantero cualquier posición de ataque mexicano.

Ofertas 2a división de México: Delantero cualquier posición de ataque mexicano. Que tenga gol, importante marcar goles. Edad preferentemente  no mayor a 23 años pero si es mayor que no rebase los 27. Importante experiencia profesional. Interesados enviar cv deportivo a info@futboldreams.com

 

3 comentarios

Ofertas 2a división de México: Medio centro ofensivo mexicano y extremo.

Ofertas 2a división de México: Medio centro ofensivo mexicano y extremo. Muy talentoso máximo 23 años y con experiencia profesional. Extremo por banda izquierda muy hábil y con recorrido también defensivo y mexicano, máximo 23 años y con experiencia profesional. Interesados enviar cv deportivo a info@futboldreams.com

 

3 comentarios

Ofertas 2a división de México: Defensor central mexicano, como máximo 23 años

Ofertas 2a división de México: Defensor central mexicano, como máximo 23 años. Alto, con buena presencia y con experiencia. Medio centro defensivo. Rudo, fuerte, con buena técnica máximo 23 años y con experiencia profesional, mexicano. Interesados enviar cv deportivo a info@futboldreams.com

 

0 comentarios

Ofertas de fútbol club de 3a catalana del Vallès Oriental

Club de 3a catalana de la comarca del Vallés Oriental, Barcelona, necesita para su primer equipo un portero, un lateral y un delantero. Es fútbol amateur, no se paga nada, pero el jugador tampoco paga nada por jugar, y a final de temporada hay posibilidad de si se cumplen los objetivos invitación a un viaje. Para su juvenil de 1a división, se busca 2 laterales y un delantero, abiertos a otras posiciones si es nivel alto. También buscan entrenador para su infantil de 1a división, sobre 250€ al mes para el entrenador. Interesados contactar con cv deportivos a info@futboldreams.com o crearse perfilweb en futboldreams y enviar enlace.

4 comentarios

Oferta: Club femenino de la primera división nacional, de Castilla la Mancha, busca una delantera y una pivote o central defensiva.

Oferta: Club femenino de la primera división nacional, de Castilla la Mancha, busca una delantera y una pivote o central defensiva. Se ofrece 300€ al mes + alojamiento + comida principal en restaurante. Jugadoras con nivel para luchar por el ascenso, comunitarias o con papeles reglamentados en España, o que ya esté jugando en España para incorporación inmediata. Interesadas enviar cv a info@futboldreams.com o crearse perfilweb en futboldreams y enviar enlace.  

 

0 comentarios

Equipo de preferente de la provincia de Castellón busca central con experiencia en España en 3ª división o preferente

Oferta: Equipo de preferente de la provincia de Castellón busca central con experiencia en España en 3ª división o preferente. Se ofrece casa pagada + 500€ al mes + opción de entrenar algún equipo del club para complementar. Interesados enviar cv deportivo a info@futboldreams.com o crearse perfilweb en futboldreams y enviar enlace.

 

1 comentarios

Club de fútbol del Alt Penedès de 3a catalana amateur busca central y mediocentro

Club de fútbol del Alt Penedès de 3a catalana amateur busca central y mediocentro, que sea de la zona del Alt Penedès o pueda desplazarse con su coche. Perfiles con nivel 3a catalana alto o 2a catalana. Si el perfil es fichado, la agencia JEP Sports Management realitzará seguimiento del jugador para ver si puede llegar a divisiones altas. Enviar cv a info@futboldreams.com

2 comentarios

Premios para los 3 ganadores de los siguientes Tryouts de Barcelona

En la IV Edición del Barcelona Football Tryout, organizado por Football Forward y JEP Sports Management, se ha decidido dar 3 ganadores que obtendrán 3 premios directos. Los 2 finalistas, tendrán pruebas aseguradas en 2 equipos distintos de 3a división, más allá de que algun club de forma directa que pase por los tryouts les quiera realizar una oferta, y para el ganador, el 1er clasificado, JEP Sports Management le garantiza la representación exclusiva durante 2 años por la agencia con un contrato firmado y sellado en la RFEF y la FIFA. Ya quedan pocas plazas disponibles. Recuerda que las fechas de los tryouts son del 17 al  21 de Diciembre. Reserva ya tu plaza!!

0 comentarios

Oferta club Baleares 3a división

Oferta club Baleares 3a división: portero, central izquierda, pivote defensivo y delantero, todos si pueden ser que tengan altura 1,80. Condiciones de sueldo a convenir según jugador + habitación. Los gastos del piso no están incluidos. Interesados crease perfil en futboldreams y enviar enlace a info@futboldreams.com

2 comentarios

Club liga 1ª división femenina busca portera, central y una delantera

Club liga 1ª división femenina busca portera, central y una delantera que tenga gol y sea rápida. Jugadoras top profesional. Da igual nacionalidad. Por privado a info@futboldreams.com, solo jugadoras de alto nivel profesional, gracias.

 

0 comentarios

Partidazo de Eneko Hernando Delgado con el Danok Bat

Eneko Hernando Delgado, portero promocionado por futboldreams, realiza un gran encuentro ante la Cultural de Durango.

Partido disputado entre la Cultural de Durango y Danok Bat pese a lo que puede parecer al ver el resultado de 1-4. La primera parte acaba 0-1 con varias intervenciones destacadas de Eneko, una parada mano a mano contra el delantero y varias salidas con el pie fuera del área para proteger las espaldas de sus centrales. La segunda parte se inicia con empate de la Cultural en un contraataque, varias oportunidades de la Cultural para ponerse por delante, pero buenas intervenciones de Eneko en el mano a mano que mantienen el empate. El Danok termina por imponer su mejor manejo del balón y desequilibra el partido a su favor con 3 goles en los últimos 10 minutos de partido.

Puedes ver vídeos del partido y de las intervenciones de Eneko Hernando debajo del post. También puedes ver la ficha más detallada de Eneko pinchando en la foto o en su nombre. De parte de todo el equipo de futboldreams.com y JEP Sports, felicitamos a Eneko por su gran partido y a toda su familia y entorno.

 

0 comentarios

Oferta para fútbol femenino 1a división de Chipre

Oferta: Equipo 1ª división Chipre femenino, busca portera y delantera 9 que tenga gol. Oferta según candidatas y nivel. Quieren lograr playoff, van segundas. Interesadas enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Oferta para entrenador de fútbol de 1a catalana zona Barcelona

Ofertas: Entrenador de fútbol para primera catalana, o nivel 3a, incluso 2a b, zona de Barcelona. Sueldo a convenir según nivel y experiencia. También fisio zona Girona ciudad. Interesados enviar cv a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Club de regional de Huelva busca jugadores

Club de regional de Huelva busca un central, un centrocampista y un delantero que dé calidad al equipo. Es primera regional andaluza, se ofrece vivienda, pagando gastos y comidas, sueldo depende del nivel del jugador. Interesados crearse perfil en futboldreams y enviar enlace de la ficha creada en futboldreams a joan@jepsportsmanagement.com

11 comentarios

Oferta para delantero de fútbol nivel preferente

Oferta de fútbol para delantero de nivel preferente o 3a división para club de fútbol regional de Galicia. Se ofrece trabajo + sueldo de fútbol + piso compartido. Interesados enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Pruebas de fútbol en Barcelona

Buenas noticias! Se pone en marcha la 4ª edición de los troyuts de fútbol de Barcelona de JEP Spots Management y Football Forward. Del 17 al 21 de Diciembre de 2019, ponte a prueba para ser analizado por clubes profesionales y representantes. Inscripciones abiertas para mayores de 16 años. Plazas limitadas. No esperes más e inscríbete ya!

0 comentarios

¿Se puede seguir fichando cerrado ya el mercado?

¿Se puede seguir fichando una vez cerrado el mercado?

El artículo 124.2 del reglamento de la RFEF nos detalla claramente quienes pueden fichar fuera de periodos establecidos en primera, segunda y segunda división b. Vamos a verlo:

Artículo 124. Periodos de solicitud de las licencias.

2. Como excepción a la disposición general contenida en el apartado anterior, podrán inscribirse fuera de los dos períodos de solicitud de licencias aquellos futbolistas con licencia “P” cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así como aquellos futbolistas que, con licencia “A”, acrediten encontrarse en situación legal de desempleo como consecuencia de la finalización de contrato laboral con entidad deportiva antes de que los referidos períodos concluyan.

En todo caso, el jugador debe ser inscrito mediante una licencia “P” en el nuevo Club.

3. También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.

Para poder fichar a través del artículo 124.3 del RG el jugador que sustituirá al lesionado tiene que pertenecer a las ligas del mismo país, ya que no tiene que requerirse el certificado de transferencia internacional.

 

Evidentemente, para poder inscribir a un futbolista fuera de plazo, en el caso del 124.2, el club tiene que tener fichas profesionales disponibles. En el 124.3 la ficha profesional que ocupa el nuevo futbolista es la del lesionado de larga duración, que se queda sin ficha en el equipo.

0 comentarios

Fernando Tissone, jugador profesional libre, el fichaje perfecto!

Fernando Tissone, jugador promocionado por JEP Sports Management, libre de contrato, el fichaje perfecto para cualquier club necesitado de un centrocampista de calidad, experimentado, físicamente perfecto y con rendimiento inmediato.

Haciendo repaso de su larga trayectoria y logros como jugador profesional de élite, cabe mencionar su debut con tan solo 18 años en la seria A Italiana, en esos momentos, la liga más potente de Europa. Logró con 19 años la preliminar de la Champions League con el Udinese, posteriormente, ya en el Atalanta, logró la Inter Toto, y con la Sampdoria, otra preliminar de la Champions League. Muchos otros años de muy buen rendimiento en 1ª división de España, con el Málaga CF y el Real Mallorca, y sin ir más lejos, el año pasado, con el Deportivo Aves de la 1ª división de Portugal, logró ganar la copa de Portugal.

Un currículum extenso, más de 350 partidos entre la liga española y la italiana, y de gran palmarés que indica como jugador del mediocampo, que se trata siempre de una garantía para cualquier club profesional, con una carrera intachable, siempre rodeado de buenas recomendaciones allí por donde ha pasado.

Puedes ver la ficha completa de Fernando Tissone pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

El Real Betis Balompié también se fija en Fernando Tissone

Fernando Tissone (ex del Málaga, entre otros equipos), libre tras militar la última temporada en las filas del Nacional de Madeira, es un jugador en el que el Real Betis Balompié también se ha fijado para reforzar el puesto de pivote. Tal y como apunta el Diario de Sevilla, en su artículo de hoy, el Betis ha llegado a la recta final del mercado de fichajes (se cierra el 2 de septiembre) en busca de dos refuerzos, uno para la delantera y, sobre todo, para el centro del campo, con la búsqueda de un pivote defensivo. Para ambas posiciones, el club verdiblanco está rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan llegar cedidos o bien alguna oportunidad de mercado que entre dentro de unos parámetros económicos estrechos por el tope salarial, y la oportunidad de Fernando Tissone es ideal, por su experiencia, por su calidad, por ser libre y porque ya en el pasado el club estuvo interesado en el jugador. Debajo, hay unos vídeos compilados de Fernando Tissone de la final de copa de Portugal, contra el Sporting, donde se visualiza la capacidad y calidad del experto jugador.

0 comentarios

Fernando Tissone para el Deportivo de la Coruña?

Fernando Tissone para el Deportivo de La Coruña? Esta pregunta se realizó en varias ocasiones ayer al entorno de Fernando Tissone, y desde JEP Sports, agencia de fútbol que lo promociona, la visualiza como una pregunta lógica.

El CEO fundador de la agencia JEP Sports Management, Joan Francesc Lino, comenta a Futboldreams que es normal que los rumores por Fernando Tissone se disparen en clubes de 1a y 2a división de España que necesitan reforzar la línea medular con experiencia, calidad y don de mando. 

"Fernando Tissone es un jugador que le puede aportar muchísimo a los equipos profesionales de España en el centro del campo, dado que se adatpa perfectamente a cualquier posición del rombo y tiene la inteligencia y posicionamiento que sólo te da el haber competido tantos años en el fútbol de élite. Además, el rendimiento de Fernando Tissone es inmediato. No necesita ninguna adaptación porque conoce perfectamente todos los campos de 1a y 2a división de España, y sabe el ritmo y estilo de juego que se tiene que imprimir en cada momento" reafirma Joan Lino. "Fernando Tissone es el fichaje ideal para la zona medular, jugador libre y con unas condiciones muy ventajosas".

0 comentarios

Los rumores sobre el fichaje de Fernando Tissone

Los rumores sobre Fernando Tissone y su fichaje por clubes de la Liga española son incesantes. JEP Sports, que promociona a los hermanos Tissone, quiere apuntar que es cierto que Fernando Tissone está recibiendo muchas  propuestas de 1a y 2a división, y que podría encajar muy bien con las necesidades de estos clubes, pero también se están recibiendo ofertas muy buenas de mercados extranjeros y estamos estudiando con la família y con la calma donde acabará finalmente fichando Fernando Tissone.

Las últimas corrientes que hablan del Real Betis son sobre las declaraciones de Rubi. Dejó claro Rubi, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Barcelona, cuál es la intención del Betis a la hora de acudir al mercado en este tramo final de la ventana de transferencias, que cierra el próximo 2 de septiembre. "No lo descartamos", dijo el técnico catalán, quien también puntualizó que tiene que ser algo de lo que estén "convencidos" de que "va a sumar. Traer por traer sería un error", siguió argumentando el técnico verdiblanco.

 

Es decir, que se prioriza la calidad a la cantidad, dependiendo la posición, en palabras del propio entrenador, "del mercado". Y, para ello, la nueva comisión deportiva del Betis está enfrascada en dos frentes: la delantera y un pivote que refuerce el centro del campo heliopolitano. Fernando Tissone como pivote está siendo valorado por el Real Betis porque así lo hemos mostrado a la comisión deportiva desde JEP Sports, dado que sería un perfil ideal por su experiencia, conocedor de nuestra liga y por el coste y límite salarial que ahora tiene el club verdiblanco. Pero hay competidores y veremos en los próximos días como va discurriendo todo. Desde JEP Sports Management buscamos y deseamos lo mejor para Fernando Tissone

0 comentarios

Delantero centro para 2a catalana zona LLeida o Tarragona

Oferta para delantero de fútbol de 2a o 1a catalana. Equipo de 2cat de zona Lleida, con objetivo de subir a 1a catalana busca un delantero centro. Jugador de la zona de Lleida o Tarragona. Buen nivel goleador, buena renumeracion según nivel. Interesados enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Oferta para juvenil división de honor de Galicia, un 9 puro del 2001

Oferta juvenil división de honor de Galicia. Delantero preferentemente del 2001. Mejor un 9 tanque, que maneje el juego aéreo y el juego de espaldas. Por privado. Enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

2 comentarios

Oferta fútbol femenino club de 2a división de España, central zurda

Oferta fútbol femenino. Equipo de la 2a división de España, busca central zurdo de buen nivel, comunitaria, con buena trayectoria y buen cv deportivo. Interesados enviar material a joan@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Se busca central y lateral zurdo para filial de 3a división

Se busca lateral zurdo y central sub23, libre de agente y de club, para filial de club de 2a división de España, que milita en 3a división. Jugadores con muy buen nivel, comunitarios, y con cv y cifras buenas. Contactar a joan@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Oferta de fútbol para delantero para 1a división de Hungría

Oferta de fútbol para delantero: primera división húngara. Debe ser europeo, un 9 de mínimo 1,85 de altura, que sepa aguantar el balón de espaldas y abrir espacios, a parte de ser buen goleador. 150.000 € de compra y 8.000 € de salario al mes + vivienda + bonus. Por privado cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Gira por Marruecos de Iberos CF & Futboldreams

Gira por Marruecos de Iberos CF & Futboldreams

 

Buscamos jugadores que tengan un nivel alto y un buen carácter personal para adaptarse y convivir con el grupo, nivel preferente o superior de España, da igual nacionalidad, que quieran mostrarse en esta gira y vivir una bonita experiencia de fútbol en grupo. Edad entre 18 a 30 años.

 

Casablanca, del 11 al 18 de octubre de 2019

 

 

 

 

 

Incluye:

 

-Torneo con equipos aficionados de alto nivel en el Estadio Moulay Rachid (2 partidos)

-2 partidos más con clubes profesionales de Marruecos.

-Alojamiento en hostales oficiales del Ministerio de Juventud y Deportes de Marruecos.

-Transportes internos por el país de Marruecos.

-Amplia repercusión en medios de comunicación y prensa marroquíes.

-Ojeadores e intermediarios de clubes en todos lo partidos.

 

Cuota por jugador: 120 euros (incluye perfil en futboldreams.com), pagados en 2 veces. 60€ reserva y ficha de futboldreams y 60€ a posterior a Iberos CF.

 

No incluye: Vuelos o transporte a Casablanca desde la ciudad de origen del jugador y comidas.

 

Interesados enviar cv deportivo a info@agentesfifa.net con el asunto “Gira Marruecos Iberos & Futboldreams.

Plazas limitadas: Quedan 4

Límite inscripción: 15 Agosto de 2019

5 comentarios

Jugadoras de fútbol para oferta para 1ª división femenina Chipre

Jugadoras de fútbol para oferta de club de la 1a división de Chipre: Portera, buena con los pies, lateral zurda y carrilera derecha. Salarios entre 600 y 750 € / mes y el alojamiento está incluido. Los boletos de avión antes de la temporada y para regresar a casa al final de la temporada. Ofrecemos un contrato de 9 meses. Solo una plaza para jugadora no Europea. La pretemporada comenzará a principios de agosto y la liga comenzará a finales de septiembre. El final del campeonato es a mediados de mayo. Nivel de las jugadoras de 1a división o 2a división. Contactar por privado a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Se busca delantero centro goleador nivel 2a b para club de 3a división

Agencia de fútbol JEP Sports busca delantero centro de nivel 2a división B para club de 3a división que quiere ascender, goleador contrastado y experimentado que no tenga cabida por varios motivo en 2a división B o un delantero de un filial potente, muy buenas condiciones y prespuesto si el perfil es alto. Jugadores sin agente contactar a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Agencia busca mediapunta español nivel 3a división goleador

Agencia de fútbol JEP Sports Management busca mediapunta español libre de club, nivel 3a división, con una última temporada de muy buenas cifras de goles y asistencias, para importante oferta económica de club de 3a división de España. Interesados enviar cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Club de 2a división de Islandia busca jugadores

Club de 2ª división de Islandia busca jugadores para jugar ya hasta el 30 de Septiembre, que terminan la temporada, nivel 2ª b, centrocampista y extremo atacante que tenga gol. Españoles, con experiencia.  Sé que es una situación difícil. Pero es una gran oportunidad para un jugador dispuesto a intentar jugar fuera de España. Si juega bien, puede obtener un contrato más largo para la próxima temporada o tal vez algún equipo de primera división en Islandia lo firme (buen contrato). ¿Eres un jugador listo para una corta aventura en Islandia? También podrían ser buenos jugadores de Tercera (que han jugado para los mejores equipos allí). Sueldo de 2000€ al mes + apartamento y coche para compartir + bono de 25€ por punto y 75€ por partido ganado. Perfiles por privado a joan@jepsportsmanagement.com

 

11 comentarios

Club de 3a de Cataluña busca 3 jugadores

Oferta de club importante de Cataluña de 3a división: Portero, pivote alto y referencia y punta con gol. Todos ellos de 26 a 29 años, con experiencia en 3ª división alto o 2ª b, de Cataluña a poder ser, sino de España. Se ofrece: Sueldo 1000€ futbol + trabajo de 1000€ al mes + piso compartido. Si se viniera con pareja, el piso se lo tendría que pagar el jugador, pero se daría trabajo a la pareja, con 1000€ más al mes. Perfiles por privado a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Club de la provincia de Barcelona de 2a catalana busca portero

Club de 2a catalana de la provincia de Barcelona busca portero con vehículo para desplazarse, de nivel para luego ser seguido y evaluado por la agencia JEP Sports Management. Pequeña ayuda mensual de 150 / 250€ al mes, dependiendo del nivel. Interesados contactar con el cv deportivo a joan@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Agencia de fútbol busca delantero 3a división top de Barcelona

Agencia de fútbol JEP Sports Management busca por la zona de Barcelona y alrededores delantero de 3a división nivel top que pueda jugar tanto por dentro como por fuera, sin agente y libre. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

3 comentarios

Eneko Hernando Delgado gana el torneo de Futbolemotion de SOLOPORTEROS

Eneko Hernando Delgado gana el torneo de Futbolemotion de SOLOPORTEROS

Eneko Hernando, portero con perfilweb en futboldreams.com, gana el casting de futbol Emotion 2019. Se habían presentado entre las 5 sedes de España más de 500 porteros del año 2005/2006 y elegían los mejores 3 porteros por sede, para participar en la gran final de Madrid.

De todos los participantes, eran pocos los nacidos en el año 2006. De las 5 sedes, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia, surgieron estos 15 finalistas, de entre los que estaba Eneko. Tras su fantástica clasificación para la final, Eneko ha dado la campanada y se ha proclamado ganador!!! Felicidades Eneko de parte de futboldreams y JEP Sports Management!!

Porterazo!!! Puedes ver debajo el vídeo de la celebración al lograr el premio, las fotos, y si pinchas en su nombre o en su foto verás muchos más detalles de Eneko. Uno de los porteros con más proyección de España del año 2006.

 

 

 

0 comentarios